CORREOS DE CUBA PONE A LA VENTA 3 MILLONES 100 MIL EJEMPLARES DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA…

image_pdfimage_print

Según reportan la Agencia Cubana de Noticias (ACN) y otros medios de prensa nacionales, la venta de la nueva Constitución, que será sometida a referendo el venidero 24 de febrero, comenzó este lunes por la capital y se extenderá paulatinamente a todo el país, para lo cual Correos de Cuba dispone de tres millones 100 mil ejemplares.
Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, afirmó en conferencia de prensa que en el transcurso de la semana, el texto se pondrá a la venta en todas las unidades postales y estanquillos de prensa a lo largo de la isla.
El directivo señaló que en todos los municipios de La Habana ya está disponible el tabloide y está prevista la comercialización en la provincia de Santiago de Cuba este martes y, en el esto del país, a partir del miércoles.
Con la cantidad de ejemplares impresos se logra una proporción de 27 tabloides por cada 100 habitantes, puntualizó, para facilitar su lectura y análisis por el pueblo, que deberá votar por ella próximamente.
Vargas Camejo informó que documento tiene 16 páginas y su precio es de un peso en moneda cubana CUP.
Además de las más de 800 unidades de correos, casi mil agentes postales al servicio de la organización postal comercializarán el tabloide, con lo que se pretende acercar el texto constitucional aprobado a todos los rincones del país, dijo.


Esta edición representa más del doble de la tirada del anteproyecto de Constitución, en respuesta a la alta demanda que tuvo dado el interés de la población, subrayó.
El funcionario aseguró que este es el material independiente específico de mayor tirada en los últimos 20 años, y se espera que sea uno de los de mayor demanda.
Correos de Cuba es la red postal de mayor capilaridad en el país, de ahí la designación de esta organización empresarial de servicios para asegurar la distribución en este tipo de operaciones de gran envergadura y alto impacto social.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.