Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP007096958BA este envio se clasifico desde el dia 14 junto con otro para la misma persona y no se ha movido, hay algun problema.
Barbara, el envío está clasificado desde el día 14/Septiembre, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola mis parientes me mandaron un paquetico para mi bebe desde julio mas o menos con el # cg805702055mt desde Panama por via maritima dice q ya esta facturado solo quisiera saber q tiempo se demora para q me lo entreguen
Buenas tardes Dayi, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro, unidad encargada de hacer llegar el envío al destinatario.
Hola, por favor, me gustaria saber si los dos envios que pondre a continuacion pueden ser recogidos en alguna de sus oficinas ya que aparecen en el sistema como que han pasado todas las inspecciones y requerimientos. Agradezco de antemano la ayuda. Los numeros de envios son: cp007036852ba, cp007036849ba. Saludos.
Buenos días Dania, los envíos que usted menciona no han culminado de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, los mismos serán entregados al destinatario en el domicilio debido a la situación sanitaria existente.
hola por favor quisiera saber sobre un envio Cp000957896sa muchas gracias
Ese envío aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Desde el 17 de julio está enviado un paquete desde miami a cuba el co tenedor #9 pueden decirme por qué no está entregado al correo de guines si el plazo establecido son 45 días me i forman de esto CPOOO241457XP no se puede localizar en el rastreador
Ese envío aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en todo caso el remitente como dueños legal del envío debe reclamar al operador de origen.
Este envió está en el manifiesto 9 que está en cuba hace 15 días y aún no lo han procesado sabemos que hay problemas de cierto atraso con la pandemia pero eso tiene un t establecido que es el.calculo del cliente entonces si no es así deben informar correctamente
Buenos días Ibis, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta, no obstante le hacemos saber que si el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
El número del envió es CP000241457XP
Buenos días Ibis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, quisiera saber hacerca de un paquete :
CG641314753MA
Según el rastreador hoy, sale como «clasificado»
Y hacia Habana 13(P) +CDD.
Me pueden decir que parte del proceso es y cuantos pasos más faltan para ser entregado ?
Ese envío está clasificado y en tránsito desde la OCI en Vento y Camagüey hacia el CDD de Habana 13 en Playa, en los próximos días debe ser entregado al destinatario en su domicilio.
Desde el 17 de julio está enviado un paquete desde miami a cuba el co tenedor #9 pueden decirme por qué no está entregado al correo de guines si el plazo establecido son 45 días me i forman de esto
Para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código de barra, que debe tener 2 letras al inicio, 9 númerod y 2 letras al final.
Buenas tardes. Tengo un envío hecho desde más de un mes, el día 16 de agosto y aún no sé nada de él. Pues no aparece en el sistema.
CP007137944BA
Pueden por favor decirme que hacer al respecto?
El envío con número de código CP007137944BA aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu en ese caso debe esperar o el remitente como dueño legal del envío puede reclamar al operador de origen.
Muy buena atención pero mucha falta de respeto porque ne faltaron el champú y acondicionador y unas cosas más como hago con eso gracias saludos
Marian Correos de Cuba no responde por el contenido del envío sino por el peso e integridad física, por el contenido del envío responde el remitente, de todas maneras díganos el número de código de barra del envío en el que usted denuncia le faltaron cosas y el lugar y fecha donde se lo entregaron para realizar la investigación correspondiente, por favor, comuníquese con nosotros para conocer más detalles a través de los tef. 76464298, 76464217 y 76464680.
Buenas tardes me podría decir algo sobre los paquetes con número
Cg640108595ma
Cg640108596ma
Cg640108597ma
Cg640108598ma
Cg640108599ma
Cg640108600ma
Muchas gracias de antemano
Alianne le sugerimos que entre al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu e introduzca, uno a uno, el número de código de cada uno de esos 6 envíos, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dará la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es porque aún no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenas tardes quisiera saber por un paquete con este numero de rastreo CP000247451XM poque los 8 restantes llegaron, el que falta seria 9 dice que esta en camino y ese dice no aparece en el 2020, y fueron facturados todos juntos Saludos
Buenas tardes Maria: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Hola desde el 3 de septiembre me dice en el rastreador que mi paquete está camino al correo de San Agustin y mira la fecha y nada…… CP200204962OM
Rosely el envío con número de código CP200204962OM está clasificado y en tránsito hacia el CDD Habana 36 de san Agustín y debe ser entregado al destinatario en los próximos días en su domicilio.
BUENAS TARDES. CUANTO TIEMPO DEBE ESPERAR MI FAMILIA PARA QUE SUS PAQUETES LLEGUEN A SUS MANOS?????????????????? LLEVAN EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACE MAS DE UN MES. ES INCREIBLE LA DEMORA DE CORREOS DE CUBA. CP007069325BA Y CP007086947BA
Buenas tardes: Las valijas donde fueron trasnportados su envíos ya fueron recepcionadas en el Centro de Distribución pero no han sido trabajadas para su entrega. En estos momentos estamos atrasos considerables en los procesos.
Buenas tardes envié a Cuba 4 paquetes, dos fueron recepcionados por mi hija, pero parece ser que dos estan retenidos en Villa Panamericana de la Habana del Este. Los numeros son CG642301448MA, CG642301450MA, CG642301449MA y CG642301451MA. Dos fueron clasificados el 26 de agosto y el resto el 10 de septiembre. No se si hay algun problema con los mismos. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes Magda: Hemos tramitado con atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este. En cuanto tengamos información se la haremos llegar.
Porfavor quien me da respuesta sobre este envío RR004045308CU? Un mes y nadie me responde
Buenas tardes Alexis: Cómo le hemos informado anteriormente Ud. debe realizar la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Matanzas a través de los teléfonos 45281081 o 59985517.
Muchas gracias por su ayuda
Ha sido un placer etenderle.
Hace ya 23 dias, el 29 de agosto me llego un envio que todavia no aparece en el rastreador: CP007158082BA, CP007158065BA, CP007158051BA y CP007158079BA. Es la segunda vez que pregunto, la primera vez no respondieron.Le agradecería su cooperación.
Buenas tardes María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.