Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



El pasado 26/04/2021 envié un paquete desde Tenerife España con el numero CG391373921ES este fue recepcionado el 17/05/2021 en la oficina de Cambio Internacional siguiendo por diferentes oficinas hasta que llego el día 31/05/2021 al CDD San Rafael y de aquí no he sabido nada mas, quisiera por favor me den alguna noticia al respecto
Alberto, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad ubicada en San Rafael esq. Marqués González.
Buen dia. Necesito saber cuando podré recibir los siguiente bultos que espero desde casi un año, siempre que logré recivirlo:
CP001188378SA
CP001188381SA
CP001188395SA
Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola…Estoy esperando el CU000635408RT, y el rastreador el ultimo paquete que identifica es el 407, detectado el lunes….como es posible que pasen 5 dias y no salga el próximo paquete, necesito una explicacion
Esteban, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Puede que no pertenezcan a la misma valija y por esta razón no ha sido recepcionado el envío que falta.
Deje un comentario sobre cinco paquetes que envíe y no he encontrado la respuestas. El 17 de este mes mis 5 paquetes cumplieron 5 meses de haberlos dejado sn Caribe Express….Yo se que para Cuba todo es dificil, servicios pésimos y falta de todo….. Pero ustedes que son los intermediarios no debían de permitir esto, porque se convierten en una agencia sin calidad ni seriedad y cobran tarifas altas, por un servicio que no dan.
Marianela Faudel, está usted en un error, la agencia intermedianria se encuantra en Panamá, que es quien nos hace llegar los envíos de EEUU, debido a que no tenemos Convenio Postal con dicho país, las causas de las demoras las hemos hecho públicas hasta en el Noticiero de telelevión, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, debe realizar la queja en la agencia donde contrató y pagó el servicio el imponente.
Hola buenos tengo un paquete que me enviaron desde panama ya está en sistema está en la Habana desde el 27 de mayo en corrier2 en camino CCP Villa Clara y nada quisiera una respuesta ya va casi que para un mes en camino a Villa Clara
Reunier, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola, Deseo saber dentro de sus posibilidades, ¿ Cuando se va a hacer entrega ? de la carta RF226153769ES y cuyo envio entro en el CTPN el dia 1/4/21 y después de varios Reencaminamientos ¿?, incluso fué a parar a 23 y 12 cuando su destino, es a la FFC y hoy dia 18/6/21 dicha carta se encuentra en Habana-6 SIN SER ENTREGADA y no aducen ningún motivo. Es posible saber a que se debe tanto tiempo transcurrido para la entrega de una Carta Certificada. Agradezco sus comentarios. Manuel Sanchez
Manuel, el envío está recepcionado en la unidad Habana 6, el destinatario (Pedro Viera) debe acudir a dicha entidad y pedir ver a Susana, el destinatario la conoce.
Que pasa con mi envio q lleva 5 meses en la aduana CP000896517XP
Enero 19, 2021 08:49 AM
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Enero 19, 2021 08:42 AM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
Gracias
Azalia Antuña, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Tengo un envío del mes de abril quería saber que tiempo más de puede demorar? CP202164515GC
Yaquelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tres paquetes pendientes
CP007911182BA
CP007911179BA
CP007842371BA
Ernesto Valdes, los dos primeros envíos no figuran en el sistema integrado postal aún, lo contrario sucede con el CP007842371BA que ya salió del proceso aduanal y está pendiente de clasificación en el sistem para trasitar por los canales postales previos a la entrega.
El # del paquete atrasado es CP001766836BA
Mayara, le reiteramos que el envío está pendiemte de clasificación en el sistema, para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola.Me hicieron un envío de 3 paquetes,dos de ellos ya están clasificados y facturados pero uno está desde el 31 de mayo entregado a la aduana y allí quedó.No entiendo si los tres los enviaron el mismo día porque ese tiene tanto atraso? Gracias
Mayara, el envío CP001766836BA está pendiente de ser clasificado en el sistema, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Estoy satisfecho con el servicio de correo. Algo retardado pero se me explicó. La compañera que me atendió por teléfono aquí en villa clara es excelente en su trato con el público. Lástima no se su nombre. Es mi deber reconocer lo que se hace bien en ccp VC.
Jorge A. Pere, la especialista de Atención al cLiente de la Empresa de Correos Villa Clara se nombra Marta y no se preocupe que le haremos llegar copia de su comentario. Gracaias por reconocer el trabajo que se realiza.
CP002119921SA Hola desde el día 10 tengo 2 bultos recepcionado a en vento 2, son medicamentos necesarios, Cuando puedo recogerlos?.
Gracias
Josefa, no es lo establecido pero si dice que son medicamentos,se hacen concesiones, la unidad Vento 2 está ubicada en Calzada de Vento km 3/2 e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril, si lo desea antes de acudir a la entidad puede cimunicar por los siguientes contactos. atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338
Hola necesito saber el estado de los siguientes envíos
CU000686810RT
CU000686805RT
CU000686811RT
CU000686813RT
CU000686812RT
Danay Cabrera, los envíos a los que se refiere están siendo procesados, una vez culmine de transitar por los canales operacionales postales previos a las entregas, no obstante usted misma los puede verificar mediante el rastreador de servicios.
Hola tengo una preocupación con un paquete que envié con numero de guía CP000092744BL el mismo se fue con otros paquetes y este se encuentra en pausa y los demás no osea dice salida de aduana pero de ahí no sale cusndo los demás que los pusieron el mismo día al sistema están mas adelantados, espero su respuesta. Gracias
Mailu, el envío se visualiza en sistema clasificado en la Oficina de Cambio Internacional en el día de hoy, de ahí seguirá transitando por los procesos postales previos a la entrega.