Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. Krüger dice:

    Hola Buenos Dias,

    Seria bueno por favor que respondan a los Correos que se le escriben a la Atencion al Cliente en Ciego de Avila. Le he escrito por 2 vez . La 1ra ver no respondieron . Desde el dia 24.07 se encuentra mi paquete facturado y quiero saber cuando lo mandan para Moron . Ya son 2 semanas pasadas.

  2. Ernesto dice:

    Buenas me gustaría saber que sucede con los envíos
    1..CP001537277CU
    2..CP001537285CU
    3..CP001537294CU
    Que desde marzo están en cuba y con los siguientes
    CP000886157CU
    CP000886165CU
    CP000886174CU
    CP000886188CU
    De antemano gracias por su colaboración

    • Buenas tardes Ernesto, le hacemos saber que muchos de los envíos destinados a Venezuela han sido devueltos al país debido al operador sedignado (Panamá) y por lo mismo se han tenido que adoptar medidas para hacer llegar esa paquetería a destino, incluyendo todo lo demás de posteriores fechas mediante otros países encargados de reencaminar la carga a sus destinos, no obstante vamos a verificar sus envíos.

  3. Alejo dice:

    Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.

    • Alejo, le reiteramos que el envío con código RF001852129CU está facturado en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería con destino a la oficina de correos Habana 6, en Plaza de la Revolución, el mismo debe salir para su destino en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a limitaciones con nuestra logística, le ofrecemos disculpas por la demora.

    • Buenas tardes Alejo, el envío no ha salido del país hacia destino, por no haber culminado de transitar por los procesos previos a la exportación.

  4. Asbel dice:

    Buenas tardes, por favor de decirme como está la situación del envío CP000160166CU.

    • Asbel el envío con código CP000160166CU aparece en el sistema como entregado a Aduana de Venezuela desde el 6/06/10 con un peso de 8,46 Kg usted mismo lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe colocar el código del envío en el Rastreador, seleccionar Envíos y pinchar en Buscar.

      • Asbel dice:

        Buen día hermano, casi a diario chequeo como va la trayectoria del envío pero bueno ya hoy tiene dos meses y 2 días que no ha tenido movimiento, es por ello que escribo para saber si ha sucedido algo con el mismo pues dentro de 3 meses viene de vacaciones la persona a que se lo envíe y aún no le ha llegado, estamos de acuerdo que presentamos dificultades pero ya en territorio venezolano pienso que pueda ser un poco más rápida su entrega. Saludos, Asbel

  5. Iliana dice:

    Desde el día 24 de julio salió del país de origen el envió CC014683018ES y aún no aparece recibido ahí, quisiera saber porque tanta demora??, saludos

    • Iliana el envío que usted refiere con código CC014683018ES no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu la causa puede ser que no ha entrado a Cuba o que ya entró pero la valija en la que viene no ha si aperturada ni el envío registrado.

      • Iliana dice:

        Muchas gracias por su atención y respuesta pero debe ser la segunda opsión que usted me dice porque «Último estado del envío: Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.24 Julio 2019 | 13:17:38», así que estará ahí en valija y no ha sido recepcionado. ¿Quisiera saber si hay retrasos en este proceso??. Saludos.

        • Buenos días Iliana, atrasos tenemos en los procesos previos a la entrega, pero en el caso de la recepción, dicho proceso se realiza apenas lleguen los envíos al país.

          • Iliana dice:

            Buenos días, me deja usted muy asombrada porque si salió de España y no ha sido recibido por ustedes, dónde se encuentra el paquete???, la verdad no le veo solución a lo que me acaba de plantear, necesito me de los correos electrónicos de las personas de Atención al Cliente para dirigirme a ellos para que me informen al respecto, saludos.

          • Buenos días Iliana, nosotros somos Atención al Cliente, a continuación le facilitamos nuestros contactos. La solución a su caso está en realizar la reclamación OFICIAL donde se contrató y pagó por el servicio, así está establecido en el Convenio Postal Universal.

  6. Zaida Hernandez dice:

    Buenos dias, quisiera saber como es posible que envié 7 paqueticos de 1,5 kg desde Panamá, y ya, 6 de esos paquetes aparezcan en el rastreador y haya 1 paquetico que no me aparezca. El código de ese paquetico es CG591077765PA. En espera de su respuesta.

  7. Lupe Fernández dice:

    BUENOS DIAS EN ESTE AÑO HE MANDADO ENVIOS TODOS LOS MESES A MEXICO Y SOLO HA LLEGADO EL DE FEBRERO CUANDO REVISO EL RASTREADOR ESTAN EN EXPORTACIONES O CAMBIO INTERNACIONAL QUIERO SABER QUE PASA. GRACIAS

  8. Cristiana Messeri dice:

    EE444589414IT: favor me pueden decir el importe del aforo del envío? gracias

  9. ROGELIO RAMIREZ dice:

    envie 11 paquetes de 1.5 llegaron 9, dos se perdieron 5 llegaron a su destino y aun 4 permanecen retenidos en la aduana podria saber que pasa con ellos, los numeros de envio son CP190008460JC, CP190008480JC, CP190008480JC Y CP190008500JC, podrian decirme que pasa con ellos

  10. Armando de oliveira dice:

    Buenas tarde
    yo gustaria de saber como esta el paquete CP450811369BR
    mucha gracias

  11. EE444483926IT: favor me pueden decir el importe del aforo? Gracias y saludos

  12. Nilda dice:

    Buenos días: disculpen por tantas molestias;pero sigo con el mismo problema. El envío CC014488699ES aparece en su página desde el 23 de Julio en la oficina de cambio internacional facturado hacia Camagüey,me he puesto en contacto con ustedes y me han dicho que el envío estaba ya en Camagüey junto a dos más que ya en Nuevitas sus destinatarios lo recogieron.,sin embargo este envío q les hago referencia no sé dónde está. Por favor les ruego me ayuden.
    Gracias.

  13. Diegue Herrera dice:

    No comprendo por que tanta demora en llegar a el correo central holguin 1 si el paquete lleva en camino desde el ccp holguin mas de 10 dias y hay menos de 2 Kilomentros .RM838014235PA

  14. gomez dice:

    Saludos quisiera saber la situación del envió rr002324358ao que esta clasificado para salir para Camagüey desde hace 2 meses y no llega

    • Buenos días Gomez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los pocesos operacionales por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante vamos a verificar el envío con la instancia correspondiente.

  15. Denny dice:

    Saludos, quisiera saber por la situación del envío con código RR004093895CU que desde el 17 de julio se encuentra recepcionado en. Centro Cambio Internacional.
    Y saber además, cuando este envío salga del país porque vía puedo seguir rastreándolo.
    Agradecido y en espera de su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.