Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. Yacielys dice:

    Hola buenos días mi documento es RR004137565cu
    Gracias

  2. Loreta dice:

    Hola el pasado 2/10/2018 escribí preguntando por un paquete que aún no cambia su estado en el localizador de envío, el número es CP200719795GC, y me respondieron que estaba liberado por Aduana desde el pasado 30/08/2018 y que me mantendrían al tanto, y hasta hoy todo sigue igual. Saludos Loreta

  3. Maryanis dice:

    Hola una vez más me pueden desir algo sobre el paquete RR004374431CU mi hermana está en el hospital para parir y no puede haser la preguntas los hizo la reclamación sólo quiero saber que va a pasar con mi paquete desde el 6 de julio esta en cambio internacional

  4. Elizabeth Vazco Clemente dice:

    Buenos Dias,
    Les escribo desde Alemia ya q desde El 12 de Septiembre salieron unos Documentos q envie, en El sistema de correos de Alemania me Dice q estan en Cuba pero yo doy El Numero en el rastreador de Correos de Cuba y no Lo encuentro porfavor me pueden esplicar porq y porq es tanta la demora El Nr del Paquete es RR748837110DE . Saludos

    • Buen día Elisabeth, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por algo sin tener evidencias. Le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que lo establecido es realizar la reclamación en origen.

  5. Juan reyna cutiño dice:

    Por que la entrega de los paquetes enviados a cuba demora más de 2 meses para llegar a su remitente y no llega aún

  6. Yunia Fonseca dice:

    Buenas tardes,una vez mas para saber si un paquete tiene que estar 10 dias por paso,mi hermana espera uno y esta hace casi 10 dias,en el mismo lugar,pasa el tiempo y no mejora el servicio,no dejan opcion al cliente que escribir y quejarse,el numero de envio es: CC012866849ES y su nombre es Caridad Naranjo Martinez,muchas gracias

    • Buenos días Yunia, el envío fue despachado por Aduana, ahora debe continuar con os procesos postales correspondientes a Correos de Cuba, la información no se visualiza en sistema aún, pero el envío ya fue liberado por Aduana. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas tardes,que bueno,muchas gracias por su respuesta,pero la actualizacion del sistema es la que mantiene al cliente informado,si no la tiene al dia uno se desespera mas,igual muchas gracias y seguiremos esperando

  7. Marietta dice:

    Buenas tardes
    Tengo una duda, quisiera saber cuanto tengo que pagar al recoger el paquete en el correo. Me dijeron en el correo q debo pagar 17 cuc, el paquete pesa 2.24 kg y el envío es Internacional, desde Ecuador. Me pueden aclarar esto? saludos

  8. adriel martinez pereira dice:

    buenas tardes
    les escribo desde españa, ya que desde el 27/09/2018 estoy viendo un envio por dhl que hice hacia cuba para mi madre, numero del envio 8141372072, y ayer dia 4/10/2018 llego a la provincia de matanzas, el destino del envio es para pedro betancourt, quisiera saber porque tanta demora en llegar a su destino siendo el mismo muy caro para tanto atraso.

  9. Yacielys dice:

    Hola buenos días como puedo saber de mi envío que hace dos meses está en la misma oficina según el rastreador de envíos y ya se ha ido dos veces a la empresa a preguntar, ahora dicen que está ahí en matanzas pero no saben donde esté es un documento muy importante y lo necesito antes de su vencimiento gracias si alguien me puede informar este es el segundo comentario y nadie me responde?

  10. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Me estoy interesando, como diariamente, sobre el envio codigo cc798o45348 FR procedente de Francia y en la aduana desde el 7 de septiembre. Agradecida.

    • Belinda, le reiteramos que el envío no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por el mismo.

      • Belinda Sanchez Ramirez dice:

        No entiendo lo que significa que el envio no se encuentra en el Sistema Integrado Postal. Esto significa que no tienen evidencias de su entrada al pais o que se encuentra en Aduana. Le pido aclaracion pues en dias pasados me informaron que el mismo estaba en aduana….

        • Buenas tardes Belinda, hemos revisado y efectivamente el envío CC798045348FR está siendo procesado por Aduana y hasta que dicha entidad no lo libere, no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales-postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  11. zobeyda cespedes quesada dice:

    yo envie un bulto postal desde moron ciego de avila numero cp001202517cu con destino marianao La Habana y me dice que fue recepcionado el CDD Habana 15 eso significa que se puede ir a buscar es que me urge su contenido porque entre otras cosa trae medicamentos,gracias.

  12. mercedes dice:

    Buenas tardes necesito por favor información de mi envío C012776349ES que esta Fracturado en la CCP de la provincia Artemisa hacia Guanajay desde 27/9/2018 ya lleva 7 días sin moverse del centro de distribución provincial de Artemisa me pueden dar una explicación de mi envío, un saludo

  13. Hortensia Domínguez dice:

    Buenos Días!
    Hemos enviado un paquete postal con la referencia RH163470555PT, recepcionado desde el día 4 de Septiembre, y aún no llega a su destinatario.
    Muchas Gracias

  14. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Les reitero solicitud de informacion sobre el envio codigo CC 7980 45348FR que se encuentra en la aduana desde el 7 de septiembre. Por favor, cual es el promedio de tiempo que permanece la paqueteria en la aduana… se trata de un pequeño envio y el proximo 7 cumple un mes en las oficinas de la aduana… por favor, me informan?

  15. fam dice:

    Con referencia a los sobres franqueados que han sido puestos a la venta recientemente:
    ¿cómo usarlos? En dos correos he recibidos instrucciones totalmente diferentes. Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.