Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

75.542 Respuestas

  1. Buenos días hace varios días tengo unos paquetes clasificados para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos esperando sean facturados, y hoy dos de ellos CG471136705ES y CG471136696ES aparecenn en salida de aduana nuevamente me pudieran explicar ducha situación pues no entiendo. Gracias

  2. EDUARDO DIAZ MOREY dice:

    BUENOS DIAS ESTIMADOS QUISIERA SABER POR QUE ES TANTA LA DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PAQUETES QUE APARECEN DESDE EL DIA 2 DE JUNIO EN CAMINO HACIA SANTIAGO DE CUBA SON 3 PAQUETES QUE SE ENVIARON JUNTO Y LLEGA 1 A SANTIAGO AYER Y LOS OTROS DOS TODAVIA EN LA HABANA HACE 20 DIAS.
    CU000529620RT, CU000529586RT, CU000529571RT, CUAL ES EL MOTIVO LA JUSTIFICACION A LAS INEFICIENCIAS.

    • Eduardo Diaz, los tres envíos que menciona están en Santiago de Cuba, pendientes de facturar hacia la unidad de entrega, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  3. Raiza Pupo Pacheco dice:

    Buenos dias aqui le envio el numero de mis envios CP001771717BA, CP001771734BA, CP001771694BA, CP001771703BA, CP001771751BA, CP001771765BA, CP001771779BA, CP001771685BA, CP001771746BA, CP001771725BA.EN ESPERA DE SU RESPUESTA SALUDOS RAIZA.

    • Raiza Pupo, sus envíos están siendo procesados como corresponde, usted misma puede verificar mediante el rastreo de esta página que ya algunos han sido recepcionados en la provincia de destino, para una vez culminado el proceso postal proceder a la entrega al destinatario.

  4. JOAQUIN dice:

    ¿Situación del envío CC017708717ES,procedente de España, por favor.?

  5. Sayly dice:

    Hola buenos días necesito saber el estado de este envío CP270321004LA, supuestamente desde el 19 de mayo fue clasificado en la oficina de cambio internacional hacia el centro de clasificación postal de Camagüey, no entiendo por qué desde el 19 de mayo aun no ha llegado al CCPCamaguey, por favor explíquenme por que la demora y cuándo será que llegue pues junto con este paquete envié 7 más que supuestamente ya esta en el CCPCamaguey y este aun no ha llegado ya hace un mes

    • Sayly, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • Sayly dice:

        Entiendo que no todos sean trabajados de la misma manera ni pertenezcan a las mismas valijas, lo que no entiendo por qué hace un mes el paquete no se mueve de su estado desde el 19 de.mayo sin movimiento alguno, o sea ya hace un mes y unos días, me puede dar esa explicación, gracias por la atención

  6. Pedro dice:

    Hola quisiera saber si el paquete está donde aparece desde el día 15 o avanzó y no se ha actualizado, mí número es 4526235755

    • Pedro, elenvío debido al peso corresponde al Canal Rojo de la Aduana, por tal motivo es dicha entidad quien se encarga del proceso y la entrega, no obstante le hacemos saber que estamos presentnado atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Yelennys dice:

    Que pasa con mi envío q lo pusieron desde el 13 de mayo en Canarias u ya mira la fecha que estamos y aún me pone que está en España necesito una respuesta pq esto no me parece justo según tengo entendido de allá salen vuelos para Cuba todas las semanas.espero una respuesta

    • Yelennys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Ivet de la paz dice:

    Hola buenas noches, me gustaria saber cual es el beneficio de reservar un apartado postal en correos de cuba, quisiera saber si existe mas seguridad al recibir los envios de esta manera.

  9. Mi envio esta en el correo desde hace tiempo cuando es que me lo deben entregar nr Cp001862160sa

  10. Isglo dice:

    Cómo puedo saber la trayectoria de unos envíos realizados el 5 de mayo?? Desde los EEUU

  11. Siomara gonzalez dice:

    Quisiera conocer porque este envío CLASIFICADO CCP Y DE AHÍ HACE VARIOS DÍAS NO SE MUEVE HACIA FACTURACIÓN Á CCP DE VILLA CLARA. EL NÚMERO ES CP001830256SA PUES ES EL ÚNICO DE 6 ENVÍOS ESTE SÓLO ESTÁ EN ESA POSICIÓN YA TODOS LOS D3MAS ESTÁN FACTURADOS HACIA CCP DE VILLA CLARA EN ESPERA DE UNA RESPUESTA GRACIAS SIOMARA

  12. Yudelkis dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un paquetico de medicamentos que tare una medicina que hace más de seis meses no entra al país, y una anciana con mal de.parkinson que lleva meses sufriendo, veo que.el envío lleva días en aduanas, x favor, cuánto más tengo que esperar??CP000077132CS

  13. Yaquelin dice:

    Quisiera saber por cual otra vía yo pudiera revisar mis paquetes este es el número de uno CP202164515GC

  14. Remberto dice:

    Hola mis envíos están facturados desde el día 12, cuándo llegarán a el destino que es holguin? Gracias

  15. Michael dice:

    Buenas tardes quiero felicitar el trabajo que esta’ haciendo correos de Cuba a pesar de todas las dificultades existentes, a pesar que no siempre oimos la respuesta que queremos, quiero decir que su esfuerzo es apreciado y no ha pasado inadvertido. Muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.