Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias.
Necesito que ustedes en su informacion me puedan resultado final del paquete CG805224188MT, ya que en conjunto vinieron sietes paquetes sin embargo solo parecen seis paquetes que ya estan en mi poder,,ademas tengo la informacion que vinieron todos en el contenedor zcsu8656607, al tanto de su respuesta
Ivet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Hasta tanto el envío no aparezca en sistema no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Buenos días les agradezco el esfuerzo que realizan por mejorar el tiempo de entrega pero como he comentado en las Tunas por falta de recursos tecnológicos como una impresora se ha paralizado la entrega de paquetes y justifican además que los carteros andan a pie por falta de gomas y piezas para las bicicletas como medios para la entrega de los paquetes y no se entregan en el correo por el Covid. Esperamos su respuesta y la solución del problema para que no se sigan afectando los usuarios.
Reyna, hemos remitido su comentario a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas, se nombra Mayelin y ella se comunicará con usted mediante el correo que aparece en el comentario.
Hola, quiero enviar unos documentos desde México. Fui a DHL y me comentaron que estan suspendidos temporalmente los envíos a Cuba. En caso que está suspensión temporal se deba a uds, tienen alguna fecha de reanudación? Existe otra vía por la cual pueda enviar estos documentos? Muchas gracias.
Enrique, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, incluyendo el servicio de DHL.
Desde el 8 de noviembre del 2020 me enviaron un paquete con el código CP001024105XP
y no aparece por ningún lado siendo la fecha 4 de marzo 2021
Lisbeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. No obstante le hacemos saber que con la numeración del contenedor o guía a la que pertencen, podemos localizarlo en puerto.
Hola buenas tardes .
Quisiera saber de estos 4 paquetes que envie desde octube y a dia de hoy ni aparecen en el sistema.CG391477745MT CG391477759MT CG391477762MT CG391477731MT.
Gracias de antemano.
Idalmis Ramirez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante le hacemos saber que si puede hacernos llegar la numeración del contenedor o guía a la que pertenecen los envíos, podemos localizarlo en puerto.
Buenos días he hecho esta pregunta en dos ocasiones y no he recibido respuesta Por favor me pueden decir algo sobre este contenedor TGBU5494581 En Cuba desde Noviembre 19
Martha, ele contenedor al que hace referencia ha sido extraído del puerto para procesar próximamente por Correos de Cuba.
Ok muchas Gracias espero que ahora sea más rápido el proceso de entrega
Hola buenas tardes.
Hace unos dias escribi preguntando por unos paquetes que envie desde el mes de octube y a fecha de hoy no se de ellos.No aparecen en el sistema,Ademas de que mi comentario jamas lo vi por aqui.ESpero me digan algo .
Gracias de antenano.
Idaimis, si los envíos no figuran en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, no obstante si tiene la numeración del contenedor o número de guía a la que pertencen los envíos podemos localizarlo en puerto.
Luis, saludos que situacion presenta el contenedor TGBU5494581
Luis, el contenedor por el que pregunta ocupa la posición 4 entre los que están pendientes de extraer del puerto.
Buenos dias. Me han hecho un envio hace unos meses, CG750001405MT, me han dado este numero de contenedor 136-62497831. Uds podrian decirme porfavor en que situacion se encuentra el contenedor, ya que el paquete aun no figura en el sistema. Muchas gracias
Kristy, esa numeración corresponde a una guía o manifiesto y no aparece en los listados.
Disculpe pero, que significa guia o manifiesto, el paquete no viene en contenedor? Gracias
Kristy, cada contenedor debe tener una documentación que justifique el contenido, a eso se le llama manifiesto.
Hola. Porque en el rastreador de ustedes si pongo la fecha original de cuando lo envíe que fue en septiembre del 2020 no sale.de lo contrario le pongo 2021 y si lo encuentro.Ahora yo pregunto. Cuál es el invento para cobrar por la tarifa del 2021??? Porque que yo sepa septiembre del 2021 no ha llegado ?
José, no es ningún invento, es que su envío fue recepcionado por Correos de Cuba en el año 2021 aunque haya sido impuesto en el 2020.
Hola, me gustaría saber qué coste tiene enviar un giro internacional de cuba hacia españa, y si se realiza en cup o puedo enviar directamente euros. Gracias
Danae, de Cuba no es posible enviar dinero a ninguna parte del mundo.
Qué significa…intento entrega….para los correos?
Virginia, es el aviso que se pone en máquina, no obstante le hacemos saber que el destinatario deb acudir a la unidad que le corresponde para retirar el envío.
Desde el mes de junio realicé un envío desde Angola con destino a Venezuela, el mismo hace meses que se encuantra en Cuba y considero que es ya suficiente tiempo para que hubiera llegado a su destino, su código es RA021211040AO, espero tener respuestas pronto de ustedes
Carlos, el envío está de tránsito en Cuba, pero le hacemos saber que la reclamación corresponde hacer la en origen donde usted contrató y pagó por un servicio.
Por favor desde el mes de Octubre 2020 me hicieron un envio con Numero CP200861354GC Y TODAVIA esta es la fecha del mes de Marzo 21 que no se ni al menos el paradero de este evio pudieran ser tan amables de ubicarme este envio en que fase esta
Bertha, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Seguimiento de Compra – La orden #00000799 se encuentra en el puerto de La Habana.
( Miercoles 25 de Noviembre del 2020 . 16:37:16)
Nota por: Pacotillas
Estimado Dania Castro
Nos complace informarle que su Orden No. 00000799, ha arribado al Puerto de la Habana y se encuentra en los Centro de Distribución de Correos de Cuba(Cubapost).
No tenemos control sobre los tiempos de entrega de Correos de Cuba (Cubapost)
Número (s) de Factura(s) por Producto a recibir:
1-CG135003274MT
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.