CORREOS DE CUBA EN CAMPAÑA DE POSTALES POR EL DÍA DE LAS MADRES

image_pdfimage_print

Liber Labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba, anunció en redes sociales que la organización postal tiene disponibles en todas sus unidades y puntos de venta a lo largo y ancho del país más de tres millones de postales troqueladas alegóricas al Día de las Madres.
Las tarjetas postales troqueladas se están comercializando al precio de 5.00 pesos y los interesados pueden adquirir cualquiera de las nueve vistas que Correos de Cuba ha puesto a disposición de la población para agasajar a las madres y abuelas.
El directivo añadió que las postales troqueladas tienen novedosas y atractivas vistas de las diferentes etapas de la maternidad, incluidas de las abuelas y, además, se le incorporaron mensajes que resaltan el significativo papel de las madres en la familia y en la sociedad cubana en general.

Labrada Suárez informó, además, que Correos de Cuba también ha puesto a disposición de la población en toda la red postal nacional, otros dos millones de postales franqueadas, alegóricas también a esta significativa fecha, a un precio de 1.75 pesos.
Con nuevos y atractivos diseños y bajo el eslogan “Decir madre es decir amor”, la colección de postales franqueadas evoca el amor maternal como eje central de la propuesta, donde predominan las flores, el color rosado y violeta pastel en alusión al cariño y amor que todos los cubanos sentimos por las madres.
El director de Mercadotecnia y Negocios de la organización postal precisó que los organismos y entidades estatales también pueden solicitar a las empresas y unidades de Correos ubicadas en todas las provincias y municipios del país, el servicio de venta de postales para el Día de las Madres.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alejandro Gómez dice:

    Buenas tardes por favor, me pueden ofrecer información al respecto de los beneficios de certificar un envío nacional y el tiempo máximo en que puede demorar en llegar el mismo a su destino CP000547851CU Gracias cualquier información

    • Buenos días: Las bondades de un envio certificado principamente se basan en que puede mantenerse al tanto de tránsito del envío por la diferentes operaciones. El tiempo exacto para que el envío llegue a su destino final no se lo podemos asegurar, ya que depende de la disponibilidad de transportación para su traslado. Este servicio está funcionando con atrasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.