Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, desde el 13 de mayo salio de España el envío CC016122072ES, pero aún no aparece recepcionado, quisiera saber si ya está nuevamente restablecido el servicio de paquetería dada la situación de la pandemia. Saludos
Buenos días Iliana,
Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba anunció la suspensión, hasta nuevo aviso, de la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior, medida relacionada con la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Esta situación está relacionada también con el cierre de los aeropuertos, medida que se mantiene hasta la fecha.
Muchas gracias por su información.
Buenos días, sé que en estos momentos no hay entradas de paquetería al país, pero cuando esto se normalice quisiera saber si puedo enviar medicamentos líquidos, cómo spray de agua de mar, manzanilla y alóe vera, que se utiliza para descongestionar las fosas nasales en casos de alergias y rinitis. El bote es de 125 ml. ¿Si el paquete en su totalidad es de medicamentos, tengo que enviar dentro la factura de la farmacia? ¿No hay que pagar por ese envió en CUC?
Buenos día Patricia, cuando todo culmine usted podrá realizar el envío, siempre y cuando cumpla con lo establecido e identifique que son medicinas lo que contiene el envío.
Pero no me han respondido: ¿Puedo enviar medicamentos líquidos?
Buenas tardes Patricia, se pueen mandar medicamentos líquidos, le sugerimos identificar el envío, haciendo una nota visible que diga que el contenido es de medicamentos.
Gracias.
A Ud.
Muchas gracias!
muy buena su respuesta
olvide hacer la pregunta, quisiera saber si el proceso de entrega es un día, una semana,o no hay tiempo definido.
gracias.
Gabriela, toda la información sobre los servicios de Correos de Cuba usted la puede consultar y obtener en las diferentes secciones de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Ok, muchas gracias, ustedes son las única sección del sitio web http://www.correos.cu que amablemente a dado respuesta a mis preguntas,las demás hace meses llevo esperando respuesta, y no se han molestado en dar ninguna respuesta.
Una vez más agradezco sus comentarios que tenga buena tarde.
Gabriela le reiteramos que ha sido un placer atenderle y ofrecerle respuesta a sus inquietudes.
Buenas tardes,el envío CG391333352ES según rastreo esta desde Mayo 12, 2020 10:25 AM,FACTURADO En: CCP Habana Centro,Hacia: Santa Catalina Peso: 2.18 Kg, sigo esperando porque llegue al destino final, que debo hacer para tener notificación para retirar el envió.
Estaré atenta a sus comentarios.
saludos.
El envío CG391333352ES está en proceso de entrega a su destinatario.
Muchas gracias por la rápida respuesta. saludos.
Ha sido un placer Gabriela.
B.Dias. Quisiera saber si estan recepcionando paqueteria proveniente de China. Gracias.
Rolando debido a la Covid-19 los servicios de envíos postales internacionales en Cuba están suspendidos hasta nuevo aviso.
Gracias!
Ha sido un placer atenderle.
Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, si el envío de giros desde España a Cuba, está en servicio y si el destinatario puede cobrarlo sin ningún problema.
En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo y gracias por seguir trajando para todos, en estos momentos tan especiales y difíciles.
Elvira Medina.
Elvira el servicio de giros postales internacionales desde España para Cuba se mantiene funcionando y el destinatario puede cobrarlo sin ningún problema.
Muchísimas gracias por su respuesta. Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes. Agradecerles la entrega de dos paquetes, tras el restablecimiento del servicio, que estaban en La Habana desde antes de la suspensión y que ya han sido recibidos por mis familiares en su provincia. Los felicito por su trabajo en estos momentos difíciles. Ojalá esta pandemia acabe cuanto antes y se puedan reanudar los envíos con normalidad porque es un servicio muy importante el que prestan ustedes. Muchas gracias. Buena salud y suerte para todos. Saludos cordiales.
Gracias Guillermo por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Hola buenos días , llevan una semana llamando a mí sobrina para recoger los paquetes , pero falta este CG471087329ES
Mayo 12, 2020 10:25 Am
FACTURADO
Peso: 2.47 Kg
En: CCP Habana Centro
Hacia: Santa Catalina, los 5 restante está ahí,y le han dicho que ese demorará 2 semana ,
Buenas tardes Estrella, vamos a verificar con la instancia que corresponde el estado y situación del envío, le ofrecemios disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Junto con saludar y esperando que este bien, escribo para conocer si se retomó la entrega de los envíos postales a sus destinatarios. En mi caso particular, se trata del paquete pequeño con código rr531829476cl recibido el 24 de marzo en la OCI, con destino final San Antonio de los Baños, provincia Artemisa.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Yuliet
Buenas tardes Yuliet: Su envío no ha tenido registro en nuesstro sistema. En el historial que se genera al rastrear el envío, se visualiza que llegó a la OCI de Chile el 24 de Marzo y clasificado el 7 de mayo. Sldos.
buenas tardes,estimados quisiera saber que tiempo demora en llegar al destino final un envió después que es facturado,le hago seguimiento a un envío que esta en cuba desde el 27 de marzo,y desde el día 12 me dice que esta FACTURADO,En: CCP Habana Centro Hacia: Santa Catalina, podría saber cuantos procesos de facturación le faltan para que llegue al destino final.Por su atención muchas gracias.
Buenas tardes Gabriela: Desde el pasado 03 de abril se suspendió la entrega de la paquetería a ses destintarios como parte de las madidas adoptadas por el peís para evitar la propagación de la pandemia y que lso envíos que se encuentran en el país se resguardarían hasta nuevo aviso. Recientemente, se informó que se comenzaría la entrega de la paquetería existente en nuestros almacenes en domicilio de los destintarios. Según lo que nos informa, su envío está en este proceso. Sldos.
muchas gracias por su pronta respuesta.
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes.Necesito saber si ya se comenzó con los envíos de bultos fuera de Cuba.Tengo uno impuesto para España desde el 11 de marzo.codigo RF019652074CU. Preciso saber cuál es la situación real del mismo.saludos.Mercedes
Buenas tardes Mercedes: Desde el pasado 25 de marzo debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Su envío se encuentra pendiente de ser procesado para su exportación una vez restablecido el servicio. Sldos.
Estimados Señores: me gustaría saber, si ya se pueden recibir cartas de España en Cuba. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Ya sé por mi amigo, que se están despachando envíos. De ahí mi pregunta.
Muchas gracias por su labor.
Buenas tardes Elvira: El servicio de entrada y salida de envíos internacionales aún se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. Los envíos que se están entregado son los que se encoentraban varados en nuestros almacenes. Sldos
Muchas gracias por su pronta respuesta, en espera de que todo se solucione, por el bien de todos. Un cordial saludo.
Saludos para Ud. Elvira.