Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.460 Respuestas

  1. Yohanka dice:

    Bueno días tengo un envío CC753138376DK que lleva 40 dias y ahora dice desde días 11 de junio que esta Calificado hacia mi provincia porque tanta demora

  2. Tatiana dice:

    Por favor información de este paquete 9353325041
    No actualizan la información hacé días .

  3. iliana dice:

    Desde el dia 10 del presente mes, tengo dos envios en Aduana, hasta el dia de hoy siguen en el mismo lugar , lo k quiere decir k según el rastreador no ha habido cambios, la respuesta de aduana es k depende de correo y viceversa , necesito saber k situación hay con estos envios y el xk no ha proseguido el proceso .
    CP195226614CE
    CP195226628CE

  4. Maykel dice:

    Hola cuanto debe pagar mi familia por este envío de dhl 6345401123?

  5. Emilio dice:

    Hola,mis envíos: RR552840605DE,RR552840619DE,RR552840622DE, me salen facturados desde el 02 de junio,he llamado y me dicen que están en santiago de cuba desde el día 12 de junio y que tengo que esperar 7 días para que me lo traigan a casa,ya hoy es día 21 y no me traen mi envío.¿Que pasa? ¿Por qué no me acaban de traer el envío? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

  6. Tiene mas de un mês y el correo no se pronuncia sobre el envio.
    CP007911182BA

  7. Maritza Sierra dice:

    Hice una pregunta hace varios días relacionada con unos envíos que espero desde el 10 de mayo de España. Ellos son CC017816606ES, CC017816645ES y CC017816685. Me pusieron que el comentario estaba esperando para ser moderado y lo que estaba viendo era una vista previa. Han pasado los días y no he recibido respuesta sobre el tema. Los teléfonos de atención al cliente no responden. ?Cuánto tiempo más debo esperar? Respetuosamente, Maritza Sierra.

  8. Quisiera saber situacion del paquete CP002106809SA que se encuentra facturado desde el dia 8 y se mantiene en la misma situacion es Medicina. Gracias

  9. Ana Margarita dice:

    Buenos días, mi paquete se encuentra en el.país desde el 27 de mayo, sin embargo se notifica recepcionado por aduana el 14, ya hoy es 20 y sigue igual, por favor, hasta cuando? El número es CP000004728FS

  10. Marlen dice:

    Hola buenos días , tengo un paquete con destino Moa Holguin , está facturado desde el día 4 de Junio para holguin y hasta la fecha no cambia de estado , gracias.

  11. Claudia dice:

    Hola nesecito saber porq no me responden mis preguntas esta es la tercera ves q escribo necesito saber porq mis envios continuan clasificados en la aduana de chile desde el dia 4 de mayo y todavia no los envian los códigos son RR544313947CL y RR544260630CL y aun no resibo respuesta espero ser atendida esta ves

  12. Anyi dice:

    Hola yo quiciera una respuesta ya que llamo a correo y unos m dicen que mi paquete esta en clasificacion y otros que no aparece en el sistema y hasta con mala educacion y sin uno faltar el respeto yo quiero saber cuanto demora y su precio el codigo es cc092883826NL saludos

    • Anyi, el envío cc092883826NL está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, está libre de impuesto aduanal, pero el destinatario debe pagar el servicio contratado $51.30 MN, para verificar el envío restante debe facilitar la numeración.

  13. Alejandro dice:

    He enviado un paquete a Cuba con número de rastreo CG185007937MT, y sale como entregado, cuando realmente mis familiares en Cuba no han recibido absolutamente nada. Tememos que nuestro paquete ha sido robado en las oficinas de correo.

    • Alejandro, el envío no ha sido robado, el mismo ha sido entregado al destinatario según corresponde de acuerdo a la documentación que se recibe de origen, le hacemos saber que en caso de inconformidad, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. manuel dice:

    Hola, Los indicadores de Calidad que podemos ver en este mismo sitio, dejan mucho que desear, debido a que el publicado corresponde al año 2017¿? y en ese leo que en la Capital la entrega de una carta ordinaria ERA de D+3. Sin embargo al dia de hoy, poco ó nada dicen de las entregas. Dicho indicador deberia ser puesto al dia, para conocimiento de los usuarios, donde se puedan conocer las diferentes deficiencias que hoy se prestan. un saludo de Manuel Sanchez

  15. Victor sanchez Rodriguez dice:

    b dias
    donde se encuentran mis paquetes cp0000936448ck y cp000093651ck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.