Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Yaima teresa dice:

    CP076533680IT entregado a aduana desde el dia 16 y no hay cambios. Cuantos días mas se demora? Gracias

  2. Luis dice:

    Hola tengo un envío del 25 de noviembre
    Cg144200856mt
    Lo rastreo y dice entregado a la aduana y no eh sabido nada más desde noviembre
    Quisiera saber cual es su destino
    Saludos

    • Luis, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  3. Javier dice:

    Buenas tarde me pueden decir tengo un paquete desde el 6 mayo en la aduana y no tiene movimiento el numero es cg391366325es muchas gracias ezpero su ayuda

  4. Yilia vega pedroso dice:

    E escrito a ustedes en barias ocaciones y no me responden no veo ni mi comentario por favor necesito que me contesten los demas paquetes que mandaron con los mio ya sus dueños los recivieron desde el 17 y yo nada

    • Yilia Vega, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.

  5. Aracelis dice:

    Buen día, me pueden decir como proceder cuando notifican en casa un empleado de correo que debo presentarme en el mismo porque mis paquetes vienen abierto, Es el caso de mi tío..ayer le notificaron..hoy llame al correo y me dijeron que se presentará mañana que fue el turno k le notificó

  6. Maria Victoria dice:

    CP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, factura 20898 y desde el 28 de mayo fueron entregados a aduana en mensajeria express y no se han movido, me dijeron q me darian una respuesta y aun sigo esperando, pordrían ayudarme?. Gracias

  7. Omaria dice:

    Buenos días,por favor necesito saber el estado de los siguientes envíos:
    CC017719578ES Y CC017737982ES.
    Según el rastreador de España salió para Cuba el 7 de junio.
    Saludos y gracias.

  8. Yanieski dice:

    Paquete que está en San Antonio desde 2 de junio y no lo envían el paquete viene desde Holanda Cc092856437Nl

  9. Mi paquete yeba 2 meses y no tengo respuesta cu000620714rt

  10. Yanieski dice:

    Paquete enviado desde Holanda código de envío Cc092856437Nl

  11. Yunaisy dice:

    CC017526113ES Cuánto más se va a demorar este envío? Porqie tanta lentitud en vuestro proceso ???

  12. JANY dice:

    Buen día, quisiera saber el estado de estos 2 envíos CP002009546SA ,CP002009620SA.
    Y que tiempo puede demorar la entrega aquí en la Habana.
    Saludos

  13. Aida de la C González Tapia dice:

    Desde el 9 de mayo está clasificado hacia correos cienfuegos el envió # CJ564668388NO.
    Que pasa que no ha llegado a su destino ???

  14. Leidys M. Curbelo dice:

    Buenos dias, tengo este envio PA100005425JL recepcionado en Placetas/Villa Clara cuando deberia estar en Manicaragua. Gracias

  15. Rebeca dice:

    Al fin recibí mi paquete después de 4 meses. No entiendo nada. Tuvimos que comprar productos para completar una cantidad de libras que requería la agencia pero luego los dividieron en 4 paquetes. Me cobraron 380 cup en el correo de 10 de Octubre. Creo que es demasiado.

    • Rebeca, Correos de Cuba recibe procesa y entrega los envíos de acuerdo a como llegan al país, nosotros no dividimos ni manipulamos los envíos, se entregan como mismo llegan, el cobro de $380.00 MN corresponde al servicio contratado desde el exterior de agencias o courrier privados, $95.00 MN por cada envío que reciba el cliente, así está en el convenio, que establece el cobro de los servicios desde el año 2019.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.