Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Raul dice:

    Hola muy buenas tardes desde España envie el 26 Abril a traves de Correos un paquete destino a Centro Habana con referencia CP457218235ES quisiera si se puede informarme de si ha llegado el paquete y si no cuanto tarde en llegar desde aquí

  2. Esequiel dice:

    Me enviaron unos papeles por correo y no los he recibido, el código es RR064138917DE. Quisiera saber el proceder de este envío. Muchas gracias

  3. Buenas tarde quisiera saber en posición esta el contenedor LEAU 4905397 gracias

    • Buenos días Caridad,
      El contenedor arrobó al puerto del Mariel el pasado 30 de abril, se encuentra en la posición 13. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.

  4. Yadier dice:

    Buenas tardes yo quiero saber por que se a demorado la entrega de mi paquete a mexico este es mi codigo RR000602093CU LLEVA MAS DE 3 MESES EN EL CORREO

  5. Albert dice:

    Buenas tardes

    Una vez facturado CC017532357ES que demora en llegar a santiago de cuba

    • Buenos días Alberto,
      La demora tiene que ver con la cantidad de envíos pendientes de procesar en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba y la cantidad de envíos que recibió. Posterior a la facturación hacia el CCP de Santiago de Cuba, en el sistema debe aparecer otra facturación hacia la oficina de correos que corresponde y posteriormente la recepción en la oficina de correos, entonces el envío ya estará listo para la entrega.

  6. Frank dice:

    Hola.
    Hay un par de paquetes a nombre de Eduardo Larazo Espinosa Rodríguez, que desde el 15 de abril la apk dice que está camino a Ciego de Ávila. Tal cual. Sin otra explicación lleva así casi un mes y nadie me sabe explicar dónde está. Cualquier información al respecto será muy apreciada.
    Pg000022131mt.
    Pg000022132mt.

    Quedo al tanto…

    • Bunos días Frank,
      Ambos envíos fueron facturados (salieron) con destino el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Ávila el pasado 5 de mayo. Es probable que tarden en ser procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.

  7. Margarita dice:

    Buenas a mi me parece que lo que hay que ir allá y dar un buen homenaje para que se dejen de tanta falta de respeto

  8. Yuleidy De la Sierra dice:

    Buenas Tardes , podría decirme cuando un envío dice ejemplo el lugar Habana 13 Facturado más CDD que significa

  9. Arlene dice:

    Envío CU000536325RT, 24 feb/20021 desde Guayaquil, Ecuador y llegó 3 de marzo a la Habana y q su destino es Camagüey, aún no aparece registrado en Correos de Cuba.
    Qué tiempo demorará que llegue a su destino

  10. AMIRKA NAVARRO dice:

    Hola buenos días le escribimos para saber información sobre el envío con código CP000026939PG, que no aparece para rastrear desde la página web y el beneficiario fue al correo con su identificación y el localizador y le comunicaron que no existía tal envío.

    • Amirka, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Yani dice:

    Buenos días estimados.

    Envié desde el 13 de marzo unos paqueticos desde Ecuador y aún no me salen en el sistema. Saben si es que aún no han sido enviados??

    Saludos y al tanto.

  12. Fernando Mesa Calas dice:

    Buenos días. Tengo un envío de Estados Unidos con número de factura 20059 y 20060, el documento tiene el logo todoencuba. Me pueden ayudar a saber por qué vía llega y cómo puedo contactar?

  13. Ernesto dice:

    Buenos días quisiera saber el estado del envío CP00006125GBF

  14. Luisa dice:

    Buenos días quisiera saber el proceder del envío CU000573929RT y CU000573900RT, gracias por su atención

  15. Yairis dice:

    Buenos días. quisiera saber sobre el bulto CG650722183PA que desde que entró a Aduana hace más de 1 mes no se ha movido?

Responder a Margarita Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.