Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día, Sr. Eduardo su envío está Clasificado hacia la Unidad CCP Sancti Spiritus. Contacte a su Especialista en Atención a la Población, Norma 41-336354 de SS.
Saludos cordiales, su envío ya está en la CCP Granma desde el 13-05-2026 ya fue ENTREGADO en Bayamo 3. D
Saludos cordiales para usted. El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Saludos cordiales. Anteladamente agradecidos.
Saludos cordiales. Ofrecemos disculpas, su envío fue MAL ENCAMINADO, ya se direccionó correctamente. Estamos a la espera de su arribo al CCP de Camagüey.
Buenos dias
Deseo saber cuando le dan tramite al envío CC023717103ES
Gracias
Saludos cordiales. Su envío está CLASIFICADO hacia la Unidad de CCP San Miguel del Padrón /Habana Este, proveniente desde España.
Por favor tengo un envío desde día 29 de abril Clasificado hacia Sancti spiritus CC756731155DK y veo el seguimiento y sigue en el mismo lugar no entiendo nada es mucho tiempo ya para llegar a su destino
Saludos cordiales su Encomienda desde Dinamarca, está Clasificada hacia el CCP Sancti Spiritus. Contacte 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y dir.operaciones@mci.correos.cu
CP469601076ES
No tengo noticias del paquete
Saludos cordiales para usted. El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenas tardes quisiera saber de mi paquete con número CM002214048 donde se encuentra q no llegó a Cienfuegos solo llegaron dos y ese no supuestamente estaban juntos los tres muchas gracias
Alexis Sánchez, le hacemos saber que no todos los envíos que se imponen juntos llegan de igual manera, no obstante es necesario que rectifique la numeración para verificar la situación del envío mediante el sistema.
Buenas tardes para saber de mi paquete cp309504689pl que en la aplicación me dice que ya está en cuba
Dainilis, el Sistema Integrado Postal no reconoce su envio por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días necesito que me informen qué pasa con el paquete para Cuatro Caminos Cotorro desde el 6.12.25 , por favor se podría recoger,más información ,el paquete es CR907180261DE , para ustedes EK017432420DE gracias
Saludos cordiales para usted. El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Saludos
Desde el 30 de abril del presente, se encuentra en camino el bulto H0668561, según el rastreador de Correos de Cuba. Por favor alguien que ne dé un respuesta por qué no llega a su destino SANTIAGO DE CUBA
Saludos cordiales. Contacte a las especialistas a través de 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y dir.operaciones@mci.correos.cu Su envío ya está Clasificado hacia CCP Santiago de Cuba.
Qhisiera informazioni del mio paquete CP107276263IT
Saludos cordiales. Su envío ya fue entregado.
Hola quiero saber de envío hace más de 2 mese CM002221093RT….no se que pasa
Daylin, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola quisiera saber en donde se encuentran los paquetes enviados desde Italia el dia 17 de abril. Con # CF000605316IT y # CF000605418IT
Saludos cordiales. Ambos nº están Clasificados hacia el CCP Villa Clara.