Hola, me podría informar sobre el estado de estos paquetes: CP00033849PG, CP00033850PG, CP00033851PG, CP00033852PG, CP00033853PG, CP00033854PG, CP00033855PG. Me dijeron que arribaron a Cuba desde el 30 de agosto pero no aparece información en el rastreador.
Muchas gracias
Bueno días Mevelyn: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Buenos días Ogmara: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos debido a las limitaciones que provocan las medidas sanitarias aplicadas en la capital. El envío fue facturado el pasado 15/09, en estos momentos se encuentra pendiente de recepción en el centro de clasificación de Habana Este.
Hola Buenas Tardes tengo 2 envios que cuando rastreo dice que desde el 12 de agosto esta en el puerto del mariel, los codigos son:
CG643201450MA, CG643201451MA, CG643201452 MA, CG643201453, CG643201454MA, CG643201455MA ese es un envio
el otro: CG64320141515MA, CG643201416MA, CG643201417MA, CG643201418MA, CG623201419MA
Buenas tardes Mayra: Sus envíos no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Maribel: A Ud. se le brindó respuesta en la mañana, donde se le informó que sus envíos no se encuentran recepcionado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correo de Cuba. Comunicarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de transitar por este proceso.
Buenas quiero saber dónde se encuentra ubicado CDD Lucero y si tiene número telefónico para llamar me enviaron un paquete y dice que va para allá Rastreo CP000879902SA
Buenas tardes Yadira: Su envío fue facturado el día de hoy 15/09 hacia el CDD El Lucero, pero aún no ha sido recepcionada en el mencionado centro. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país, las entregas solo se están entregado a domicilio. El destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas tardes Maria: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración, le faltas las 2 letras del final.
Buenos días Gudelia: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba., por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días Yiris: En estos momentos se está recepcionado paquetería procedente de Estados Unidos a través de agencias que radican en Panamá. En origen es donde debe averiguarse cuales son las que están operando.
Buenos días Aurelio: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesados pro Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos al llegar al país, transitan por un proceso e cuarentena y desinfección que demoran algunos días. Luego al ser liberados serán traslados hacia la planta de tratamiento postal donde deben esperar ser trabajados.
Buenos días Taimi;: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, a la verdad me encuentro perdida ante la situación del centro de clasificación de Camaguey lo único que deseo es el número de teléfono del director provincial de correos de esa provincia porque ni a través de uds. Ni por correo al grupo GECC ni por llamadas por teléfonos atención al cliente a Camaguey para que se encuentren los bultos allí retenidos sin darles curso gracias
Buenos días Maria del Carmen: Los teléfonos de la Dirección General de la Empresa de Correos Camaguey son: 032-255697, 032-253592. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola! Por favor quisiera saber cuando es q ponen los envíos en el sistema ? Mi número es CP000955441SA, llego supuestamente desde el 31/8 a la Habana y aún me dicen q no aparece? Entonces dónde anda mi paquete ?? Desde aquí Mandasaldo me dice q en cuba ? Y correos de cuba me dice q pregunte aquí !
Buenos días Nayara: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba. Debemos informarle que al llegar lo envíos transitan por procedos adunales y de cuarenta y desinfección que demoran algunos días.
yo les he enviado el numero de la guia aerea, por lo que el paquete esta en cuba, faltan pocos dias para que se cumpla el mes del envio, #13662492231, que otra informacion necesitan para decirme donde esta el paquete y cuando sera entregado?, por otra parte queria preguntar por que solicitan mi correo si no he recibido respuesta sobre mi comentario
Hola, me podría informar sobre el estado de estos paquetes: CP00033849PG, CP00033850PG, CP00033851PG, CP00033852PG, CP00033853PG, CP00033854PG, CP00033855PG. Me dijeron que arribaron a Cuba desde el 30 de agosto pero no aparece información en el rastreador.
Muchas gracias
Bueno días Mevelyn: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Necesito saber el estado de estos CP007147000BA
CP007147014BA
Buenos días Ogmara: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Número de envío cp000193354xm
hola quisiera saber en cuantos días más O menos ese envío va a ser entregado al cliente gracias
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos debido a las limitaciones que provocan las medidas sanitarias aplicadas en la capital. El envío fue facturado el pasado 15/09, en estos momentos se encuentra pendiente de recepción en el centro de clasificación de Habana Este.
Hola Buenas Tardes tengo 2 envios que cuando rastreo dice que desde el 12 de agosto esta en el puerto del mariel, los codigos son:
CG643201450MA, CG643201451MA, CG643201452 MA, CG643201453, CG643201454MA, CG643201455MA ese es un envio
el otro: CG64320141515MA, CG643201416MA, CG643201417MA, CG643201418MA, CG623201419MA
Buenas tardes Mayra: Sus envíos no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber la ubicación de estos envíos del 13 de agosto CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp
Maribel: A Ud. se le brindó respuesta en la mañana, donde se le informó que sus envíos no se encuentran recepcionado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correo de Cuba. Comunicarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de transitar por este proceso.
Buenas quiero saber dónde se encuentra ubicado CDD Lucero y si tiene número telefónico para llamar me enviaron un paquete y dice que va para allá Rastreo CP000879902SA
Buenas tardes Yadira: Su envío fue facturado el día de hoy 15/09 hacia el CDD El Lucero, pero aún no ha sido recepcionada en el mencionado centro. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país, las entregas solo se están entregado a domicilio. El destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas tardes dónde está el CDD lucero
Buenas tardes Yadira: La dirección del CDD El Lucero es Calzada de Güines S/N entre Esq. Dolores y Null, San Miguel del Padrón.
Número de envío cp000193354quisiera saber en cuantos días más i menos ese envío va a ser entregado al cliente
Buenas tardes Maria: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración, le faltas las 2 letras del final.
Tengo un envio con el codigo
CU000346424RT pero cuando solicito rastrear el envio me responden que no aparece ninguno con ese codigo
Buenos días Gudelia: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba., por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación corresponde realizarse en origen.
Hola, buenos días, es posible enviar paquetería de Cuba a Estados Unidos?
Buenos días Yiris: En estos momentos se está recepcionado paquetería procedente de Estados Unidos a través de agencias que radican en Panamá. En origen es donde debe averiguarse cuales son las que están operando.
Muchas gracias, pero mi pregunta es para enviar hacia Estados Unidos?
Yairis: Por el momentos no es posible, ya que el servicio postal universal se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.
Buenos días necesito saber situación de estos envíos CP007157113BA, CP007157101, CP007157090 del 23 de agosto del 2020.
Buenos días Aurelio: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesados pro Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos al llegar al país, transitan por un proceso e cuarentena y desinfección que demoran algunos días. Luego al ser liberados serán traslados hacia la planta de tratamiento postal donde deben esperar ser trabajados.
Buenos días quisiera saber si me pueden dar alguna respuesta sobre este envío CP007170375BA
Buenos días Taimi;: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, a la verdad me encuentro perdida ante la situación del centro de clasificación de Camaguey lo único que deseo es el número de teléfono del director provincial de correos de esa provincia porque ni a través de uds. Ni por correo al grupo GECC ni por llamadas por teléfonos atención al cliente a Camaguey para que se encuentren los bultos allí retenidos sin darles curso gracias
Buenos días Maria del Carmen: Los teléfonos de la Dirección General de la Empresa de Correos Camaguey son: 032-255697, 032-253592. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola! Por favor quisiera saber cuando es q ponen los envíos en el sistema ? Mi número es CP000955441SA, llego supuestamente desde el 31/8 a la Habana y aún me dicen q no aparece? Entonces dónde anda mi paquete ?? Desde aquí Mandasaldo me dice q en cuba ? Y correos de cuba me dice q pregunte aquí !
Buenos días Nayara: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba. Debemos informarle que al llegar lo envíos transitan por procedos adunales y de cuarenta y desinfección que demoran algunos días.
yo les he enviado el numero de la guia aerea, por lo que el paquete esta en cuba, faltan pocos dias para que se cumpla el mes del envio, #13662492231, que otra informacion necesitan para decirme donde esta el paquete y cuando sera entregado?, por otra parte queria preguntar por que solicitan mi correo si no he recibido respuesta sobre mi comentario
Buenos días Mercedes: Para poder informarle sobre su envío es necesario la numeración del envío (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final).