Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Iliana dice:

    Buenos días, desde el 13 de mayo salio de España el envío CC016122072ES, pero aún no aparece recepcionado, quisiera saber si ya está nuevamente restablecido el servicio de paquetería dada la situación de la pandemia. Saludos

    • Buenos días Iliana,
      Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba anunció la suspensión, hasta nuevo aviso, de la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior, medida relacionada con la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Esta situación está relacionada también con el cierre de los aeropuertos, medida que se mantiene hasta la fecha.

  2. Patricia dice:

    Buenos días, sé que en estos momentos no hay entradas de paquetería al país, pero cuando esto se normalice quisiera saber si puedo enviar medicamentos líquidos, cómo spray de agua de mar, manzanilla y alóe vera, que se utiliza para descongestionar las fosas nasales en casos de alergias y rinitis. El bote es de 125 ml. ¿Si el paquete en su totalidad es de medicamentos, tengo que enviar dentro la factura de la farmacia? ¿No hay que pagar por ese envió en CUC?

  3. mayte dice:

    muy buena su respuesta

  4. olvide hacer la pregunta, quisiera saber si el proceso de entrega es un día, una semana,o no hay tiempo definido.
    gracias.

  5. Buenas tardes,el envío CG391333352ES según rastreo esta desde Mayo 12, 2020 10:25 AM,FACTURADO En: CCP Habana Centro,Hacia: Santa Catalina Peso: 2.18 Kg, sigo esperando porque llegue al destino final, que debo hacer para tener notificación para retirar el envió.
    Estaré atenta a sus comentarios.
    saludos.

  6. Rolando dice:

    B.Dias. Quisiera saber si estan recepcionando paqueteria proveniente de China. Gracias.

  7. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, si el envío de giros desde España a Cuba, está en servicio y si el destinatario puede cobrarlo sin ningún problema.
    En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo y gracias por seguir trajando para todos, en estos momentos tan especiales y difíciles.
    Elvira Medina.

  8. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Agradecerles la entrega de dos paquetes, tras el restablecimiento del servicio, que estaban en La Habana desde antes de la suspensión y que ya han sido recibidos por mis familiares en su provincia. Los felicito por su trabajo en estos momentos difíciles. Ojalá esta pandemia acabe cuanto antes y se puedan reanudar los envíos con normalidad porque es un servicio muy importante el que prestan ustedes. Muchas gracias. Buena salud y suerte para todos. Saludos cordiales.

  9. Estrella dice:

    Hola buenos días , llevan una semana llamando a mí sobrina para recoger los paquetes , pero falta este CG471087329ES
    Mayo 12, 2020 10:25 Am
    FACTURADO
    Peso: 2.47 Kg
    En: CCP Habana Centro
    Hacia: Santa Catalina, los 5 restante está ahí,y le han dicho que ese demorará 2 semana ,

  10. Yuliet dice:

    Buenas tardes,
    Junto con saludar y esperando que este bien, escribo para conocer si se retomó la entrega de los envíos postales a sus destinatarios. En mi caso particular, se trata del paquete pequeño con código rr531829476cl recibido el 24 de marzo en la OCI, con destino final San Antonio de los Baños, provincia Artemisa.
    Muchas gracias de antemano,
    Saludos
    Yuliet

  11. buenas tardes,estimados quisiera saber que tiempo demora en llegar al destino final un envió después que es facturado,le hago seguimiento a un envío que esta en cuba desde el 27 de marzo,y desde el día 12 me dice que esta FACTURADO,En: CCP Habana Centro Hacia: Santa Catalina, podría saber cuantos procesos de facturación le faltan para que llegue al destino final.Por su atención muchas gracias.

  12. Mercedes dice:

    Buenas tardes.Necesito saber si ya se comenzó con los envíos de bultos fuera de Cuba.Tengo uno impuesto para España desde el 11 de marzo.codigo RF019652074CU. Preciso saber cuál es la situación real del mismo.saludos.Mercedes

    • Buenas tardes Mercedes: Desde el pasado 25 de marzo debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Su envío se encuentra pendiente de ser procesado para su exportación una vez restablecido el servicio. Sldos.

  13. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me gustaría saber, si ya se pueden recibir cartas de España en Cuba. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Ya sé por mi amigo, que se están despachando envíos. De ahí mi pregunta.
    Muchas gracias por su labor.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.