Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola Buenos Dias,
Seria bueno por favor que respondan a los Correos que se le escriben a la Atencion al Cliente en Ciego de Avila. Le he escrito por 2 vez . La 1ra ver no respondieron . Desde el dia 24.07 se encuentra mi paquete facturado y quiero saber cuando lo mandan para Moron . Ya son 2 semanas pasadas.
Kruger, es necesario que nos haga llegar la numeración de su envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas me gustaría saber que sucede con los envíos
1..CP001537277CU
2..CP001537285CU
3..CP001537294CU
Que desde marzo están en cuba y con los siguientes
CP000886157CU
CP000886165CU
CP000886174CU
CP000886188CU
De antemano gracias por su colaboración
Buenas tardes Ernesto, le hacemos saber que muchos de los envíos destinados a Venezuela han sido devueltos al país debido al operador sedignado (Panamá) y por lo mismo se han tenido que adoptar medidas para hacer llegar esa paquetería a destino, incluyendo todo lo demás de posteriores fechas mediante otros países encargados de reencaminar la carga a sus destinos, no obstante vamos a verificar sus envíos.
Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.
Alejo, le reiteramos que el envío con código RF001852129CU está facturado en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería con destino a la oficina de correos Habana 6, en Plaza de la Revolución, el mismo debe salir para su destino en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a limitaciones con nuestra logística, le ofrecemos disculpas por la demora.
Buenas tardes Alejo, el envío no ha salido del país hacia destino, por no haber culminado de transitar por los procesos previos a la exportación.
Buenas tardes, por favor de decirme como está la situación del envío CP000160166CU.
Asbel el envío con código CP000160166CU aparece en el sistema como entregado a Aduana de Venezuela desde el 6/06/10 con un peso de 8,46 Kg usted mismo lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe colocar el código del envío en el Rastreador, seleccionar Envíos y pinchar en Buscar.
Buen día hermano, casi a diario chequeo como va la trayectoria del envío pero bueno ya hoy tiene dos meses y 2 días que no ha tenido movimiento, es por ello que escribo para saber si ha sucedido algo con el mismo pues dentro de 3 meses viene de vacaciones la persona a que se lo envíe y aún no le ha llegado, estamos de acuerdo que presentamos dificultades pero ya en territorio venezolano pienso que pueda ser un poco más rápida su entrega. Saludos, Asbel
Buenos días Asbel, le recuerdo que para verificar la situación del envío, es necesaria la numerción del mismo.
Desde el día 24 de julio salió del país de origen el envió CC014683018ES y aún no aparece recibido ahí, quisiera saber porque tanta demora??, saludos
Iliana el envío que usted refiere con código CC014683018ES no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu la causa puede ser que no ha entrado a Cuba o que ya entró pero la valija en la que viene no ha si aperturada ni el envío registrado.
Muchas gracias por su atención y respuesta pero debe ser la segunda opsión que usted me dice porque «Último estado del envío: Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.24 Julio 2019 | 13:17:38», así que estará ahí en valija y no ha sido recepcionado. ¿Quisiera saber si hay retrasos en este proceso??. Saludos.
Buenos días Iliana, atrasos tenemos en los procesos previos a la entrega, pero en el caso de la recepción, dicho proceso se realiza apenas lleguen los envíos al país.
Buenos días, me deja usted muy asombrada porque si salió de España y no ha sido recibido por ustedes, dónde se encuentra el paquete???, la verdad no le veo solución a lo que me acaba de plantear, necesito me de los correos electrónicos de las personas de Atención al Cliente para dirigirme a ellos para que me informen al respecto, saludos.
Buenos días Iliana, nosotros somos Atención al Cliente, a continuación le facilitamos nuestros contactos. La solución a su caso está en realizar la reclamación OFICIAL donde se contrató y pagó por el servicio, así está establecido en el Convenio Postal Universal.
Buenos dias, quisiera saber como es posible que envié 7 paqueticos de 1,5 kg desde Panamá, y ya, 6 de esos paquetes aparezcan en el rastreador y haya 1 paquetico que no me aparezca. El código de ese paquetico es CG591077765PA. En espera de su respuesta.
Buenas tardes Zaida, no todos los envío a pesar de haberse impuesto juntos se tabajan de igual manera, no todos viajan en las mismas valijas, ni pertecen al mismo despacho por lo que no siempre van a llegar juntos.
BUENOS DIAS EN ESTE AÑO HE MANDADO ENVIOS TODOS LOS MESES A MEXICO Y SOLO HA LLEGADO EL DE FEBRERO CUANDO REVISO EL RASTREADOR ESTAN EN EXPORTACIONES O CAMBIO INTERNACIONAL QUIERO SABER QUE PASA. GRACIAS
Buenas tardes Lupe, es necesario conocer la numeración del envío para verifcarlo mediante el sistema.
EE444589414IT: favor me pueden decir el importe del aforo del envío? gracias
Buenos días Cristiana, el envío está aforado por $ 8.00 CUC según muestra el sistema.
envie 11 paquetes de 1.5 llegaron 9, dos se perdieron 5 llegaron a su destino y aun 4 permanecen retenidos en la aduana podria saber que pasa con ellos, los numeros de envio son CP190008460JC, CP190008480JC, CP190008480JC Y CP190008500JC, podrian decirme que pasa con ellos
Rogelio, los envíos fueroond espachados por Aduana en el día de ayer, ahora deben culminar de transitar por los procesos previos a la entrega.
gracias por su respuesta, queda en espera atte rogelio
Buenas tarde
yo gustaria de saber como esta el paquete CP450811369BR
mucha gracias
Buenos días Armando, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuesta acerca del mismo por falta de evidencias.
EE444483926IT: favor me pueden decir el importe del aforo? Gracias y saludos
Buenas tardes Cristiana, el sistema aún no muestra el aforo del envío.
Buenos días: disculpen por tantas molestias;pero sigo con el mismo problema. El envío CC014488699ES aparece en su página desde el 23 de Julio en la oficina de cambio internacional facturado hacia Camagüey,me he puesto en contacto con ustedes y me han dicho que el envío estaba ya en Camagüey junto a dos más que ya en Nuevitas sus destinatarios lo recogieron.,sin embargo este envío q les hago referencia no sé dónde está. Por favor les ruego me ayuden.
Gracias.
Buenos días Nilda, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación de la provincia, la misma aún no ha sido aperturada por lo que el envío no está para entregar aún.
No comprendo por que tanta demora en llegar a el correo central holguin 1 si el paquete lleva en camino desde el ccp holguin mas de 10 dias y hay menos de 2 Kilomentros .RM838014235PA
Buenos días Diegue, estamos verificando la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuesta próximamente.
Saludos quisiera saber la situación del envió rr002324358ao que esta clasificado para salir para Camagüey desde hace 2 meses y no llega
Buenos días Gomez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los pocesos operacionales por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante vamos a verificar el envío con la instancia correspondiente.
Saludos, quisiera saber por la situación del envío con código RR004093895CU que desde el 17 de julio se encuentra recepcionado en. Centro Cambio Internacional.
Y saber además, cuando este envío salga del país porque vía puedo seguir rastreándolo.
Agradecido y en espera de su respuesta.
Buenas tardes Denny, el envío RR004093895CU con destino España, salió de Cuba en el despacho 128, el día 25/7/2019 vía Habana- Madrid.
Gracias por la prontitud en la respuesta.