Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.496 Respuestas

  1. Solimar dice:

    Buenas tardes quisiera saber que pasa con el siguiente envío CP001026976Cu pues es de mayo del año pasado y aun no llega ya 9 meses señores. A la final quien responde por las cosas que se dañan por el tiempo allí no es justo.

    • Buenas tardes Solimar,
      Lamentamos informarle que su envío aun no ha salido de nuestro país. Desde el pasado año presentamos problemas con la aerolínea que transportan los envíos por lo que fue necesario buscar alternativas. En estos momentos están saliendo directo hacia Venezuela pero la aerolinea tiene limitado el peso por lo que existe una demora considerable. Usted tiene la opción de solicitar la devolución si es su deseo.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Arian dice:

    Buenos dias,he mandado comentarios y no lo publican. Desde junio el paquete cp000523594cu con destino a venezuela esta en la aduana y no le dan salida,es una falta de respeto q ya vaya para 8 meses. Necesito respuesta y acciones.

    • Buenas tardes Arian: Durante el año pasado estuvimos presentado problemas con el reencaminamiento de la paquetería hacia Venezuela. Ya el servicio está restablecido, pero, como los colaborantes están llevando grandes equipajes, nos redujeron el espacio contratado para el envío de la paquetería, situación que ha provocado no ponernos al día. Sobre su envío le informamos que salió el pasado 25/01 en el despacho 014. Venezuela no ha confirmado su recepción. Sldos.

  3. Elvira Medina dice:

    Estiamdos Señores. Veo que se reestableció en envío de correos a Europa, cosa que me alegro y les felicito. Me podrían decir en que estadío está el envío RR004344942CU, que lleva en Oficina de Cambio Internacial desde el 19 de diciembre del año pasado. Supongo que tendrán mucha correspondencia atrasada y se demorará aún. En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Gracias.

  4. Roger dice:

    Hola.
    Que bueno que ya se restablecio el servicio de la correspomdencia para Europa.
    Agradecido por su rapida gestion para resolver el problema que se habia creado.
    Saludos

  5. Yaima dice:

    Hola quería saber sobre un envio que me hicieron de La Habana el día 4 de enero con numero de envio RR008199191CU aquí a España ,cuanto demora, saludos espero respuesta

    • Yaima: En su comentario anterior le explicamos la situación en la que nos encontramos con respecto a las exportaciones con destino Europa. Sobre su envío le informamos que aún se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su exportación. Le sugerimos que se mantenga en contacto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre su salida. Sldos.

  6. Yaima dice:

    Hola que tiempo demora un envio de un paquete de cuba a españa, se puso el día 4 de enero, quería saber

    • Buenos días Yaima: El servicio de encomiendas hacia Europa estuvo parado en los útimos meses, situación que generó grandes atrasos. En estos momentos ya se encuentra restablecido, pero el atraso es bastante considerable por lo tanto existen demoras en las exportaciones. Por tal motivo no podemos asegurarle qué tiempo demorará en llegar su envío si fue impuesto en el mes de enero. No obstante, si lo desea, nos puede hacer llegar el código y le informaremos si ya salió o no. Sldos.

  7. Sandra dice:

    Hola
    Por favor necesito saber en que estado se encuentra mi envío
    Lo puse en manos del correo desde el 10/12/19 y al día de hoy no a llegado a su destino
    El código es el RO002110216CU
    Gracias de antemano

  8. FERMIN dice:

    BUENAS TARDES NECESITO SABER SOBRE ESTOS TRES ENVÍOS RF019642956CU RF019642942CU Y ESTE POR FAVOR QUE NO SE MUEVE DE LA MISMA FECHA Y ME ESTA PREOCUPANDO PORQUE SON DE 29/11/19 RF019642980CU GRACIAS SALUDOS

    • Buenos días Fermín: Los envíos RF019642956CU y RF019642942CU salieron el pasado 29/01 en el despacho 005. España no ha confirmado su recepción. Del envío RF019642980CU no existen evidencias en el sistema que haya sido exportado, por lo tanto le sugerimos que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o puede contacatr directamente con el Dpto de atención al cliente a través del teléfono 76464643. Sldos.

  9. Águeda González dice:

    Hola quisiera saber cuanto días demora en llegarme el envío Rf192715998es q según dice está facturado para CCP Habana Norte mi hijo pago envío urgente y lo envío el 15 de enero y entró a Cuba el 21 de enero

    • Buenos días Águeda: Su envío fue impuesto en la modalidad de correo certificado no quiere decir que sea prioritario. Exactamente, fue facturado el pasado 29/01 hacia el Centro del Clasificación de Habanma Oeste, en estos momentos está pendiente de trabajar la valija donde fue transportado para clasificar los envíos que contienen hacia sus destinos finales. Sldos.

  10. raul dice:

    hola. aun no se resuelve el problema de la correspondencia al exterior? hasta cuando? he recibido queja de algunos amigos de intercambio filatelico, de Chile, de que han recibido cartas humedas.

  11. Mariana dice:

    Buenas tardes,este mes compré los almanaques del nuevo año para mi mamá y para mí. La imagen impresa muy bonita de frutas pero lo esencial q es el calendario está en un tamaño mínimo, imposible d leer a simple vista, le tendré q buscar para ella los del banco.

  12. Juana Ramona dice:

    Necesito saber algo del envío RG000837690CU realizado desde la habana a canarias el 7/11/2019 y aún es la fecha que no tengo idea por favor decirme si lo han tirado para no seguir esperándolo.

    • Buenos días Juana Ramona: En los últimos meses se han presentado atrasos en el proceso de reencaminamiento de la paquetería con destino Europa por problemas con las aerolíneas. Afortunadamente ya está restablecido el servicio y su envío salió de Cuba el pasado 29/01 en el despacho 004. España no ha confirmado su recepción. Sldos.

  13. Dalila dice:

    Hola. Quisiera saber si es cierto que solo puedo recibir 10 kg en un paquete y lo que se pasa de ese peso me lo decomisan. Muchas gracias.

  14. Mercedes dice:

    Buenos días, quisiera que me informen por favor si los paquetes siguientes tienen que pagar impuestos en cuc:
    RU400272150NL
    RU400288852NL
    RF754620029SG

  15. SONSOOJIN dice:

    Mi paquete no se mueve. ¿Hay algún problema? CP000801620CU

    • Buenos días SONSOOJIN: Los envíos que serán exportados transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal.Su envío debe ser revisado por la Aduana y hasta tanto no sea liberado no será clasificado hacia su destino.Le sugerimos que se mantenga en contacto a través de esta vía o a través del email atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre su salida. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.