Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envío CM002128158RT esta en Cuba varios meses y más de 45 días en correos de Cuba esperando ser trasladado a Villa Clara. Se que tienen atrasos. Una pregunta, puedo ir personalmente a la Habana a buscar mi envío? Y si es posible, cual es el procedimiento. Gracias.
Buenos días: Las entregas de las motos deben realizarse en la provincia correspondiente ya que se les realiza un proceso aduanal diferente. Por tal motivo, es imposible que puede retirarla en La Habana.
Buenas quería saber sobre este paquete CP269507058PL ya esta clasificado en la aduana es enviado desde polonia creen que pueda llegar antes de fin de año
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tarde , digaanme el estado del pakete EK020728787DE , esta faturado para Guantanamo desde el pasado 17.11 y todavia no llega. sabemos el problema del combustible pero tengo un papa enfermo que necesita sus medicamentos y no acaban de entregarlo. por favor .
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos dias ,
Les escrivo porque tengo necesidad que mi paquete Cp103138139it ,que se encuentra clacificado hacia Santaclara Villaclara ,pueda llegar lo antes posible a su destino ,son medicamentos para mi Padre que en estos momentos se encuentra hospitalizado ,se los voy agradeser
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola Saludos ., ice un envio el dia 10 de octubre y desde el dia 10 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo u nada que llega a su destino final CP098050560IT gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Cp467913717es
Cp467913779es
Cuando podré saber de por dónde están estos envíos, nadie dice algo , por favor, respeten al cliente. Gracias
Buenos días: El envío Cp467913779es está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 6. El otro envío aún se encuentra pendiente de procesar en la propia oficina de correos. Manténgase al tanto.
El 3 de diciembre entro mi caja a Cuba y el 3 de diciembre fue facturada y en el rastreo muestra que está en camino y aún no llega luego de 16 días..su código es EE996311987MX. Les agradezco si me dan respuesta de este envío.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.