Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.559 Respuestas

  1. Marta L. Baguer dice:

    Debo recibir un pequeño paquete enviado desde Alemania, impuesto hace ya tres semanas en la Oficina de 42 y 21. Con las actuales medidas cómo puedo saber si arribó?? No hay algún servicio en línea para ello??
    Me será entregado??

    • Buenos días Marta: Para poder conocer detalles sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. De la misma manera Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios habilitado en nuestra página web. Sldos.

  2. Jorge dice:

    Mi hermano me envio por DHL documentos desde la Républica Dominicana ya debe de haber lleguado a Cuba a donde tengo que ir a recogerlo,vivo en el municipio de centro-habana..Número de envio.

    WAYBILL 13 3530 3524

  3. Irma Garcia dice:

    Estimados, en el día de ayer me informaron que el envio rr694733635AR está listo para ser entregado en el Centro de Distribución de La Vibora, en Calzada de Diez de Octubre y Vista Alegre, eso quiere decir que ustedes lo llevan a la casa o que se debe ir a recoger.

  4. Dayi dice:

    Buenos dias.. escribo para saber si debido a las recientes medidas por la situacion del pais interferiran con el traslado de paquetes q ya estan aqui en Cuba y con el proceso de entrega d los mismos..tambien para saber aproximadamente cuanto debo pagar por estos envios ES291853386KR y ES291853390KR… y si seria tan amable de decirme cuanto cree q tardare en recibir dichos envios

    • Buenos días Dayi: La nota especifica que los envíos internacionales que ya se encuentran en Cuba serán procesado y transportado según las posibilidades existentes. Sus envíos ya fueron facturados el 24/03 hacia Pinar del Río lo que quiere decir que próximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos.

  5. Jin dice:

    Hola Envié un servicio de mensajería a Corea en noviembre de 2019. Han pasado 4 meses y el equipaje no ha llegado. Mi número de equipaje es cp000806499cu. ¿Cuándo se enviará mi equipaje?

  6. Irma Garcia dice:

    Por favor necesito saber donde esta el envio rr694733635AR

  7. Noivis dice:

    Hola buenas tardes. Para preguntar por tres paquetes que desde el día cinco están pendientes en la oficina de cambio internacional. Cada vez que rastreo el código me ponen que van en camino pero nada que llegan. Hace ya 15 días. Los códigos son los siguientes..rn819003694pa , rn819003685pa , rn819003677pa. Eran cuatro y solo a llegado a su destino uno solo. Gracias de antemano..

  8. Geisy dice:

    Hola quisiera saber que significa cuando rastreo el envio Ek016840714de y me dice (registro motivo retenccion ) con otro envio anterior sucedio lo mismo y llego faltandole varias cosas.por favor

  9. Yoanis dice:

    podria saber en que estado se encuentra o si llegó un giro que envie a traés la APK transfermovil desde una tarjeta magnetica BANDEC.

  10. Marlen dice:

    Hola quisiera saber cuanto le cobran al destinatario en Cuba pues yo envíe un colchón que pesa 12 kilos quisiera saber el monto que tiene que pagar allá por el
    Gracias

  11. he hablado con una señorita llamada yaquelin devo decir que su trato fue Humano y en su voz se sentia su noblesa y tambien curiosamente interesada por el tema del paquete EK016216279DE con direccion a colombia.Lamentablemente el sistema tiene pocas como ella y eso es realmente triste.creo que el caracter se puede sembrar todos tenemos problemas pero octener lo que no les apartiene es no humano.

  12. No es facil lo que se plantea.he mandado un paquete un paquete de decoracion,caramelos,GRANDE ALBUM de foto de mis nietos, y tasas y otras pequeñas cosas que se pueden considerar valor emocional como un Buda.el paquete EK016216279DE con un peso de 9,72kilo y el paquete llega a las tunas con su peso original y de momento esta clasificado por 5 kilos y algo.exactamente el valor emocional buda a desaparecido como 6 tasas y otras cosas,Quien a sido?creo en el karma y darma y espero de corazon .

    • Buenos días yarelmis: Le sugerimos que nos escriba a través del correo elctrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los datos del destinatario y detalles del hecho, para poder tramitar con la Empresa de Correos que corresponda para que procedan a investigar y en caso de que se compruebe que sucedió en Cuba, se indemnizará según lo establecido. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Dayi dice:

    Buenas… donde debo hacer la reclamacion o queja por la demora del envio ems ES291853369KR? Que lleva 7 dias retrasado en camino a pinar del rio desdela habana

  14. HAMED dice:

    ME ENVIARON UN PAQUETE DESDE ITRALIA CON ESTE CODIGO RC047724421IT DESDE EL DIA 8 DE MARZO ESTAMOS A 16 Y NO TENGO NOTICIAS POR FAVOR PUDIERAN AYUDARME EN ESTE CASO

    • Buenas tardes HAMED: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. No obstante, debemos informarle que por el tiempo transcurrido desde su imposición aún está en tiempo, y más aún con la situación en que se encuentra el país de procedencia. Sldos.

  15. Dayi dice:

    Buen dia.. necesito saber el estado de este envio ES291853369KR que esta desde el dia 9 en pinar del rio esperando a ser trasladado… es un envio express por lo q no deberia demorarse tanto como un envio regular.. tambien me podria decir si el pago seria en mn o cuc?

    • Buenas tardes Ivon: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos de transportación debido a la situación energética que presenta el país. El envío se encuentra exento de pago de aforo aduanal, por lo tanto no deberá pagar en cuc. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.