Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes escribo por qué tengo 2 motos desde diciembre fueron clasificadas en enero 16, en Abril 18 se facturaron a la MIPIME BLANKOSOL, hoy 3 de junio no tengo respuesta de las motos, pude obtener un número de está MIPIME y nadie responde para dar una información de cuando la entregan, donde están en fin información, es necesario informar al cliente de situación como está, este es el número de RTC, CM002171653RT, CM002152691RT, número del contenedor CXDU2007448
Yosbanis, vamos a verificar la situación de los envíos.
Saludos quisiera saber donde se encuentra mi paquete enviado a caimito desde españa con numero CC023634616ES
C023634616ES, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Desde el 19 de mayo mis paquetes están facturados hacia mi municipio y ahi mismo siguen hasta hoy dia 2 de junio. Por Dios Correos de Cuba, no mejora nada!
Yeni, para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de cada uno.
Saludos! Sigo sin saber de mi paquete enviado 12/02/26 y salió de España 16/02, según rastreo en la Web internacional. He seguido pacientemente esperando el paquete,contando que con la situación del combustible habría demora y ahora no se sabe nada aquí .
Me dieron respuesta que aquí no está y donde está entonces?
Mahite, le reiteramos que las reclamaciones se realizan donde se contrató y pagó por el servicio, España sabe como es el procedimiento para reclamarle a Cuba, existen canales oficiales y mecanismos para hacerlo entre entidades postales.
Por favor mi paquete lleva 7 días en clasificado, necesitamos los medicamentos que vienen en el paquete, principalmente el cardiovascular. CP469601076ES
Necesitamos de su ayuda por favor.
Vilma 59173172
Gracias
Vilma, le sugerimos comunicar con el siguiente correo electrónico para indicarle como proceder para que retire el envío.
Buenos días,
desde el 19 de mayo mi envío EK021438548DE aparece como facturado desde CCP Mayabeque hacia Madruga. Cómo puedo comunicarme con CCP Mayabeque para saber cuándo puedo esperar la llegada de mi paquete?
Gracias
Mari, comunique con Dalia por el siguiente contacto, ella es la especialista de Atención al Cliente de dicha provincia. 52140848
Buenos dias
Me pueden decir cuando es que le dan tránsito al paquete CC023717103ES para el CCP San Miguel del Padrón
Ahy que formalizar una queja
Juan Carlos Hernandez, para nadie es secreto que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales por falta de transporte y combustible, no obstante si lo desea puede realizar una queja.
CC023695748ES….si sabéis que no podréis realizar los servicios por falta de combustible,hay que informar a los países que tenéis comercio postal,y parar los servicios….no lo entiendo ,no tiene lógica,no podréis cumplir con los servicios,pero los servicios siguen abiertos…y el dinero que nosotros perdemos con esta estafa del tonto??
Cata, estafa sería no entregar los envíos, atraso es otra cosa muy distinta.
Hola buenos tengo un envío CC756731155DK desde 29 de abril clasificado hacia Sancti spiritus ahora dice repcionado devuelto y de nuevo clasificado hacia Sancti spiritus necesito una respuesta
Yohanka Fuente, el envío está siendo procesado como corresponde, lo que se visualiza es una falla del sistema, nada de que preocuparse.
Que un paquete lleve dos meses inmovilizado en La Habana, que opinión debo tener?
Jesús Fernández Cuerpo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días! Quisiera obtener alguna información del paquete postedelivery globe EE445937773IT, enviado el 21/04/2026 , llegó a la OFICINA de cambio internacional hacia CCP HOLGUIN el 05 mayo .El otro pacco standard CP100085984IT enviado el 27/04 llegó a dicha OFICINA el 26 Mayo.Cordial saludo
Yolaida Carinano, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Mi paquete llegó el 15 de mayo , más menos cuando puedo rastrear por aquí, para no tener que entrar todos los días CM002211798RT
Isdel Velazquez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos dias
Cuando se le dará curso al envío CC023717103ES, entro el 21 de mayo y aun no está facturado para el CCP San Miguel del Padrón, no es amenaza pero denunciaré como no lo he echo en otras ocasiones directo al ministerio ya basta de faltas de respeto
Juan Carlos Hernandez, usted puede proceder como desee, es su derecho como ciudadano cubano. El envío al que se refiere está siendo procesado como corresponden antes de ser entregado al destinatario.
Como es posible que desde noviembre del 2025 me enviaron un paquete y mira la fecha y no aparece y ya desde España dijeron que se entró en cuba
Nelson, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas nesecito información sobre un envio desde diciembre del 2025 que ahun no a sido entregado .La empresa de correos España después que sale del país no se hace responsable por que cumplieron con mandarlo y esta en cuba desde finales de diciembre. Necesito respuesta. RF331602922ES Gracias
Mileidy LEZCAY Hernández, no se donde le habrán informado semejante barbaridad, Cuba y España son firmantes del Convenio Postal Universal y este dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Desde febrero y no ha llegado número Cc098448626nl por favor necesito respuesta
Yanieski Socarras, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto para que le indiquen como proceder para la entrega del envío. Gedys: 52796606