Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola tengo 3 paquetes que están en cuba desde el mes pasado y aun no me aparecen en el sistema .yo pertenezco a artemisa ,los números son CP007017473BA. CP007017487BA
CP007017495BA.por favor si me pudieran ayudar a saber en que situación están .gracias
Buenos días Mavy,
Los tres envíos fueron recepcionados hoy, 7 de agosto y entregados a la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar con el proceso postal.
Saludos
Quisiera decirle que deben de crear las condiciones para, que la demora sea menos en las provincias, los envíos se demoran más en CCP hacia los correos que de la Habana hacia las provincial
Buenos días Yanet,
¿A qué provincia en específico usted se refiere? Por favor háganos llegar el número de envío para verificar el motivo de la demora.
Saludos.
Buenas noches, después de recepciónando los bultos en Vento2… Cúanto tiempo tarda en ser entregado? Por Dios, ya ha pasado mas de un mes desde que llego a Cuba. Y según mi serv de envío era máximo un mes. Gracias
Buenos días Ernesto,
Ambos envíos se encuentran en Vento 2 pero aun no están listos para la entrega. Debido a la gran demanda del servicio existe demora en la distribución.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Saludos.
Me siento algo decepcionado porque no le veo ni pies ni cabeza a que demore tanto en distribuirlo y que llegue a manos del destinatario, por otro lado la ubicación de vento 2 es tan inaccesible que ni Wawa hay cerca, solo en auto se puede llegar. Pero aún no me ha respondido sobre el tiempo de entrega.. Solo que demora. Gracias
Ernesto lamentamos la demora del servicio pero debe comprender que Correos de Cuba no está trabajando en condiciones normales, sino bajo el impacto de la Covid-19 con las implicaciones que ello genera en la presencia limitada del personal, hace más lentos los procesos operacionales y de transportación de los envíos, de ahí la demora, no queda más remedio que esperar o si le urge y le es posible el destinatario puede recoger su envio en Vento 2.
Buenas tardes…
Sería muy bueno que las suscripciones a prensa provincial y revistas se pudiera hacer de forma online con pago electrónico… así uno se evita las colas y demás… deben revisar estas posibilidades…
saludos
Buenos días Yosvany,
Vamos a tener en cuenta su sugerencia… muchas gracias.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de este envío: CG150020924MT. Gracias. Roxana
Buenas tardes Roxana, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Espero dos paquetes que según el rastreador fueron ya recepcionados en Villa panamericana,el correo de ahí cambio de local y no tienen teléfono según me informaron en el correo de guiteras,entonces como me llamarán,no tendrán un email para escribirles y preguntar si uno puede ir a recogerlo como hice con el de DHL en vedado,porque resido en guanabacoa pero el envío fue a reparto guiteras,gracias
Kenia el Centro de Distribución Domiciliaria de Villa Panamericana si está funcionando en esa localidad, pero una cuadra más abajo, frente a la tienda La Canastilla, ellos le avisarán cuando le llevan los envíos a su domicilio o, si lo prefiere, usted misma puede ir a recogerlos.
Necesito saber donde esta el paquete com codigo CP007027277BA
Porque dice que no se encuentra y lo mande hace ya mas de un mes
Buenas tardes Anabel, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no son recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias y ese es el caso del envío que menciona, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenos días. Cuánto puede demorar en entregarse un paquete recepcionado y facturado en Vento 2 en entregarse? Hace 20 días q estan en Cuba y 7 que están facturados. CP200042006OM, CP200041734OM, CP200041306OM.
Inti, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponda, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas necesito saber la situacion de los paquetes enviados por mi familia y se que estan en Cuba desde el pasado dia 29 de julio. Los Numeros son CG640111477MA
Ha sido un placer atenderle.
Maria 5 de Agosto 2020 5.40 pm.
CP2000853-380M
CP2000853-410M
CP2000853-240M
CP2000853-100M
Necesito saber cuándo llegan estos envíos
Gracias por su atención.
Si usted quiere saber cuando esos envíos llegan a Cuba entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu y en el Rastreador de Servicios introduzca en la casilla del Rastreador el códico de cada envío, un a uno, seleccione la palabra Envio y pinche donde dice Buscar, entonces la web le dirá la ubicación de cada envío si ya entró a Correos de Cuba, de no aparecer información le dirá que no ha entrado y el remitente deberá reclamar en el correo de origen.
Buenas tardes, quisiera saber del envío CP0007836203SA a Sta clara y como es el cobro allá si el peso es de 1.36 Kg allá cuánto tienen q pagar en el correo
El envío con número de código CP0007836203SA no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede verificar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola y buenas tardes necesito saber cuál es la situación real de un paquete que impuse el 11 de marzo con destino a España.Su código es RF019652074CU pues aun no lo han recibido.Saludos.Esperamos por su atenta y acostumbrada respuestas.Gracias
Buenas tardes Mercedes,
Su envío aun no ha salido del país. Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, el servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Buenas tardes :
CP000028590XP
En el sistema aparace esta informacion y mi tia ha ido varias veces y ha llamado y le dicen que no esta disponible y que no saben dond esta . Por favor a quien me dirijo ?
Saludos
Buenas tardes Jose,
Su envío fue facturado hacia el centro de distribución Vento 2, donde una vez procesado será entregado el domicilio de la persona destinataria. Hemos de informarle además que la entrega puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos pendientes de proceso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Es que desde el 21 de Julio esta en Vento, o sea hace mas de 15 dias, ya fuimos a Vento para q nos lo entregaran y nos dicen que no saben donde esta el paquete, quiesiera saber si esta o se perdio para reclamar y ver que pasa
Buenas tardes José,
Vamos a remitir su inquietud a la especialista que atiende al a población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo de la demora. La respuesta se la hará llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tardes… Amigos, los bultos CP000706717SA y CP000706720SA están hace rato en vento 2 para entrega… Cuando pasarán a entregarlo? Ella está esperándolo, espero que no sea como el cuento del lobo… Gracias
Buenas tardes Ernesto,
En efecto ambos envíos se encuentran en Vento 2 pero aun no están listos para la entrega. Debido a la cantidad de envíos recibidos, puede tardar algunos días más.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
es el segundo comentario q hago y no recibo respuesta, en Guanajay provincia Artemisa la encargada de los paquetes esta de vacaciones y dice q nadie mas puede hacer su trabajo, los paquetes estan hace una semana en el correo y cuando mi familia llama los tratan con muy mala educacion y mucha groseria y q hay q esperar 15 dias mas hasta q entre a trabajar la encargada
Tatiana lamentamos lo sucedido, tramitaremos de inmediato su queja con el director de la Empresa de Correos Artemisa, a quien usted también puede llamar a su celular y expresarle personalmente su opinión, él se llama Enrique y su móvil es 52861810.
si estoy llamando y no contesta que hago? a quien me dirigo en el correo de guanajay?
Buenas tardes Tatiana,
En comentario anterior le solicitamos la numeración del envío para verificar su situación.
Saludos.