Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos dias me escribieron hace 15 días q mis compras estaban siendo procesadas en aduana de cuba y es el dia de hoy y nose nada de mis paquetes los numeros son CP340002545DR Y CP340004600DR .SON PARA SANJOSE DE LAS LAJAS PROVINCIA MAYABEQUE YO QUISIERA UN NUMERO DE TELEFONO DONDE PUDIERA HABLAR CON USTEDES GRACIA Y SI PUEDEN DARME INFORMACION DE MIS PAQUETES A VER Q PASA
Adrian, le hemos dado respuesta en optro comentario.
Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CD372538795JP del mes 06/30/2020 . Muchas gracias en espera de su respuesta.
Ricardo, el envío no ha llegado a Cuba y por lo mismo no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches,escribo pq hace 15 dias recojio uno bultos pero faltaron otros q aún están en aduana,y no se pq ?Porque todos llegaron el mismo día y fueron decepcionados en aduana el mismo día.. Si pudieran ayudarme con esto ..los códigos son
CG142942144MT
CG142942263MT
CG142942436MT
CG142942158MT
Buenas tardes Yanet, los cuatro envíos permanecen en Aduana, hasta tanto dicha entidad no los libere, no pueden continuar con el proceso postal correspondiente previo a la entrega.
Que corresponde después de que un envio aparece según el rastreador como entregado a aduana
Buenos días Yamina, luego de que el envío sea liberado por Aduana, el mismo debe continuar coon el proceso postal previo a la entrega al destinatario.
Buenas tardes y gracias por su respuesta. Tristemente cuando las personas envían estos paquetes en el lugar de origen se les dice que serán entregados en 15 días, siempre creímos que seria más pero nunca pensamos que la demora pudiera llegar a los 2 meses. Los culpables nunca van a aparecer, en fin seguiremos esperando con mucha fe que el final sea feliz, gracias
Buenas tardes Yamina,
Por favor, háganos llegar el número de su envío para investigar el motivo de la demora.
Saludos.
HOLA EL RASTREO DESDE AQUÍ DICE QUE MIS PAQUETES LLEGARON DESDE EL DÍA 29 A CUBA EL MARIEL . Y NO SE COMO RASTREARLO AHORA ALLÁ EN CUBA
Buenos días Waldo, para poder brindarle información de los envíos, es necesario nos haga llegar la numeración de los mismo, de lo contrario los puede verificar usted mismo mediante el rastreador de serviocios de la derecha de la página principal de esta web, solo tiene que seleccionar el servicio de envíos y poner la numeración y obtendrá la información, de no haber entrado no aparece información alguna.
tengo un amigo que desea enviarme una remesa por esra via de correo pistal, pero el vive en un pais donde no esta en las lista de paises que poseen este servicio, como puede saber las páginas web para hacer este envío, ya que se dice que no importa que no viva en estos paises, me pueden ayudar en darmes las web?????
Loisy si su amigo no reside en alguno de los países que tienen firmado el Acuerdo Giros de la UPU con Cuba, no es posible que él le pueda enviar giros postales internacionales a usted, de todas maneras en nuestro tio web http://www.correos.cu en la sección «Servicios» encontrará toda la información en detalles sobre este tipo de servicio.
Hola quisiera saber la situación de mis bultos que salieron de Miami el 06/20/2020
Bultos
CP000211319XM, 322, 336, 341, 353, 367 y 370
Margarita, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos afirmar que se encuentre en Cuba. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Margarita,
Para conocer la ubicación de un envío es necesario nos haga llegar la numeración: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP007012405BA del mes pasado. Muchas gracias en espera de su respuesta.
Buenas tardes Naidelys,
El envío no se encuetra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber de un envío q salió de Panamá el domingo antes pasado si ya está rastreado CP000783206SA, por favor quisiera una respuesta, gracias
Buenas tardes Caridad,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos afirmar que haya tenido entrada en nuestro país.
Saludos.
En Mayo 28 le envie a mi Esposa 7 paquetes de 3 libras y solo ha recibido uno abierto y maltratado.Ella vive en Vueltas Villa Clara y no le han entregado los demas claro le cobran 60 cup por llevarlo a la casa pero no lo hacen.El mismo dia le envie a mi hermana en Playa C de la Habana 7 paquetes igual y aun ni el primero le ha sido entregado y le dicen que deberia abonar 53cup sin envio a domicilio.
Buenas tardes Jorge,
Ante todo es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos para verificar su ubicación. No obstante le alertamos que, teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), le recomendamos realice la reclamación en origen.
Saludos.
Todavía mi envio en Manzanillo desde el dia 23 de julio y aun no mandan el dichoso telegrama o el aviso pa recogerlo y salio de la aduana desde 17 oiga nunca he visto algo igual CP000159698XM
En granma no hay covi como en la habana el covi lo tiene no se quien con el mal trabajo y la ineficiencia que tienen a ver si me dice cuantos días o semanas o meses falta pa entregar la dichosa carga
Buenas tardes Osvaldo,
Su envío fue procesado por la Aduana a través del canal de selectividad Rojo, lo cual quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario. En la mañana de hoy fue recibido en Manzanillo, debe esperar citación de la Aduana Postal.
Saludos.
Hola, me gustaría saber si DHL está funcionando ahora para cuba y cuántos días demora en llegar ?
Buenas tardes Irenio,
El servicio DHL está suspendido desde el pasado 25 de marzo debido a la situación epidemiológica, está previsto que se restablezca a partir de que la Habana entre en la tercera fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Por qué demoran tanto en entregar los paquetes una vez que ya están en Cuba.?Aquí dicen que lo máximo 20 días y el que envié ya vs por 31 dias
Caridad usted debe comprender que Cuba continúa bajo el impacto de la Covid-19 y en partcular La Habana que aún está en la Fase 1, por tanto, hoy las operaciones y la transportación de los envíos no funciona a igual ritmo que en condiciones normales, de todas maneras cada que vez que usted exprese su preocupación o insatisfacción debe decirnos el número de código del envío para nosotros revisar su situación e informarle al respecto.
Hola quisiera saber el estado de los envíos con el código CP000222171XP, CP000222183XP, CP000222197XP, CP000222206XP será que ya están en cuba y q tiempo demora en llegar a su destino gracias
Buenos días Roseli,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola quería saber el código para rastrear el paquete
El número de código de un envío postal se define en el correo de origen y se le informa al remitente al momento de imponerlo, es el remitente como dueño legal del envio (hasta que no esté en manos del destinatario) quien debe conocer el código del envío y tiene derecho a su reclamación en origen, si no ha llegado a destino.