Hola necesito saber sobre estos 3 envios q estan paralizados desde el dia 11.9 y los otros 5 q estaban juntos ya llegaron, CM100028267GX, CM100028236GX, CM100028241GX
Ayer les escribí para averiguar por 2 paquetes que me faltan por recibir. Fueron enviados 3 pero solo recogí uno. Estos 3 bultos se despacharon juntos desde el día 10 d julio y recibí 1 dos meses después, el 10 d sept.
CP002234400XP y CP0022344414XP
Josefina, consulte el rastreador de envíos de esta página, le hacemos saber además que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.que
Mi envio de medicinas esta desde el 14 de septiembre «Recepcionado» en Santa Catalina. El numero es CP202196640GC.
– la entrega es en la casa o personal?
– si es busqueda personal, puedo ir a buscarlo a Santa Catalina?
-si es asi, a que direccion?
– ustedes avisan por telefono cuando hay que buscarlo?
-puede enviarme un telefono para aclarar dudas que no sea el 7-6464643; ese telefono nunca funciona, y no responden por email, gracias
Fabiola, si desea entrega a domicilio, puede solicitarla a la unidad de correos donde se encuentra, de no ser así puede acudir usted misma al correo a retirarlo.
Hola buenas tardes
Mis bultos dicen que estan en Mensajería Express y que van hacia Habana 13 pero estan asi desde el dia 9 septiembre … quisiera saber qué tiempo se demora en ese proceso?
Dianela, el envío está listo para la entrega, le sugerimos comunicar con Atención al cliente de Cienfuegos por los siguientes contactos para concretar los detalles de la entrega. atencion.cliente@cfg.ecc.cu 43 519373 59983185 Maritza.
Buenas tardes
Yo se que para rastraer un envio hay que tener el.codigo compuesto por letras y digitos i me enviarin desde el dia 10 de agosto. De miami un paquete de medicina a la Direccion Estrella 111 bajos,entre rayo y Angeles,centro habana
El comprobante solo tiene un numero de serie y dice en los pasos para obtener codigo hay que entrar a todoencuba.com ,trato de hacerlo y me dice no tengo acceso
Nortob, no es posible poder ofrecer respuestas, Correos de Cuba responde por los envíos con la numeración y una vez estén en el Sistema Integrado Postal.
Anahis, la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Pablo Manuel Romero San Martin, para ver el estado de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba, le sugerimos utilice el rastreador de envíos de esta página.
Amanda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días: el correo C 5 Reparto Pueblo Griffo de Cienfuegos lleva tres días cerrados por covid, llamo a Atención al cliente y no contestan, ¿cuándo se va a normalizar el servicio de correos?
Nelida, le hacemos saber que si la unidad ha sido cerrada por Covid, hasta tanto no se cumpla el protocolo sanitario no es posible regresar a la normalidad, no obstante vamos a verificar con la provincia la situación.
Buenos días ya estoy cansada de preguntar un envio facturado para su destino de Holguin a cristino naranjo,hace hoy 15 días ya y no acaba de llegar,es médicamente, me puede decir el porque de tanta demora.es la 4 vez que les escribo
Yanisleydi landrove, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tania, el envío está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, aún no se puede entregar.
Maday, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber sobre estos 3 envios q estan paralizados desde el dia 11.9 y los otros 5 q estaban juntos ya llegaron, CM100028267GX, CM100028236GX, CM100028241GX
Raidel leon diez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Ayer les escribí para averiguar por 2 paquetes que me faltan por recibir. Fueron enviados 3 pero solo recogí uno. Estos 3 bultos se despacharon juntos desde el día 10 d julio y recibí 1 dos meses después, el 10 d sept.
CP002234400XP y CP0022344414XP
Josefina, consulte el rastreador de envíos de esta página, le hacemos saber además que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.que
buenas días , necesito información de este envío con destino a matanzas CC088237874nl
DANIEL JAN, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Mi envio de medicinas esta desde el 14 de septiembre «Recepcionado» en Santa Catalina. El numero es CP202196640GC.
– la entrega es en la casa o personal?
– si es busqueda personal, puedo ir a buscarlo a Santa Catalina?
-si es asi, a que direccion?
– ustedes avisan por telefono cuando hay que buscarlo?
-puede enviarme un telefono para aclarar dudas que no sea el 7-6464643; ese telefono nunca funciona, y no responden por email, gracias
Fabiola, si desea entrega a domicilio, puede solicitarla a la unidad de correos donde se encuentra, de no ser así puede acudir usted misma al correo a retirarlo.
Hola buenas tardes
Mis bultos dicen que estan en Mensajería Express y que van hacia Habana 13 pero estan asi desde el dia 9 septiembre … quisiera saber qué tiempo se demora en ese proceso?
Laura, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes, este envío debió llegarme a mi casa; pero sale que no encontraron el domicilio: RP445610780MX ¿Qué puedo hacer?
Dianela, el envío está listo para la entrega, le sugerimos comunicar con Atención al cliente de Cienfuegos por los siguientes contactos para concretar los detalles de la entrega. atencion.cliente@cfg.ecc.cu 43 519373 59983185 Maritza.
Buenas tardes
Yo se que para rastraer un envio hay que tener el.codigo compuesto por letras y digitos i me enviarin desde el dia 10 de agosto. De miami un paquete de medicina a la Direccion Estrella 111 bajos,entre rayo y Angeles,centro habana
El comprobante solo tiene un numero de serie y dice en los pasos para obtener codigo hay que entrar a todoencuba.com ,trato de hacerlo y me dice no tengo acceso
Nortob, no es posible poder ofrecer respuestas, Correos de Cuba responde por los envíos con la numeración y una vez estén en el Sistema Integrado Postal.
Buenos días, la paqueteria enviada por América Central Cargo de Canadá a Cuba la entrega correos de Cuba o hay que recogerla y en que lugar. HAV 4962
Anahis, la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola me gustaría saber el estado de estos paquetes :
CU000928485RT
CU000928486RT
CU000928487RT
CU000928488RT
CU000928489RT
CU000928490RT
CU000928491RT
CU000928492RT
CU000928493RT
CU000928500RT
CU000928501RT
CU000928502RT
CU000928503RT
CU000928504RT
CU000928505RT
CU000928506RT
CU000928507RT
CU000928508RT
CU000928514RT
CU000928515RT
CU000928516RT
CU000928517RT
CU000928518RT
CU000928519RT
CU000928520RT
CU000928521RT
Pablo Manuel Romero San Martin, para ver el estado de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba, le sugerimos utilice el rastreador de envíos de esta página.
Buenos dias, necesito conocer en que posición se encuentra el contenedor RFCU5012972
Jose Ramón, el envío al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días por favor necesito información de la guía aérea CU000906233RT y CU000906234RT espero sus respuestas muchas gracias.
Amanda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días: el correo C 5 Reparto Pueblo Griffo de Cienfuegos lleva tres días cerrados por covid, llamo a Atención al cliente y no contestan, ¿cuándo se va a normalizar el servicio de correos?
Nelida, le hacemos saber que si la unidad ha sido cerrada por Covid, hasta tanto no se cumpla el protocolo sanitario no es posible regresar a la normalidad, no obstante vamos a verificar con la provincia la situación.
Buenos días ya estoy cansada de preguntar un envio facturado para su destino de Holguin a cristino naranjo,hace hoy 15 días ya y no acaba de llegar,es médicamente, me puede decir el porque de tanta demora.es la 4 vez que les escribo
Yanisleydi landrove, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
El envío RF237373346ES ME SALE RECEPCIONADO POR CORREO Y EN CAMINO PUEDO SABER DONDE ESTÁ Y SI SE PUEDE IR A RECOGER
Tania, el envío está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, aún no se puede entregar.
CG281221053ES
CG281221067ES
CG281221040ES
Son estos
Maday, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.