Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesito q me digan donde se encuentran estos envíos.RR000388537ST y él otro es RR000388545ST. Realice 4 envíos desde África él mismo día a mi casa llegaron 2 y de los dos retrasados hay uno con la misma fecha de factura de los q ya están en ksa.13 de abril.por favor necesito q me digan q pudo pasar.muchas gracias
Lianet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas,hace unos días presente mi queja porque no llegaban los paquetes a su destino,después de 3 meses de estar en camino,al fin hace 3 días llegaron a camagüey y ahora resulta que 2 de los 4 que envié seguirán de largo a nuevitas según el rastreador(CP000002245FS al 2247FS)que puedo hacer en un caso así, pq ya me pasó con otro q envié dsd Barcelona y le pusieron otra dirección y demoró con suerte, pq bien q podía no haber llegado. Esperando por ustedes, gracias
Alennis, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey por los siguientes contactos: 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Mi envío fue recepcionado desde el día 6, aún no llega a su destino final, son documentos importantes de trabajo para presentar en embajada, me urge que llegue ya, alguien me puede explicar el por qué tanta demora????
Luis Angel, los comentarios no se borrar, sucede que no trabajamos los fines de semana y las respuestas no son automáticas. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
cuanto tiempo demora esa entrega , ya lleva 15 dias de recepcion
Melva, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen día necesito saber sobre estos envíos de 1.5 kg de Panamá CP000057449BF CP000057450BF CP000057451BF CP000057452BF. CP000057453BF. CP000057454BF. CP000057455BF. CP000057456BF. CP000057457BF ya sé que están en Cuba desde el 24 del mes pasado en la aduana solo quiero saber cómo funciona el rastreador y por dónde estarán dichos paqueticos gracias
Osniel, le hacemos saber que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
REPITO LA QUEJA o LA PREGUNTA: Porqué en correo se cobra la cantidad de 55.00 CUP por un paquete que pesa 1,5 kgs y en otro correo por un paquete con el mismo peso o sea 1,5 kgs se cobran 95.00 CUP y no entregan la factura que ampara o que da fe de la entrega del paquete?
Jesús, por los envíos provenientes de Courrier o agencias privadas tienen una tarifa de $95.00 MN desde principios de este año, los que están siendo cobrados por la tarifa anterior ($55.00) son aquellos envíos que entraron al país antes del 1ro/Enero/2021.
Desde el 23 abril aparece por el seguimiento q no se mueven de la oficina de cambios internacional
CP195090973CE
CP195091007CE
Gisela, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Cuanto tarda el envío en llegar al destinatario si en el rastreador ya paso la aduana y pone esto?.
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Habana 13 (P) + CDD
Felix, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
B. Noches. Les vuelvo a escribir para aclararme. Porque tengo 5 bultos pendientes de ser entregados . 1 de ellos el CP001803613SA. Continúa retenido en la aduana desde abril 19
El CP001930696SA facturado a Hab 13 ( en playa) y mi familiar vive en arroyo.
Los 3 restantes clasificados a Hab. 9.
Quisiera saber si hay manera de ayudar con esto. Gracias
Dulce, vamos a verificar la situación de los envíos.
B noches continuo esperando una respuesta necesito saber si es normal que 1 paquete esté retenido en la aduana por cerca de 1 mes como es el caso del CP001803613SA
Y que 1 de los 5 paquetes pendientes fuera enviado a habana 13 cuando mi familiar pertenece a habana 9
Dulce, el envío ya fue despachado por Aduana está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, con relación a envío restante, le ofrcemos disculpas y le hacemos saber que debido a lo colapasados que están los Centros de Distribución, se ha determinado entregar envíos en los que estén menos cargados para agilizar los procesos de entregas.
Buenas, quisiera saber sobre el contenedor LEAU 4905397 que salió desde Panamá el 22 de marzo, de el los paquetes
CP001809179SA
CP001809046SA
Laura, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber sobre el envío con código CG980107714wm. bL ZIMUPAM2020873 de agosto 2020
Daily, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola!
Quisiera agradecer por la atención tan profesional y el buen servicio a los representantes de paquetería Manuel Alejandro de Sancti Spiritus y a Raisa López Pedroso de Habana del Este. He recibido y enviado paquetería con éxito!!!
Saludos ?
Yanet, haremos llegar su agradecimientso a los colegas que menciona.
Para recoger un envío en oficina de correo es sólo de lunes a viernes o se trabaja el sábado en algún horario
Enzo, las unidades de correos trabajan sábados alternos.
Buenas tardes, necesito saber por qué tanta demora con los paquetes a su destino final, desde el 17/2/2021 ya están en CAMAGÜEY y hasta hoy 7/5/2021 todavía me sale que están en CAMAGÜEY, y en camino desde el 18 abril, cuando en solo minutos puede llegar a su destino,CU000433619RT, CU000433621RT
Lis, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.
Pq tanta demora,es muy molesto esperar para recoger una mercancía de diciembre y está en la aduana dos semanas otras dos clasificando,otras tantas facturando ya cuando llegan a destino no sirven la mitad de las cosas,debe ser molesto recibir tantas críticas,yo ustedes créanme como hicieron con el sistema q quitaron el pesaje desde destino eliminaría el rastreador,en vez de ayudar molesta y micho
Alina, ese es su criterio y lo respetamos, pero para muchos clientes el rastreador es muy útil.