TRABAJADORES DE CORREOS EN CAMAGÜEY ANALIZAN CAUSAS DE LOS PROBLEMAS EN EL CONTROL INTERNO Y EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS…

image_pdfimage_print

En horas de la tarde este miércoles se efectuó en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos Camagüey.

A la asamblea asistieron, Walter Simón Noris, miembro del Buró Provincial del Partido; Ramona Díaz Guerra, coordinadora del Gobierno; Andrés Rodríguez Pérez, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; María de los Ángeles Mesa Pérez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones; y Yoleisy Ramírez Sánchez, director general de la empresa.

En representación de la OSDE Correos de Cuba participaron, Mario Suárez Naranjo, director de Operaciones Postales y Logística Integrada y otros miembros del Grupo Empresarial.

Yoleisy Ramírez Sánchez, director general de la Empresa de Correos camagüeyana, condujo los debates la asamblea que, además, contó con la presencia de una nutrida representación de directivos y trabajadores de las 79 unidades de servicios y puntos de venta ubicados en los 13 municipios de la provincia.

Durante la presentación del informe central se conoció que en el año 2021 la empresa sobre cumplió el plan de ventas netas al 109%, con ingresos totales por más 62 millones de pesos; en tanto sobre cumplieron el plan de utilidades 106,8%.

Las intervenciones de los participantes giraron en el análisis de las causas que generan las vulnerabilidades que persisten en la seguridad de las instalaciones y en los sistemas de control interno de las unidades de Correos de la provincia, de los problemas e insuficiencias de calidad en los servicios que se brindan a la población, así como de las limitaciones de recursos materiales e insumos deficitarios que se requieren para asegurar el servicio postal.

Finalmente, se aprobaron las proyecciones y objetivos de trabajo de la empresa para el 2022, se reconoció a los colectivos y trabajadores más destacados del año 2021 y, por último, fueron elegidos los delegados de la Empresa de Camagüey a la Asamblea de Balance Anual del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.