Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas noches veo con gran alegria que ya los paquetes que salieron hasta el 28 de enero ya estan en el sistema, pero lo que no entiendo es por que los que salieron de La Habana hace mas de un mes aun no han llegado a la zona postal # 2 de camaguey quisiera me dijeran si hay problemas con mis envios cp 000966081xp, cp000966093xp, cp000997379xp, cp000997382xp,cp001008819x9, cp001008822xp, cp001051984xp, le agradeceria una breve respuesta, gracias
Hector, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes,
Los paquetes CP211142012GC, CP211143013 GC, CP211144014GC, CP11145015GC y CP211146016GC fueron enviados el 21 de septiembre 2020, aún no salen en el sistema. La agencia me confirma que en el de ellos aparecen como «recepcionados» y nunca más se movieron de ese estado. A qué se refiere eso? El destinatario no ha recibido noticias cuando llama o va a oficina de correo, que debo hacer?
Gracias
Yulijavi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes nuevamente. Hace ya 7 meses que salió el envío. Me confirman en la agencia que desde el día 18 de diciembre se recepciono el contenedor en Cuba #CAE-5. Doy este dato pues con los números de rastreo no aparece nada. Que más puedo hacer? Que otro dato necesitan para indagar y y darme alguna información? En esos paquetes van medicamentos!!!
Yulijavi, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por letras y dígitos, rectifique y luego comunique por esta vía nuevamente.
Buenas tardes, necesito saber si este contenedor ya se encuentra en el puerto del Mariel 302-00000875 SEGU5413536, en la agencia me dijeron q ya se encontraba en Cuba.
Niurys, el contenedor al que se refiere no se visualiza en los registros de los pendientes de extraer del as instalaciones del puerto.
Reclamo bulto cg471054189destino a Cuego de Avila clasificado desde el 25 de marzo y ya lleva días ahí sin ser facturado y cuáles son las causas geacias
Carmen, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas noches
Tengo paquete cp000001383fs en aduana desde el 22. Por email me dice aduana q es responsabilidad correos, ustedes q es de ellos. Parece q etiqueta se borró. Empresa española q no puede hacer nada. Yo que puedo hacer pa resolver esto?
Buenas tardes Jaume,
En nuestro sistema no consta que haya sido liberado por la Aduana. Vamos a tramitar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería para que investiguen el motivo de la demora
buenas tardes necesito si es posible tener noticia de este paquete si ya llego a su origen. rc095397752it.gracias
Buenas tardes Silvia,
El envío fue facturado ayer hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas Tardes:
Necesito saber el estado del envío RF225420605ES y a dónde lo puedo ir a recoger.
Por favor, necesito este envío con urgencia.
Muchas Gracias
Buenas tardes Ismael,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, desde donde será facturado en los próximos días hacia la oficina de correos Habana 7 (Porvenir y Font). Ante cualquier duda usted puede contactar con a especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro: 7646-4643 / atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola quisiera saber sobre el envío código rf222803150es … este envio llego a la zona postal habana 9 y lo regresaron no se ah donde quisiera saber donde reclamarlo
Alexis, como le comentamos en mensaje anterior, tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste.
Hola…les Escribo desde España…por favor el envió CC017462276ES no lleva ningún artículo de larga duración…Espero q al llegar a destino junto con el destinatario éste alguien representando aduana y miren el paquete para ver q articulo duradero va…pues no es cierto y no estoy de acuerdo.
Gracias.
Omaira, nos puede decir qué es lo que contiene el envío?
Buenas tardes me podrian informar por favor la situacion del contenedor RFCU4084788, gracias por su atencion
Buenas tardes Michael,
El envío se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Buenos días, me podrían dar información acerca de este envio CG465207265MT
Buenas tardes, su envió aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Hola buenos días:
Necesito saber el estado de mis envíos (del CP000029472BF al CP000029477BF y del CP000029512BF al CP000029520BF), ya que el contenedor (DRYU9654068) hace tiempo está en Cuba. Los paquetes con las codificaciones anteriores a los míos y los que están después, todos salen en el sistema, mientras que los míos no salen. Estos envíos provienen de Panamá.
Sldos
Buenos días Ariel,
El contenedor DRYU9654068, aun no se encuentra en Cuba, está pendiente de arribo al puerto del Mariel.
Ese contenedor según tengo entendido salió por puerta de la Terminal de Contenedores de Mariel el 23 de marzo.
Sldos
Ariel, como le informamos en comentario anterior, el contenedor aún no ha arribado al puerto del Mariel.
Hola buen dia ayer escribi y aun no he tenido respuesta. Hoy fui a la oficina de infanta y p, pensando en que todos mis paquetes estaban alli y resulta que habia uno solo. Los demas en la oficina de zanja
Sigo sin entender.ya que le fue impisible llevarlo a san agustin tambien le será imposible dejarlo en una sola oficina
Noa Noa, debido a la situación existente con la cantidad de envíos pendientes a entregar por Correos de Cuba, se han aperturado todos los Centros de Distribución de la ciudad para agilizar el proceso de entrega y por esta razón no todos los envíos son entregados en la misma unidad, ni en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola…Necesito saber el por qué del aforo de 528 cup al envío CC017462276ES.
Espero su respuesta…necesito me lo aclaren.
Saludos.
Buenos días Omaira,
Quien afora los envíos es la Aduana, no Correos de Cuba. Según sistema, el envío fue procesado a través del canal de selectividad naranja especial de la Aduana, esto sucede cuando contienen artículos duraderos por lo que son aforados de acuerdo al listado de valores de la Aduana. Ante cualquier duda le recomendamos contactar con la Aduana: 7640-0437
Buenos días necesito saber sobre estos envios realizados a través de Bordoy Courier que desde el 18 y 22 de febrero se encuentran en el país y aún no los puedo rastreaste en el sistema sabemos la situación epidemiológica en la que estamos pero cuanto tiempo de atraso hay? Además quiero saber si alguno de estos tiene aforo. Por favor es que se necesitan los insumos que hay en ellos. Saludos
Por favor envié los números de sus envíos para saber su estado y ofrecerle una respuesta precisa, sin la numeración no podemos hacer nada.
Estos son los números de envios
BA000001642MT
CP001697560BA
CP001697659BA
CP007607515BA
CP007607943BA
CP007607957BA
CP007607960BA
Buen día sus enviós aún no han sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Es que cuando se pide los códigos de seguimiento solo da el número de de factura que es 17230 y 17245 el número de contenedor no de como obtenerlo
Buenas tardes Yamilva,
Los envíos CP001697515BA, CP001697943BA, CP001697957BA y CP001697960BA, fueron recepcionados y entregados a Aduana hace apenas unos minutos. El CP001697560BA y el CP001697659BA aún no han sido recepcionados. El envío BA000001642MT fue impuesto vía marítima, es necesario nos haga llegar el número del contenedor para verificar su arribo y ubicación.