Hola
Buenas tardes, Estimados tengo 1 paquete clasificado desde el día 13 hacia mi provincia Camaguey y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor podrían decirme cuando lo facturaran.
Buenas tardes Grethel,
Háganos llegar el numero del envío para tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenas tardes María,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo el pasado 17 de marzo. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la poblacional en la provincia a través del teléfono: 32-7670
Tengo una inquietud.le envie unos documentos a mi hijo hacia Costa Rica el 11 de febrero/23 desde Correo Santa Marta y está desde el (18/2 ) en la misma posicion es normal o debiera encontrarse en pr0ceso avanzado?
Buenas tardes Ana Gloroa,
El sistema de exportaciones no está conectado al sistema de rastreo, si nos hace llegar el numero del envío le podemos informar sobre su ubicación actual.
Nos pudiera enviar si certificó el documento el código del mismo para poderlo visualizar en sistema y corroborar en el estado en el que se encuentra para poderla ayudar.
Hola quisiera saber si el envio numero EE090992837IL Sera entregado en Los proximos Dias. En el estatus veo qué se intento entregar el dia 22/03 pero mi familiar asegura qué no fue contactado ni se movio de la casa en Todo el dia. Quizas se equivocaron de direccio? Es para Una entrega en Marianao, Havana. Gracias de antemano por su respuesta
En sistema el estado de Intento de entrega es automático cuando ya el envío terminó de pasar por todos los procesos y se encuentra listo para ser entregado o recogido acá en nuestras instalaciones. Cualquier demora su familiar puede llamar a los teléfonos 76464661 o al 76464617.
Buenos dias, tengo 2 paquetes clasificados desde el dia 13 hacia mi provincia ciego de avila y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor me podrían decir cuando lo facturan hacia ciego de avila..
Cm210030983GO, Cm210030984GO..gracias
Su envío se recepcionó en nuestra empresa ayer 22/03, el mismo se encuentra en valija pendiente de despacho hacia la provincia de Ciego de Avila. Le sugiero mantenerse en contacto.
Buenos días Niurvis,
El sistema de correos a nivel mundial trabaja con la numeración de los envíos, no por nombres y apellidos; le sugerimos contactar con el remitente.
Si su envío es por una Agencia que tenga contrato con Correos de Cuba la pudiéramos ayudar enviándonos el número de su Carnet de Identidad para ver si así nos sale alguna información, no obstante debe pedir al remitente que le envíe el código.
Buenos días Ariel,
La correspondencia se recepcionó ayer en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, una vez procesada será facturada hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Buenos días Sadiel,
Correos de Cuba recepciona y procesa todos los envíos que se reciben en nuestra administración postal, le recomendamos averigüe en Venezuela si están recibiendo envíos hacia Cuba.
Buenos días Pedro,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, su familiar le debe informar a través de qué transitaria debe ser entregado en el envío en Cuba.
Buenas tardes, necesito conocer situación del envío CP000829659CU, con destino a Uruguay , desde 11 de febrero recepcionado en Correo Central Stgo de Cuba.
Gracias
Buenos días,
El envío se encuentra en el departamento de exportaciones de la Oficina de Cambio Internacional, aún no ha salido del país. En caso de reclamación le recomendamos ponerse en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono: 65-4412
Hola buenos días quisiera saber pues mi paquete CM001695789RT ya se encuentra recepcionado en la capital de mi provincia villa clara es decir en Santa clara. Pero como el mismo fue enviando por el canal rojo quisiera saber si tengo q ir a recogerlo personalmente a Santa clara o me lo envían aquí a mi municipio sagua la grande. Gracias
Como mismo bien usted dice su envío se encuentra recepcionado de hoy en Santa Clara, pero como es un envío que entrega el Canal Rojo de la Aduana, usted debe esperar a que la citen, no obstante le dejo el teléfono de Atención a la Población de la Provincia para que la puedan ayudar y explicar mejor todo el proceso. 42-227663 o el 59977021.
Buenos días necesito información de unos paquetes que mandé con número de espedicion cp087352516it y el otro cp085573885it porfavor necesito información el primero lo mandé en enero y el otro en febrero gracias
La información que tenemos para ofrecerle con relación a ambos envíos es la imposición y clasificación de los mismos pero en el país de origen (Italia) del mes de enero, es decir, aún no han sido recepcionados, le sugiero que el remitente que es el dueño legal reclame en el país de origen donde los impuso por el modelo establecido CN-08.
Por favor puse 4 envíos hacia Cuba desde Reyno Unido me llegaron hoy 3 y me falta el envío número
RL325199626GB
POR FAVOR PUEDEN AYUDARME ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA NADA DEL PAQUETE
GRACIAS
Con relación al código que usted refiere no tenemos información en nuestros sistemas que ofrecerle hasta este momento. Le sugiero mantenerse en contacto, el remitente también debe imponer su reclamación el en país de origen por el Modelo CN-08.
Hola
Buenas tardes, Estimados tengo 1 paquete clasificado desde el día 13 hacia mi provincia Camaguey y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor podrían decirme cuando lo facturaran.
Buenas tardes Grethel,
Háganos llegar el numero del envío para tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Hola necesito respuesta sobre este envío ya va para un mes de estar aquí en Cuba y aún no llega a mis manos CM001723048rt
Buenas tardes María,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo el pasado 17 de marzo. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la poblacional en la provincia a través del teléfono: 32-7670
Tengo una inquietud.le envie unos documentos a mi hijo hacia Costa Rica el 11 de febrero/23 desde Correo Santa Marta y está desde el (18/2 ) en la misma posicion es normal o debiera encontrarse en pr0ceso avanzado?
Buenas tardes Ana Gloroa,
El sistema de exportaciones no está conectado al sistema de rastreo, si nos hace llegar el numero del envío le podemos informar sobre su ubicación actual.
Buenas Tardes Ana Gloria
Nos pudiera enviar si certificó el documento el código del mismo para poderlo visualizar en sistema y corroborar en el estado en el que se encuentra para poderla ayudar.
Saludos
Hola quisiera saber si el envio numero EE090992837IL Sera entregado en Los proximos Dias. En el estatus veo qué se intento entregar el dia 22/03 pero mi familiar asegura qué no fue contactado ni se movio de la casa en Todo el dia. Quizas se equivocaron de direccio? Es para Una entrega en Marianao, Havana. Gracias de antemano por su respuesta
Buenos Días Gabriela
En sistema el estado de Intento de entrega es automático cuando ya el envío terminó de pasar por todos los procesos y se encuentra listo para ser entregado o recogido acá en nuestras instalaciones. Cualquier demora su familiar puede llamar a los teléfonos 76464661 o al 76464617.
Saludos
Buenos dias, tengo 2 paquetes clasificados desde el dia 13 hacia mi provincia ciego de avila y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor me podrían decir cuando lo facturan hacia ciego de avila..
Cm210030983GO, Cm210030984GO..gracias
Hola mi nombre es leyanis quisiera saver cuando Sera entregado el paquete en ciego de avila numero de envio EK019290622DE
Saludos
Buenos Días Leyanis
Su envío se recepcionó en nuestra empresa ayer 22/03, el mismo se encuentra en valija pendiente de despacho hacia la provincia de Ciego de Avila. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola me pusieron un paquete pero desconozco la numeración cómo podría saberla y si ya se encuentra aquí en el país
Buenos días Niurvis,
El sistema de correos a nivel mundial trabaja con la numeración de los envíos, no por nombres y apellidos; le sugerimos contactar con el remitente.
Buenos Días Niurvis
Si su envío es por una Agencia que tenga contrato con Correos de Cuba la pudiéramos ayudar enviándonos el número de su Carnet de Identidad para ver si así nos sale alguna información, no obstante debe pedir al remitente que le envíe el código.
Saludos
Buenos dias podrían darme información sobre mi envío RF256235798GB, gracias
Buenos días Ariel,
La correspondencia se recepcionó ayer en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, una vez procesada será facturada hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Se pueden enviar paquetes desde Venezuela.
Buenos días Sadiel,
Correos de Cuba recepciona y procesa todos los envíos que se reciben en nuestra administración postal, le recomendamos averigüe en Venezuela si están recibiendo envíos hacia Cuba.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el envío HBL: CMT26122308894 de Cubanas. Muchas Gracias.
Buenos días Pedro,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, su familiar le debe informar a través de qué transitaria debe ser entregado en el envío en Cuba.
Buenas tardes, necesito conocer situación del envío CP000829659CU, con destino a Uruguay , desde 11 de febrero recepcionado en Correo Central Stgo de Cuba.
Gracias
Buenos días,
El envío se encuentra en el departamento de exportaciones de la Oficina de Cambio Internacional, aún no ha salido del país. En caso de reclamación le recomendamos ponerse en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono: 65-4412
Hola buenos días quisiera saber pues mi paquete CM001695789RT ya se encuentra recepcionado en la capital de mi provincia villa clara es decir en Santa clara. Pero como el mismo fue enviando por el canal rojo quisiera saber si tengo q ir a recogerlo personalmente a Santa clara o me lo envían aquí a mi municipio sagua la grande. Gracias
Buenos Días Arianna
Como mismo bien usted dice su envío se encuentra recepcionado de hoy en Santa Clara, pero como es un envío que entrega el Canal Rojo de la Aduana, usted debe esperar a que la citen, no obstante le dejo el teléfono de Atención a la Población de la Provincia para que la puedan ayudar y explicar mejor todo el proceso. 42-227663 o el 59977021.
Saludos
Muchas gracias por su atención y la solución a mi problema con respecto a este paquete
Buenas Tardes Arianna
De nada es un placer atenderla para eso estamos.
Saludos
Buenos días necesito información de unos paquetes que mandé con número de espedicion cp087352516it y el otro cp085573885it porfavor necesito información el primero lo mandé en enero y el otro en febrero gracias
Buenos Días Yuneisi
La información que tenemos para ofrecerle con relación a ambos envíos es la imposición y clasificación de los mismos pero en el país de origen (Italia) del mes de enero, es decir, aún no han sido recepcionados, le sugiero que el remitente que es el dueño legal reclame en el país de origen donde los impuso por el modelo establecido CN-08.
Saludos,
Por favor disculpen el número es RL325199625GB Y SE ENCUENTRA EN INGLATERRA TODAVIA
GRACIASSSS
Buenas Tardes Magaly
Recibida su respuesta, le sugerimos mantenerse en contacto y no tiene que disculparse para eso estamos.
Saludos
Por favor puse 4 envíos hacia Cuba desde Reyno Unido me llegaron hoy 3 y me falta el envío número
RL325199626GB
POR FAVOR PUEDEN AYUDARME ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA NADA DEL PAQUETE
GRACIAS
Buenas Tardes Magaly
Con relación al código que usted refiere no tenemos información en nuestros sistemas que ofrecerle hasta este momento. Le sugiero mantenerse en contacto, el remitente también debe imponer su reclamación el en país de origen por el Modelo CN-08.
Saludos