Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.070 Respuestas

  1. Buenas tardes.
    Ya anteriormente me había comunicado y me habían informado que debía hacer la reclamación en la Agencia de origen. Eso lo hice y me comunican que el envío llego a Cuba desde el 12 de diciembre, pero aún no aparece en el rastreo.
    Eso es correcto y que tiempo mas puede demorar en llegar a su destino. en llegar a su destino.
    Los números de envío son los siguientes: CU000412090RT y otros 6 mas
    Gracias anticipadas.

    • Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

  2. Martha Suero dice:

    Buenos días, desde noviembre 23 aparece que mi envio CP000687143XP está recepcionado en Vento uno han avisado para recogerlo ni tampoco han actualizado la página, pudiera saber que pasa.

  3. Marlenis dice:

    No me gusta el servicio del correo por los siguientes motivos.
    1. Se demoran mucho en entregar los bultos postales.
    2. Nunca te saben dar una respuesta concreta del trayecto del bulto, siempre dicen no está en la página y desde que llega el barco a Cuba hasta que esté disponible en el correo que se demora meses, nadie te informa nada.
    3. Cuando son varios paquetes no lo entregan todos juntos a pesar que llegaron a Cuba en el mismo contenedor.

    • Marlenis, Correos de Cuba está presentando atrasos y lo hemos informado en todos nuestros canales de comunicación. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No es obligado entregar todos los envíos juntos, no siempre pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas y no siempre el proceso es simultaneo.

  4. Sileydi dice:

    Yo estoy esperando mi envío desde el 25 de octubre y nada aún. Y he llamado y No saben dar una explicación. Es una gran falta de respeto y un mal trabajo de todas las entidades responsables de la recepción y entrega de paquetes.. No se los voy a recomendar a nadie.Son unos incompetentes

  5. Yenlys dice:

    Tengo 5 paquetes con códigos CG642007422MA, 24,26,29 y 31 respectivamente, el primero me sale q ya esta en camino hacia Cubanacan q es el destino, sin embargo los otros todavia estan en la oficina de cambio internacional, como se resuelve esta situación

  6. Kristy dice:

    Hola muy buenos dias, me gustaria saber si es verdad que hay varios paquetes con el mismo codigo, ya que hace 4 meses nos enviaron un paquete con el codigo cg750001405pa, ese paquete fue entregado en pinar del rio el dia 24 de diciembre pero no era nuestro, en miami le dijeron a la persona que nos envio que eran varios paquetes con el mismo codigo y que nuestro paquete esta aun en aduana. ¿es eso posible?

  7. Buen día.
    Que pena me da que nos engañen. discúlpeme, pero su respuesta no me convence y no es fácil que desde el día 2 de diciembre estos paquetes recepcionados en Aduna no se muevan y aparezca en su página como que ya va en camino. Es una falta de respeto. SEAN SERIOS .
    EXCELENTE DÍA.
    CU000044765LT Y CU000044769LT.

  8. Jesus Casares Santos. dice:

    No sé por dónde andará el paquete de medicamentos CP200860875GC. Llego hace más de dos meses a la Habana y aún en Cienfuegos nadita ???

  9. Leandro dice:

    Buenas noches, me podrian ayudar indicando el motivo por el cual estos paquetes estan en el mismo estado hace 20 dias CU000408558RT, CU000408557RT, CU000408556RT y CU000408555RT. Quedo atento a sus comentarios

  10. Rosmery dice:

    Buenas, necesito saber el estado de mis paquetes la aduana me dice q ya está en manos de ustedes, me podrían dar información? Gracias, los números son:
    CP001092927XP
    CP001095733XP
    CP001095747XP
    CP001095750XP
    CP001092930XP
    CP001092944XP
    CP001092958XP
    CP001092961XP
    CP001092975XP
    CP001092989XP
    CP001092992XP
    CP001093009XP

    • Rosmery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Si lo desea puede confirmar lo que le decimos mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.

  11. Alina dice:

    Hace varios días escribí pidiendo la situación de estos paquetes y no me han dado respuesta…a donde podría llamar
    CT100066581SC
    CT100066551SC
    CT100066561SC
    CT100066565SC
    CT100066591SC
    CT100066601SC
    CT100066605SC
    CT100066621SC
    CT100066631SC
    CT100066641SC
    CT100066651SC
    CT100066661SC

  12. Marlen dice:

    He escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta. A donde tengo que escribir?

  13. Iraelia dice:

    Quisiera saber pq demoran tanto en las entregas. Desde el 3 de octubre, llegó el paquete a Cuba y me dicen que debo esperar mínimo 4 meses.

  14. Vitalina Alfonso dice:

    Hola:
    Hoy volví a rastrear y ha cambiado el satus de mi envío. CP000036121PG

    Necesito saber si una vez que ya esté en correo- Vibora me avisan o tengo q seguir pendiente?
    CLASIFICADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Vibora + CDD (P)

  15. Rosa María dice:

    Tengo 4 paquetes desde septiembre y dicen en el rastreador que no se encuentran
    CP213602010GC
    CP213615010GC
    CP213614015GC
    O920004505175

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.