Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Alberto dice:

    El pasado 26/04/2021 envié un paquete desde Tenerife España con el numero CG391373921ES este fue recepcionado el 17/05/2021 en la oficina de Cambio Internacional siguiendo por diferentes oficinas hasta que llego el día 31/05/2021 al CDD San Rafael y de aquí no he sabido nada mas, quisiera por favor me den alguna noticia al respecto

  2. Elena dice:

    Buen dia. Necesito saber cuando podré recibir los siguiente bultos que espero desde casi un año, siempre que logré recivirlo:
    CP001188378SA
    CP001188381SA
    CP001188395SA

  3. Esteban dice:

    Hola…Estoy esperando el CU000635408RT, y el rastreador el ultimo paquete que identifica es el 407, detectado el lunes….como es posible que pasen 5 dias y no salga el próximo paquete, necesito una explicacion

    • Esteban, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Puede que no pertenezcan a la misma valija y por esta razón no ha sido recepcionado el envío que falta.

  4. Deje un comentario sobre cinco paquetes que envíe y no he encontrado la respuestas. El 17 de este mes mis 5 paquetes cumplieron 5 meses de haberlos dejado sn Caribe Express….Yo se que para Cuba todo es dificil, servicios pésimos y falta de todo….. Pero ustedes que son los intermediarios no debían de permitir esto, porque se convierten en una agencia sin calidad ni seriedad y cobran tarifas altas, por un servicio que no dan.

    • Marianela Faudel, está usted en un error, la agencia intermedianria se encuantra en Panamá, que es quien nos hace llegar los envíos de EEUU, debido a que no tenemos Convenio Postal con dicho país, las causas de las demoras las hemos hecho públicas hasta en el Noticiero de telelevión, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, debe realizar la queja en la agencia donde contrató y pagó el servicio el imponente.

  5. Reunier dice:

    Hola buenos tengo un paquete que me enviaron desde panama ya está en sistema está en la Habana desde el 27 de mayo en corrier2 en camino CCP Villa Clara y nada quisiera una respuesta ya va casi que para un mes en camino a Villa Clara

  6. manuel dice:

    Hola, Deseo saber dentro de sus posibilidades, ¿ Cuando se va a hacer entrega ? de la carta RF226153769ES y cuyo envio entro en el CTPN el dia 1/4/21 y después de varios Reencaminamientos ¿?, incluso fué a parar a 23 y 12 cuando su destino, es a la FFC y hoy dia 18/6/21 dicha carta se encuentra en Habana-6 SIN SER ENTREGADA y no aducen ningún motivo. Es posible saber a que se debe tanto tiempo transcurrido para la entrega de una Carta Certificada. Agradezco sus comentarios. Manuel Sanchez

  7. Azalia Antuña dice:

    Que pasa con mi envio q lleva 5 meses en la aduana CP000896517XP

    Enero 19, 2021 08:49 AM

    ENTREGADO A ADUANA

    En: Oficina Cambio Internacional

    Enero 19, 2021 08:42 AM

    RECEPCIONADO

    En: Oficina Cambio Internacional
    Gracias

    • Azalia Antuña, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  8. Yaquelin dice:

    Tengo un envío del mes de abril quería saber que tiempo más de puede demorar? CP202164515GC

  9. Tres paquetes pendientes
    CP007911182BA
    CP007911179BA
    CP007842371BA

    • Ernesto Valdes, los dos primeros envíos no figuran en el sistema integrado postal aún, lo contrario sucede con el CP007842371BA que ya salió del proceso aduanal y está pendiente de clasificación en el sistem para trasitar por los canales postales previos a la entrega.

  10. Mayara dice:

    El # del paquete atrasado es CP001766836BA

  11. Mayara dice:

    Hola.Me hicieron un envío de 3 paquetes,dos de ellos ya están clasificados y facturados pero uno está desde el 31 de mayo entregado a la aduana y allí quedó.No entiendo si los tres los enviaron el mismo día porque ese tiene tanto atraso? Gracias

    • Mayara, el envío CP001766836BA está pendiente de ser clasificado en el sistema, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  12. Jorge A. Pere dice:

    Estoy satisfecho con el servicio de correo. Algo retardado pero se me explicó. La compañera que me atendió por teléfono aquí en villa clara es excelente en su trato con el público. Lástima no se su nombre. Es mi deber reconocer lo que se hace bien en ccp VC.

  13. Josefa dice:

    CP002119921SA Hola desde el día 10 tengo 2 bultos recepcionado a en vento 2, son medicamentos necesarios, Cuando puedo recogerlos?.
    Gracias

  14. Danay Cabrera Morales dice:

    Hola necesito saber el estado de los siguientes envíos
    CU000686810RT
    CU000686805RT
    CU000686811RT
    CU000686813RT
    CU000686812RT

  15. Mailu dice:

    Hola tengo una preocupación con un paquete que envié con numero de guía CP000092744BL el mismo se fue con otros paquetes y este se encuentra en pausa y los demás no osea dice salida de aduana pero de ahí no sale cusndo los demás que los pusieron el mismo día al sistema están mas adelantados, espero su respuesta. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.