Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. MEVELYN ROMAY dice:

    Hola, me podría informar sobre el estado de estos paquetes: CP00033849PG, CP00033850PG, CP00033851PG, CP00033852PG, CP00033853PG, CP00033854PG, CP00033855PG. Me dijeron que arribaron a Cuba desde el 30 de agosto pero no aparece información en el rastreador.
    Muchas gracias

  2. Ognara García dice:

    Necesito saber el estado de estos CP007147000BA
    CP007147014BA

    • Buenos días Ogmara: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Maria dice:

    Número de envío cp000193354xm
    hola quisiera saber en cuantos días más O menos ese envío va a ser entregado al cliente gracias

    • Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos debido a las limitaciones que provocan las medidas sanitarias aplicadas en la capital. El envío fue facturado el pasado 15/09, en estos momentos se encuentra pendiente de recepción en el centro de clasificación de Habana Este.

  4. Meyra Almeida dice:

    Hola Buenas Tardes tengo 2 envios que cuando rastreo dice que desde el 12 de agosto esta en el puerto del mariel, los codigos son:
    CG643201450MA, CG643201451MA, CG643201452 MA, CG643201453, CG643201454MA, CG643201455MA ese es un envio
    el otro: CG64320141515MA, CG643201416MA, CG643201417MA, CG643201418MA, CG623201419MA

    • Buenas tardes Mayra: Sus envíos no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Marivel Delgado Rojas dice:

    Buenos días necesito saber la ubicación de estos envíos del 13 de agosto CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp

    • Maribel: A Ud. se le brindó respuesta en la mañana, donde se le informó que sus envíos no se encuentran recepcionado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correo de Cuba. Comunicarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de transitar por este proceso.

  6. Yadira dice:

    Buenas quiero saber dónde se encuentra ubicado CDD Lucero y si tiene número telefónico para llamar me enviaron un paquete y dice que va para allá Rastreo CP000879902SA

    • Buenas tardes Yadira: Su envío fue facturado el día de hoy 15/09 hacia el CDD El Lucero, pero aún no ha sido recepcionada en el mencionado centro. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país, las entregas solo se están entregado a domicilio. El destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

  7. Yadira dice:

    Buenas tardes dónde está el CDD lucero

  8. Maria dice:

    Número de envío cp000193354quisiera saber en cuantos días más i menos ese envío va a ser entregado al cliente

  9. Gudelina dice:

    Tengo un envio con el codigo
    CU000346424RT pero cuando solicito rastrear el envio me responden que no aparece ninguno con ese codigo

    • Buenos días Gudelia: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba., por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación corresponde realizarse en origen.

  10. Yairis dice:

    Hola, buenos días, es posible enviar paquetería de Cuba a Estados Unidos?

  11. Aurelio Travieso dice:

    Buenos días necesito saber situación de estos envíos CP007157113BA, CP007157101, CP007157090 del 23 de agosto del 2020.

    • Buenos días Aurelio: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesados pro Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos al llegar al país, transitan por un proceso e cuarentena y desinfección que demoran algunos días. Luego al ser liberados serán traslados hacia la planta de tratamiento postal donde deben esperar ser trabajados.

  12. Taimi dice:

    Buenos días quisiera saber si me pueden dar alguna respuesta sobre este envío CP007170375BA

    • Buenos días Taimi;: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Maria del Carmen dice:

    Buenos días, a la verdad me encuentro perdida ante la situación del centro de clasificación de Camaguey lo único que deseo es el número de teléfono del director provincial de correos de esa provincia porque ni a través de uds. Ni por correo al grupo GECC ni por llamadas por teléfonos atención al cliente a Camaguey para que se encuentren los bultos allí retenidos sin darles curso gracias

  14. Nayara dice:

    Hola! Por favor quisiera saber cuando es q ponen los envíos en el sistema ? Mi número es CP000955441SA, llego supuestamente desde el 31/8 a la Habana y aún me dicen q no aparece? Entonces dónde anda mi paquete ?? Desde aquí Mandasaldo me dice q en cuba ? Y correos de cuba me dice q pregunte aquí !

  15. mercedes ol dice:

    yo les he enviado el numero de la guia aerea, por lo que el paquete esta en cuba, faltan pocos dias para que se cumpla el mes del envio, #13662492231, que otra informacion necesitan para decirme donde esta el paquete y cuando sera entregado?, por otra parte queria preguntar por que solicitan mi correo si no he recibido respuesta sobre mi comentario

Responder a Gudelina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.