Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber que pasa con el siguiente envío CP001026976Cu pues es de mayo del año pasado y aun no llega ya 9 meses señores. A la final quien responde por las cosas que se dañan por el tiempo allí no es justo.
Buenas tardes Solimar,
Lamentamos informarle que su envío aun no ha salido de nuestro país. Desde el pasado año presentamos problemas con la aerolínea que transportan los envíos por lo que fue necesario buscar alternativas. En estos momentos están saliendo directo hacia Venezuela pero la aerolinea tiene limitado el peso por lo que existe una demora considerable. Usted tiene la opción de solicitar la devolución si es su deseo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias,he mandado comentarios y no lo publican. Desde junio el paquete cp000523594cu con destino a venezuela esta en la aduana y no le dan salida,es una falta de respeto q ya vaya para 8 meses. Necesito respuesta y acciones.
Buenas tardes Arian: Durante el año pasado estuvimos presentado problemas con el reencaminamiento de la paquetería hacia Venezuela. Ya el servicio está restablecido, pero, como los colaborantes están llevando grandes equipajes, nos redujeron el espacio contratado para el envío de la paquetería, situación que ha provocado no ponernos al día. Sobre su envío le informamos que salió el pasado 25/01 en el despacho 014. Venezuela no ha confirmado su recepción. Sldos.
Estiamdos Señores. Veo que se reestableció en envío de correos a Europa, cosa que me alegro y les felicito. Me podrían decir en que estadío está el envío RR004344942CU, que lleva en Oficina de Cambio Internacial desde el 19 de diciembre del año pasado. Supongo que tendrán mucha correspondencia atrasada y se demorará aún. En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Gracias.
Buenas tardes Elvira: Muchas gracias por su comentario. Sobre su envío le informamos que salió del país en el pasado 06/01 en el despacho 006. España confirmó su recepción el 01/02. Saludos.
MUchas gracias por su pronta respuesta. Un cordial saludo y gracias por la labor que hacen.
Elvira: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Hola.
Que bueno que ya se restablecio el servicio de la correspomdencia para Europa.
Agradecido por su rapida gestion para resolver el problema que se habia creado.
Saludos
Buenos días Roger: Muchas gracias por su comentario. Sldos.
Hola quería saber sobre un envio que me hicieron de La Habana el día 4 de enero con numero de envio RR008199191CU aquí a España ,cuanto demora, saludos espero respuesta
Yaima: En su comentario anterior le explicamos la situación en la que nos encontramos con respecto a las exportaciones con destino Europa. Sobre su envío le informamos que aún se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su exportación. Le sugerimos que se mantenga en contacto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre su salida. Sldos.
Hola que tiempo demora un envio de un paquete de cuba a españa, se puso el día 4 de enero, quería saber
Buenos días Yaima: El servicio de encomiendas hacia Europa estuvo parado en los útimos meses, situación que generó grandes atrasos. En estos momentos ya se encuentra restablecido, pero el atraso es bastante considerable por lo tanto existen demoras en las exportaciones. Por tal motivo no podemos asegurarle qué tiempo demorará en llegar su envío si fue impuesto en el mes de enero. No obstante, si lo desea, nos puede hacer llegar el código y le informaremos si ya salió o no. Sldos.
Hola
Por favor necesito saber en que estado se encuentra mi envío
Lo puse en manos del correo desde el 10/12/19 y al día de hoy no a llegado a su destino
El código es el RO002110216CU
Gracias de antemano
Buenos días Sandra: Su envío salió del país el pasado 31/01 en el despacho 006. España no ha confirmado su recepción. Sldos.
BUENAS TARDES NECESITO SABER SOBRE ESTOS TRES ENVÍOS RF019642956CU RF019642942CU Y ESTE POR FAVOR QUE NO SE MUEVE DE LA MISMA FECHA Y ME ESTA PREOCUPANDO PORQUE SON DE 29/11/19 RF019642980CU GRACIAS SALUDOS
Buenos días Fermín: Los envíos RF019642956CU y RF019642942CU salieron el pasado 29/01 en el despacho 005. España no ha confirmado su recepción. Del envío RF019642980CU no existen evidencias en el sistema que haya sido exportado, por lo tanto le sugerimos que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o puede contacatr directamente con el Dpto de atención al cliente a través del teléfono 76464643. Sldos.
Hola quisiera saber cuanto días demora en llegarme el envío Rf192715998es q según dice está facturado para CCP Habana Norte mi hijo pago envío urgente y lo envío el 15 de enero y entró a Cuba el 21 de enero
Buenos días Águeda: Su envío fue impuesto en la modalidad de correo certificado no quiere decir que sea prioritario. Exactamente, fue facturado el pasado 29/01 hacia el Centro del Clasificación de Habanma Oeste, en estos momentos está pendiente de trabajar la valija donde fue transportado para clasificar los envíos que contienen hacia sus destinos finales. Sldos.
hola. aun no se resuelve el problema de la correspondencia al exterior? hasta cuando? he recibido queja de algunos amigos de intercambio filatelico, de Chile, de que han recibido cartas humedas.
Buenos días Raúl: El servicio ya está restabloecido, pero tenemos atrasos considerables por lo tanto existen demnoras en las exportaciones. Sldos.
Buenas tardes,este mes compré los almanaques del nuevo año para mi mamá y para mí. La imagen impresa muy bonita de frutas pero lo esencial q es el calendario está en un tamaño mínimo, imposible d leer a simple vista, le tendré q buscar para ella los del banco.
Buenos días Mariana: Tendremos en cuenta su comentario para próximas impresiones. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Necesito saber algo del envío RG000837690CU realizado desde la habana a canarias el 7/11/2019 y aún es la fecha que no tengo idea por favor decirme si lo han tirado para no seguir esperándolo.
Buenos días Juana Ramona: En los últimos meses se han presentado atrasos en el proceso de reencaminamiento de la paquetería con destino Europa por problemas con las aerolíneas. Afortunadamente ya está restablecido el servicio y su envío salió de Cuba el pasado 29/01 en el despacho 004. España no ha confirmado su recepción. Sldos.
Hola. Quisiera saber si es cierto que solo puedo recibir 10 kg en un paquete y lo que se pasa de ese peso me lo decomisan. Muchas gracias.
Buenos días Dalila: Le sugerimos que consulte la sección de nuestra página web «Regulaciones que debe conocer», allí encontrará más detalles que le esclarecerán sus dudas. Sldos.
Buenos días, quisiera que me informen por favor si los paquetes siguientes tienen que pagar impuestos en cuc:
RU400272150NL
RU400288852NL
RF754620029SG
Buenas tardes Mercedes: Los primeros 2 envíos están aforados por 10.00 CUC cada uno. El envío RF754620029SG se encuentra exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
Mi paquete no se mueve. ¿Hay algún problema? CP000801620CU
Buenos días SONSOOJIN: Los envíos que serán exportados transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal.Su envío debe ser revisado por la Aduana y hasta tanto no sea liberado no será clasificado hacia su destino.Le sugerimos que se mantenga en contacto a través de esta vía o a través del email atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre su salida. Sldos.