Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.387 Respuestas

  1. hector L. Hidalgo dice:

    buenas noches veo con gran alegria que ya los paquetes que salieron hasta el 28 de enero ya estan en el sistema, pero lo que no entiendo es por que los que salieron de La Habana hace mas de un mes aun no han llegado a la zona postal # 2 de camaguey quisiera me dijeran si hay problemas con mis envios cp 000966081xp, cp000966093xp, cp000997379xp, cp000997382xp,cp001008819x9, cp001008822xp, cp001051984xp, le agradeceria una breve respuesta, gracias

  2. Yulijavi dice:

    Buenas tardes,
    Los paquetes CP211142012GC, CP211143013 GC, CP211144014GC, CP11145015GC y CP211146016GC fueron enviados el 21 de septiembre 2020, aún no salen en el sistema. La agencia me confirma que en el de ellos aparecen como «recepcionados» y nunca más se movieron de ese estado. A qué se refiere eso? El destinatario no ha recibido noticias cuando llama o va a oficina de correo, que debo hacer?
    Gracias

    • Yulijavi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Yulijavi dice:

        Buenas tardes nuevamente. Hace ya 7 meses que salió el envío. Me confirman en la agencia que desde el día 18 de diciembre se recepciono el contenedor en Cuba #CAE-5. Doy este dato pues con los números de rastreo no aparece nada. Que más puedo hacer? Que otro dato necesitan para indagar y y darme alguna información? En esos paquetes van medicamentos!!!

  3. Niurys dice:

    Buenas tardes, necesito saber si este contenedor ya se encuentra en el puerto del Mariel 302-00000875 SEGU5413536, en la agencia me dijeron q ya se encontraba en Cuba.

  4. Carmen dice:

    Reclamo bulto cg471054189destino a Cuego de Avila clasificado desde el 25 de marzo y ya lleva días ahí sin ser facturado y cuáles son las causas geacias

  5. Jaume dice:

    Buenas noches

    Tengo paquete cp000001383fs en aduana desde el 22. Por email me dice aduana q es responsabilidad correos, ustedes q es de ellos. Parece q etiqueta se borró. Empresa española q no puede hacer nada. Yo que puedo hacer pa resolver esto?

  6. buenas tardes necesito si es posible tener noticia de este paquete si ya llego a su origen. rc095397752it.gracias

  7. Ismael dice:

    Buenas Tardes:

    Necesito saber el estado del envío RF225420605ES y a dónde lo puedo ir a recoger.

    Por favor, necesito este envío con urgencia.

    Muchas Gracias

  8. Alexis1503 dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío código rf222803150es … este envio llego a la zona postal habana 9 y lo regresaron no se ah donde quisiera saber donde reclamarlo

  9. Omaria dice:

    Hola…les Escribo desde España…por favor el envió CC017462276ES no lleva ningún artículo de larga duración…Espero q al llegar a destino junto con el destinatario éste alguien representando aduana y miren el paquete para ver q articulo duradero va…pues no es cierto y no estoy de acuerdo.
    Gracias.

  10. Buenas tardes me podrian informar por favor la situacion del contenedor RFCU4084788, gracias por su atencion

  11. Amaray L dice:

    Buenos días, me podrían dar información acerca de este envio CG465207265MT

    • Buenas tardes, su envió aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

  12. Hola buenos días:
    Necesito saber el estado de mis envíos (del CP000029472BF al CP000029477BF y del CP000029512BF al CP000029520BF), ya que el contenedor (DRYU9654068) hace tiempo está en Cuba. Los paquetes con las codificaciones anteriores a los míos y los que están después, todos salen en el sistema, mientras que los míos no salen. Estos envíos provienen de Panamá.
    Sldos

  13. Noa noa dice:

    Hola buen dia ayer escribi y aun no he tenido respuesta. Hoy fui a la oficina de infanta y p, pensando en que todos mis paquetes estaban alli y resulta que habia uno solo. Los demas en la oficina de zanja
    Sigo sin entender.ya que le fue impisible llevarlo a san agustin tambien le será imposible dejarlo en una sola oficina

    • Noa Noa, debido a la situación existente con la cantidad de envíos pendientes a entregar por Correos de Cuba, se han aperturado todos los Centros de Distribución de la ciudad para agilizar el proceso de entrega y por esta razón no todos los envíos son entregados en la misma unidad, ni en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Omaria dice:

    Hola…Necesito saber el por qué del aforo de 528 cup al envío CC017462276ES.
    Espero su respuesta…necesito me lo aclaren.
    Saludos.

    • Buenos días Omaira,
      Quien afora los envíos es la Aduana, no Correos de Cuba. Según sistema, el envío fue procesado a través del canal de selectividad naranja especial de la Aduana, esto sucede cuando contienen artículos duraderos por lo que son aforados de acuerdo al listado de valores de la Aduana. Ante cualquier duda le recomendamos contactar con la Aduana: 7640-0437

  15. Yamilva dice:

    Buenos días necesito saber sobre estos envios realizados a través de Bordoy Courier que desde el 18 y 22 de febrero se encuentran en el país y aún no los puedo rastreaste en el sistema sabemos la situación epidemiológica en la que estamos pero cuanto tiempo de atraso hay? Además quiero saber si alguno de estos tiene aforo. Por favor es que se necesitan los insumos que hay en ellos. Saludos

    • Por favor envié los números de sus envíos para saber su estado y ofrecerle una respuesta precisa, sin la numeración no podemos hacer nada.

      • Yamilva dice:

        Estos son los números de envios
        BA000001642MT
        CP001697560BA
        CP001697659BA
        CP007607515BA
        CP007607943BA
        CP007607957BA
        CP007607960BA

        • Buen día sus enviós aún no han sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

          • Yamilva dice:

            Es que cuando se pide los códigos de seguimiento solo da el número de de factura que es 17230 y 17245 el número de contenedor no de como obtenerlo

          • Buenas tardes Yamilva,
            Los envíos CP001697515BA, CP001697943BA, CP001697957BA y CP001697960BA, fueron recepcionados y entregados a Aduana hace apenas unos minutos. El CP001697560BA y el CP001697659BA aún no han sido recepcionados. El envío BA000001642MT fue impuesto vía marítima, es necesario nos haga llegar el número del contenedor para verificar su arribo y ubicación.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.