Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.771 Respuestas

  1. Loreta dice:

    Hola el pasado 2/10/2018 escribí preguntando por un paquete que aún no cambia su estado en el localizador de envío, el número es CP200719795GC, y me respondieron que estaba liberado por Aduana desde el pasado 30/08/2018 y que me mantendrían al tanto, y hasta hoy todo sigue igual. Saludos Loreta

  2. Maryanis dice:

    Hola una vez más me pueden desir algo sobre el paquete RR004374431CU mi hermana está en el hospital para parir y no puede haser la preguntas los hizo la reclamación sólo quiero saber que va a pasar con mi paquete desde el 6 de julio esta en cambio internacional

  3. Elizabeth Vazco Clemente dice:

    Buenos Dias,
    Les escribo desde Alemia ya q desde El 12 de Septiembre salieron unos Documentos q envie, en El sistema de correos de Alemania me Dice q estan en Cuba pero yo doy El Numero en el rastreador de Correos de Cuba y no Lo encuentro porfavor me pueden esplicar porq y porq es tanta la demora El Nr del Paquete es RR748837110DE . Saludos

    • Buen día Elisabeth, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por algo sin tener evidencias. Le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que lo establecido es realizar la reclamación en origen.

  4. Juan reyna cutiño dice:

    Por que la entrega de los paquetes enviados a cuba demora más de 2 meses para llegar a su remitente y no llega aún

  5. Yunia Fonseca dice:

    Buenas tardes,una vez mas para saber si un paquete tiene que estar 10 dias por paso,mi hermana espera uno y esta hace casi 10 dias,en el mismo lugar,pasa el tiempo y no mejora el servicio,no dejan opcion al cliente que escribir y quejarse,el numero de envio es: CC012866849ES y su nombre es Caridad Naranjo Martinez,muchas gracias

    • Buenos días Yunia, el envío fue despachado por Aduana, ahora debe continuar con os procesos postales correspondientes a Correos de Cuba, la información no se visualiza en sistema aún, pero el envío ya fue liberado por Aduana. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas tardes,que bueno,muchas gracias por su respuesta,pero la actualizacion del sistema es la que mantiene al cliente informado,si no la tiene al dia uno se desespera mas,igual muchas gracias y seguiremos esperando

  6. Marietta dice:

    Buenas tardes
    Tengo una duda, quisiera saber cuanto tengo que pagar al recoger el paquete en el correo. Me dijeron en el correo q debo pagar 17 cuc, el paquete pesa 2.24 kg y el envío es Internacional, desde Ecuador. Me pueden aclarar esto? saludos

  7. adriel martinez pereira dice:

    buenas tardes
    les escribo desde españa, ya que desde el 27/09/2018 estoy viendo un envio por dhl que hice hacia cuba para mi madre, numero del envio 8141372072, y ayer dia 4/10/2018 llego a la provincia de matanzas, el destino del envio es para pedro betancourt, quisiera saber porque tanta demora en llegar a su destino siendo el mismo muy caro para tanto atraso.

  8. Yacielys dice:

    Hola buenos días como puedo saber de mi envío que hace dos meses está en la misma oficina según el rastreador de envíos y ya se ha ido dos veces a la empresa a preguntar, ahora dicen que está ahí en matanzas pero no saben donde esté es un documento muy importante y lo necesito antes de su vencimiento gracias si alguien me puede informar este es el segundo comentario y nadie me responde?

  9. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Me estoy interesando, como diariamente, sobre el envio codigo cc798o45348 FR procedente de Francia y en la aduana desde el 7 de septiembre. Agradecida.

    • Belinda, le reiteramos que el envío no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por el mismo.

      • Belinda Sanchez Ramirez dice:

        No entiendo lo que significa que el envio no se encuentra en el Sistema Integrado Postal. Esto significa que no tienen evidencias de su entrada al pais o que se encuentra en Aduana. Le pido aclaracion pues en dias pasados me informaron que el mismo estaba en aduana….

        • Buenas tardes Belinda, hemos revisado y efectivamente el envío CC798045348FR está siendo procesado por Aduana y hasta que dicha entidad no lo libere, no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales-postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  10. zobeyda cespedes quesada dice:

    yo envie un bulto postal desde moron ciego de avila numero cp001202517cu con destino marianao La Habana y me dice que fue recepcionado el CDD Habana 15 eso significa que se puede ir a buscar es que me urge su contenido porque entre otras cosa trae medicamentos,gracias.

  11. mercedes dice:

    Buenas tardes necesito por favor información de mi envío C012776349ES que esta Fracturado en la CCP de la provincia Artemisa hacia Guanajay desde 27/9/2018 ya lleva 7 días sin moverse del centro de distribución provincial de Artemisa me pueden dar una explicación de mi envío, un saludo

  12. Hortensia Domínguez dice:

    Buenos Días!
    Hemos enviado un paquete postal con la referencia RH163470555PT, recepcionado desde el día 4 de Septiembre, y aún no llega a su destinatario.
    Muchas Gracias

  13. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Les reitero solicitud de informacion sobre el envio codigo CC 7980 45348FR que se encuentra en la aduana desde el 7 de septiembre. Por favor, cual es el promedio de tiempo que permanece la paqueteria en la aduana… se trata de un pequeño envio y el proximo 7 cumple un mes en las oficinas de la aduana… por favor, me informan?

  14. fam dice:

    Con referencia a los sobres franqueados que han sido puestos a la venta recientemente:
    ¿cómo usarlos? En dos correos he recibidos instrucciones totalmente diferentes. Gracias.

  15. Eduardo dice:

    Buenos Dias!
    Algún progreso en el envio RR003598322CU? ya ahorita van a ser 2 meses y todavia no sale de Cuba.
    Muchas gracias de antemano!

    • Buenas tardes Eduardo, el envío se encuentra en proceso de recepción en la Oficina de Cambio Internacional, donde debe culminar de transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos debido a situaciones logísticas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.

      • Eduardo dice:

        Realmente yo no entiendo si el envío:RR003598322CU fue impuesto el 13 de Agosto practicamente un mes antes que el CP002177195CU y tiene el mismo destino, el mismo peso ya el segundo esta en Aduana exportaciones y el primero que ya va tener 2 meses de impuesto no avanza desde que fue recepcionado en la oficina internacional , de verdad no entiendo.

        • Buenas tardes Eduardo, de antemano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando, le hacemos saber que el envío está pendiente de recepción en la Oficina de Cambio, donde luego de ser procesado, será exportado al país de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.