Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Buenaa tardes xq tengo paquetes que llegaron el dia 13 y otros que aun no han llegado, tantos dias de diferencia y son casi la misma numeracion. Pesimo servicio y muy lento

    • Alexis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Susan dice:

    Por qué razón mi guía aérea llego hace más de un mes y no han llegado mis paquetes …ni siquiera aparecen en sistema y llevo 90 días esperando ..verdad que aquí se trabaja muy mal

  3. Odalis dice:

    Hola….Cuando van a llegar los paquetes que faltan de la numeracion 63, porque tanta demora y tan poca informacion disponible con Correos

    • Odalis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Josefa dice:

    Buenas tardes, desde el día 10 el paquete está recepcionado en Vento 2 , escribí al emails que ustedes me dieron de atención al cliente y aún no responden. Son medicamentos, pueden decir el teléfono de Vento? Vivo en playa y es complicado el viaje y que no pueda resolver, gracias
    CP002119921SA

  5. marcos dice:

    Hola se q poseen atrasos en el proceso de entrega de los bultos pero quisiera saber porq desde el dia 15 no se ha trabajado mas en mi bulto es q acaso solo lo hacen una vez a la semana? estoy preocupado porq solo una vez a la semana es q dan salida hacia los municipios a los q estos bultos corresponden entonces si no facturan antes de salir estos no podran ser entregados en los municipios correspondientes a tiempo propiciando con esto mas demora ¿Es q acaso esta demora no provoca Negligencia?

  6. Chabely dice:

    Queria saber sobre este envio CP000193717MH se lo mandé a mi papá como presente de cumpleaños y va a llegar presente de navidad cuánta demora no entiendo pq tengo dos envíos que no acaban de llegar a su destino,

  7. Chabely dice:

    Buenas tardes quería saber sobre este envíoCG000008273WM está faturado desde o día 26 de mayo y continua en la misma situación,pq tanta demora casi 6 meses para llegar al destino un envío eso es demasiado

  8. Dayer dice:

    Hola, necesito saber que pasa con mi paquete CP100089041SC
    No me dicen nada, espero que nos e pierda

  9. cesar dice:

    buenos días, realice un envío desde argentina, el código de seguimiento es RR-698751997-AR. lleva desde el dia 15/06 en el mismo estado. quisiera saber si hay algún problema o si esto es normal.
    Saludos

  10. raiza dice:

    Buenos dias yo tengo la opinion de que el servicio es muy morosos soy de la isla de la juventud desde el dia 15 entro por patana un contenedor con bultos en el cual venian los mios ahi y esta es la fecha que yo no he recibido mis paquetes cuando llame a la compañera de atencion a la poblacion me dijo que la demora eran 2 dias pero aun no he recibido respuestas cuantos dias mas debo esperar por mis bultos, hasta cuando vamos a vivir diciendo mentiras a la poblacion.

  11. Frank Martínez Benítez dice:

    RD017177126HK quisiera saber porqué tanta demora en enviar paquetes que desde el 4 de este mes están para enviar hacia kmaguey y aún estamos a 21 y no lo han hecho porqué tan mal Trabajo, porqué tanta demora quisiera saber eso

    • Frank Mártinez, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino existen atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.

  12. raul dice:

    Buen día: hace una semana el paquete CU000480668RT se encuentra recepcionado en el Municipio Calixto Garcia, Holguin. Siendo enviado originalmente para el Municipio Urbano Noris y no se mueve, tengo otros paquetes por ejemplo CU000480678RT que llevan facturado para Holguin desde el 13 de mayo y no avanzan, he tratado de contactar con Atencion a la Población en Holguin y nunca cogen el teléfono. Saludos

  13. adriana sanz dice:

    Buenas Tardes: Ya el envio CP000004646FS aparece como entregado a aduana el 14 de junio. La duda que tengo es si ya se puede recoger al aeropuerto , ya que fue enviado por una compañía. O Hay que esperar a que llamen

  14. Tatiana dice:

    Por favor 9353325041 dígame algo de este paquete .

  15. Yaritza dice:

    Por favor necesito q alguien llame a atención al cliente en Holguín y pidan encarecidamente q cojan el dichoso teléfono , q no se para q ponen el # si nadie se digna a cogerlo , un paquete con destino levisa mayari está ahí desde el 30 de marzo quedaron de enviarlo hacia acá y de eso hace ya hoy lunes un mes ,pido vean la falta de ineficacia hasta para coger una simple llamada , así ni somos continuidad ni muchos menos avanzamos en eficacia y profesionalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.