Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



CP076533680IT entregado a aduana desde el dia 16 y no hay cambios. Cuantos días mas se demora? Gracias
Yaima Teresa, vamos a verificar la situación del envío,le daremos respuestas próximamente.
Muchas gracias x el buen servicio de atención al cliente
Yaima Teresa, gracias.
Hola tengo un envío del 25 de noviembre
Cg144200856mt
Lo rastreo y dice entregado a la aduana y no eh sabido nada más desde noviembre
Quisiera saber cual es su destino
Saludos
Luis, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tarde me pueden decir tengo un paquete desde el 6 mayo en la aduana y no tiene movimiento el numero es cg391366325es muchas gracias ezpero su ayuda
Javier, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
E escrito a ustedes en barias ocaciones y no me responden no veo ni mi comentario por favor necesito que me contesten los demas paquetes que mandaron con los mio ya sus dueños los recivieron desde el 17 y yo nada
Yilia Vega, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buen día, me pueden decir como proceder cuando notifican en casa un empleado de correo que debo presentarme en el mismo porque mis paquetes vienen abierto, Es el caso de mi tío..ayer le notificaron..hoy llame al correo y me dijeron que se presentará mañana que fue el turno k le notificó
Aracelis, lesugerimos que acuda a la entidad y luego de ver y decidir si recibe o no los envíos, puede realizar queja o reclamación de acuerdo a lo establecido en la unidad de correso, en la Empresa de Correos que le corresponde o bien por esta vía.
CP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, factura 20898 y desde el 28 de mayo fueron entregados a aduana en mensajeria express y no se han movido, me dijeron q me darian una respuesta y aun sigo esperando, pordrían ayudarme?. Gracias
Maria Victoria, su caso fue remitido a la instancia que corresponde y estamos esperando respuestas para hacerle saber a usted.
Gracias, muy amable, espero respuesta.
Buenos días,por favor necesito saber el estado de los siguientes envíos:
CC017719578ES Y CC017737982ES.
Según el rastreador de España salió para Cuba el 7 de junio.
Saludos y gracias.
Omaira, el rastreo internacional dice clasificado, no Fcaturado hacia destino, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba.
Paquete que está en San Antonio desde 2 de junio y no lo envían el paquete viene desde Holanda Cc092856437Nl
Yanieski, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Artemisa, con la cual puede contactar por los siguientes contactos.
Gedis: 47 365289 gedis.fh@art.correos.cu
Mi paquete yeba 2 meses y no tengo respuesta cu000620714rt
Dixan, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Paquete enviado desde Holanda código de envío Cc092856437Nl
Yanieski, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
CC017526113ES Cuánto más se va a demorar este envío? Porqie tanta lentitud en vuestro proceso ???
Yunaisy, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen día, quisiera saber el estado de estos 2 envíos CP002009546SA ,CP002009620SA.
Y que tiempo puede demorar la entrega aquí en la Habana.
Saludos
Jany, ambos envíos están pendientes de recepción en el Centeo de Distribución Domiciliar de la Villa Panamericana, donde luego de trabajados, serán entregados al destinatario como corresponde.
Desde el 9 de mayo está clasificado hacia correos cienfuegos el envió # CJ564668388NO.
Que pasa que no ha llegado a su destino ???
Aida, ele envío está pendiete de se clasificado en sistema, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Buenos dias, tengo este envio PA100005425JL recepcionado en Placetas/Villa Clara cuando deberia estar en Manicaragua. Gracias
Leidys, le sugerimos se comunique por los siguientes contactos con la especialista de Atención a la Población de la Empressa de Correos Villa Clara, ellla atenderá y le indicará como proceder. Marta atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Al fin recibí mi paquete después de 4 meses. No entiendo nada. Tuvimos que comprar productos para completar una cantidad de libras que requería la agencia pero luego los dividieron en 4 paquetes. Me cobraron 380 cup en el correo de 10 de Octubre. Creo que es demasiado.
Rebeca, Correos de Cuba recibe procesa y entrega los envíos de acuerdo a como llegan al país, nosotros no dividimos ni manipulamos los envíos, se entregan como mismo llegan, el cobro de $380.00 MN corresponde al servicio contratado desde el exterior de agencias o courrier privados, $95.00 MN por cada envío que reciba el cliente, así está en el convenio, que establece el cobro de los servicios desde el año 2019.