Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes.
Ya anteriormente me había comunicado y me habían informado que debía hacer la reclamación en la Agencia de origen. Eso lo hice y me comunican que el envío llego a Cuba desde el 12 de diciembre, pero aún no aparece en el rastreo.
Eso es correcto y que tiempo mas puede demorar en llegar a su destino. en llegar a su destino.
Los números de envío son los siguientes: CU000412090RT y otros 6 mas
Gracias anticipadas.
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, desde noviembre 23 aparece que mi envio CP000687143XP está recepcionado en Vento uno han avisado para recogerlo ni tampoco han actualizado la página, pudiera saber que pasa.
Martha, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No me gusta el servicio del correo por los siguientes motivos.
1. Se demoran mucho en entregar los bultos postales.
2. Nunca te saben dar una respuesta concreta del trayecto del bulto, siempre dicen no está en la página y desde que llega el barco a Cuba hasta que esté disponible en el correo que se demora meses, nadie te informa nada.
3. Cuando son varios paquetes no lo entregan todos juntos a pesar que llegaron a Cuba en el mismo contenedor.
Marlenis, Correos de Cuba está presentando atrasos y lo hemos informado en todos nuestros canales de comunicación. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No es obligado entregar todos los envíos juntos, no siempre pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas y no siempre el proceso es simultaneo.
Yo estoy esperando mi envío desde el 25 de octubre y nada aún. Y he llamado y No saben dar una explicación. Es una gran falta de respeto y un mal trabajo de todas las entidades responsables de la recepción y entrega de paquetes.. No se los voy a recomendar a nadie.Son unos incompetentes
Sileydi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo 5 paquetes con códigos CG642007422MA, 24,26,29 y 31 respectivamente, el primero me sale q ya esta en camino hacia Cubanacan q es el destino, sin embargo los otros todavia estan en la oficina de cambio internacional, como se resuelve esta situación
Yenlys, le hacemos saber que no todos los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre se procesan al mismo tiempo y muchas veces no viajan y pertenecen al mismo despacho y valijas.
Hola muy buenos dias, me gustaria saber si es verdad que hay varios paquetes con el mismo codigo, ya que hace 4 meses nos enviaron un paquete con el codigo cg750001405pa, ese paquete fue entregado en pinar del rio el dia 24 de diciembre pero no era nuestro, en miami le dijeron a la persona que nos envio que eran varios paquetes con el mismo codigo y que nuestro paquete esta aun en aduana. ¿es eso posible?
Buenos días Kristy, puede existir la posibilidad de que haya otro envío con esa numeración, pero el sistema muestra ese envío como entregado, le reiteramos que la reclamación es en origen.
Buen día.
Que pena me da que nos engañen. discúlpeme, pero su respuesta no me convence y no es fácil que desde el día 2 de diciembre estos paquetes recepcionados en Aduna no se muevan y aparezca en su página como que ya va en camino. Es una falta de respeto. SEAN SERIOS .
EXCELENTE DÍA.
CU000044765LT Y CU000044769LT.
Hola Juana, su inquietud ha sido remitida a la instancia que corresponde,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
No sé por dónde andará el paquete de medicamentos CP200860875GC. Llego hace más de dos meses a la Habana y aún en Cienfuegos nadita ???
Jesus, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, me podrian ayudar indicando el motivo por el cual estos paquetes estan en el mismo estado hace 20 dias CU000408558RT, CU000408557RT, CU000408556RT y CU000408555RT. Quedo atento a sus comentarios
Buenos días Leandro. Sus envíos no han sido liberados por Aduana. Le sugerimos que contacte con ellos a través del telefo 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen sobre el estado de sus envíos.
Buenas, necesito saber el estado de mis paquetes la aduana me dice q ya está en manos de ustedes, me podrían dar información? Gracias, los números son:
CP001092927XP
CP001095733XP
CP001095747XP
CP001095750XP
CP001092930XP
CP001092944XP
CP001092958XP
CP001092961XP
CP001092975XP
CP001092989XP
CP001092992XP
CP001093009XP
Rosmery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Si lo desea puede confirmar lo que le decimos mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.
Hace varios días escribí pidiendo la situación de estos paquetes y no me han dado respuesta…a donde podría llamar
CT100066581SC
CT100066551SC
CT100066561SC
CT100066565SC
CT100066591SC
CT100066601SC
CT100066605SC
CT100066621SC
CT100066631SC
CT100066641SC
CT100066651SC
CT100066661SC
Buenso días Alina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta. A donde tengo que escribir?
Marlen, le hacemos saber que hemos tenido días feriados y las que respondemos somos personas. le pedimos nos haga llegar su inquietud nuevamente.
Quisiera saber pq demoran tanto en las entregas. Desde el 3 de octubre, llegó el paquete a Cuba y me dicen que debo esperar mínimo 4 meses.
Buenos días Iraelia, es necesario nos haga llegar la numeración del envío, si el mismo ha sido recepcionado por Correos de Cuba, le daremos toda la información de no estar en el sistema no es posible responder por falta de evidencias.
Hola:
Hoy volví a rastrear y ha cambiado el satus de mi envío. CP000036121PG
Necesito saber si una vez que ya esté en correo- Vibora me avisan o tengo q seguir pendiente?
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Vibora + CDD (P)
Vitalia, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar a los clientes, le hacemos saber que el envío estará listo para entregar al destinatario una vez haya sido recepcionado en el CDD- Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde.
Tengo 4 paquetes desde septiembre y dicen en el rastreador que no se encuentran
CP213602010GC
CP213615010GC
CP213614015GC
O920004505175
Buenos días Rosa María, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.