Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Barbara dice:

    CP007096958BA este envio se clasifico desde el dia 14 junto con otro para la misma persona y no se ha movido, hay algun problema.

  2. Dayi dice:

    Hola mis parientes me mandaron un paquetico para mi bebe desde julio mas o menos con el # cg805702055mt desde Panama por via maritima dice q ya esta facturado solo quisiera saber q tiempo se demora para q me lo entreguen

  3. Dania dice:

    Hola, por favor, me gustaria saber si los dos envios que pondre a continuacion pueden ser recogidos en alguna de sus oficinas ya que aparecen en el sistema como que han pasado todas las inspecciones y requerimientos. Agradezco de antemano la ayuda. Los numeros de envios son: cp007036852ba, cp007036849ba. Saludos.

  4. yamilet dice:

    hola por favor quisiera saber sobre un envio Cp000957896sa muchas gracias

  5. Ibis acosta rivero dice:

    Desde el 17 de julio está enviado un paquete desde miami a cuba el co tenedor #9 pueden decirme por qué no está entregado al correo de guines si el plazo establecido son 45 días me i forman de esto CPOOO241457XP no se puede localizar en el rastreador

  6. Sucel González Ramos dice:

    Hola, quisiera saber hacerca de un paquete :
    CG641314753MA
    Según el rastreador hoy, sale como «clasificado»
    Y hacia Habana 13(P) +CDD.
    Me pueden decir que parte del proceso es y cuantos pasos más faltan para ser entregado ?

  7. Ibis acosta rivero dice:

    Desde el 17 de julio está enviado un paquete desde miami a cuba el co tenedor #9 pueden decirme por qué no está entregado al correo de guines si el plazo establecido son 45 días me i forman de esto

  8. Yo dice:

    Buenas tardes. Tengo un envío hecho desde más de un mes, el día 16 de agosto y aún no sé nada de él. Pues no aparece en el sistema.
    CP007137944BA
    Pueden por favor decirme que hacer al respecto?

  9. Marian dice:

    Muy buena atención pero mucha falta de respeto porque ne faltaron el champú y acondicionador y unas cosas más como hago con eso gracias saludos

    • Marian Correos de Cuba no responde por el contenido del envío sino por el peso e integridad física, por el contenido del envío responde el remitente, de todas maneras díganos el número de código de barra del envío en el que usted denuncia le faltaron cosas y el lugar y fecha donde se lo entregaron para realizar la investigación correspondiente, por favor, comuníquese con nosotros para conocer más detalles a través de los tef. 76464298, 76464217 y 76464680.

  10. Alianne dice:

    Buenas tardes me podría decir algo sobre los paquetes con número
    Cg640108595ma
    Cg640108596ma
    Cg640108597ma
    Cg640108598ma
    Cg640108599ma
    Cg640108600ma
    Muchas gracias de antemano

    • Alianne le sugerimos que entre al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu e introduzca, uno a uno, el número de código de cada uno de esos 6 envíos, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dará la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no aparece registrado es porque aún no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  11. Maria lazo dice:

    Buenas tardes quisiera saber por un paquete con este numero de rastreo CP000247451XM poque los 8 restantes llegaron, el que falta seria 9 dice que esta en camino y ese dice no aparece en el 2020, y fueron facturados todos juntos Saludos

    • Buenas tardes Maria: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.

    • Rosely dice:

      Hola desde el 3 de septiembre me dice en el rastreador que mi paquete está camino al correo de San Agustin y mira la fecha y nada…… CP200204962OM

  12. MARÍA GONZALEZ dice:

    BUENAS TARDES. CUANTO TIEMPO DEBE ESPERAR MI FAMILIA PARA QUE SUS PAQUETES LLEGUEN A SUS MANOS?????????????????? LLEVAN EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACE MAS DE UN MES. ES INCREIBLE LA DEMORA DE CORREOS DE CUBA. CP007069325BA Y CP007086947BA

  13. Magda dice:

    Buenas tardes envié a Cuba 4 paquetes, dos fueron recepcionados por mi hija, pero parece ser que dos estan retenidos en Villa Panamericana de la Habana del Este. Los numeros son CG642301448MA, CG642301450MA, CG642301449MA y CG642301451MA. Dos fueron clasificados el 26 de agosto y el resto el 10 de septiembre. No se si hay algun problema con los mismos. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

  14. Alexis dice:

    Porfavor quien me da respuesta sobre este envío RR004045308CU? Un mes y nadie me responde

  15. Maria Gomez dice:

    Hace ya 23 dias, el 29 de agosto me llego un envio que todavia no aparece en el rastreador: CP007158082BA, CP007158065BA, CP007158051BA y CP007158079BA. Es la segunda vez que pregunto, la primera vez no respondieron.Le agradecería su cooperación.

    • Buenas tardes María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.