Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola muy buenas tardes desde España envie el 26 Abril a traves de Correos un paquete destino a Centro Habana con referencia CP457218235ES quisiera si se puede informarme de si ha llegado el paquete y si no cuanto tarde en llegar desde aquí
Buenas tardes Raul,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Me enviaron unos papeles por correo y no los he recibido, el código es RR064138917DE. Quisiera saber el proceder de este envío. Muchas gracias
Buenas tardes Esequiel,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tarde quisiera saber en posición esta el contenedor LEAU 4905397 gracias
Buenos días Caridad,
El contenedor arrobó al puerto del Mariel el pasado 30 de abril, se encuentra en la posición 13. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Buenas tardes yo quiero saber por que se a demorado la entrega de mi paquete a mexico este es mi codigo RR000602093CU LLEVA MAS DE 3 MESES EN EL CORREO
Buenos días Yadier,
La correspondencia salió con destino México el pasado 15 de abril, en el sistema internacional aún no aparece la confirmación de recepción. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes
Una vez facturado CC017532357ES que demora en llegar a santiago de cuba
Buenos días Alberto,
La demora tiene que ver con la cantidad de envíos pendientes de procesar en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba y la cantidad de envíos que recibió. Posterior a la facturación hacia el CCP de Santiago de Cuba, en el sistema debe aparecer otra facturación hacia la oficina de correos que corresponde y posteriormente la recepción en la oficina de correos, entonces el envío ya estará listo para la entrega.
Hola.
Hay un par de paquetes a nombre de Eduardo Larazo Espinosa Rodríguez, que desde el 15 de abril la apk dice que está camino a Ciego de Ávila. Tal cual. Sin otra explicación lleva así casi un mes y nadie me sabe explicar dónde está. Cualquier información al respecto será muy apreciada.
Pg000022131mt.
Pg000022132mt.
Quedo al tanto…
Bunos días Frank,
Ambos envíos fueron facturados (salieron) con destino el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Ávila el pasado 5 de mayo. Es probable que tarden en ser procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Buenas a mi me parece que lo que hay que ir allá y dar un buen homenaje para que se dejen de tanta falta de respeto
Buenos días Margarita,
Usted se puede presentar en el canal ROJO de la Aduana (vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocartil, municipio Cerro).
Buenas Tardes , podría decirme cuando un envío dice ejemplo el lugar Habana 13 Facturado más CDD que significa
Buenos días Yuleidy,
Eso significa que el envío fue facturado hacia el centro de distribución que le corresponde (Habana 13), una vez procesado bebe aparecer recepcionado, entonces ya está listo para la entrega.
Envío CU000536325RT, 24 feb/20021 desde Guayaquil, Ecuador y llegó 3 de marzo a la Habana y q su destino es Camagüey, aún no aparece registrado en Correos de Cuba.
Qué tiempo demorará que llegue a su destino
Buenos días Arlene,
Háganos llegar el número de contenedor en que se trasladó el envío para verificar fecha de arribo y ubicación.
Hola buenos días le escribimos para saber información sobre el envío con código CP000026939PG, que no aparece para rastrear desde la página web y el beneficiario fue al correo con su identificación y el localizador y le comunicaron que no existía tal envío.
Amirka, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días estimados.
Envié desde el 13 de marzo unos paqueticos desde Ecuador y aún no me salen en el sistema. Saben si es que aún no han sido enviados??
Saludos y al tanto.
Por favor, envíenos la numeración de sus envíos para poder darle información precisa al respecto.
Buenos días. Tengo un envío de Estados Unidos con número de factura 20059 y 20060, el documento tiene el logo todoencuba. Me pueden ayudar a saber por qué vía llega y cómo puedo contactar?
Fernanado, la numeración que muestra no corresponde con la de Correos de Cuba, le sugerimos consulte la vía de entrega con la agencia contratada en origen.
Buenos días quisiera saber el estado del envío CP00006125GBF
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quisiera saber el proceder del envío CU000573929RT y CU000573900RT, gracias por su atención
Luisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. quisiera saber sobre el bulto CG650722183PA que desde que entró a Aduana hace más de 1 mes no se ha movido?
Buenos días Yairis: Efectivamente, su envío no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea despachado no podrá continuar transitando por los demás proceso postales previos a su entrega. Para conocer sobre estado de su envío debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .