CORREOS EN MAYABEQUE DEMANDA UNA MAYOR CALIDAD EN LOS SERVICIOS

image_pdfimage_print
Así lo reconocieron los participantes en la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos Mayabeque que tuvo lugar en el Ranchón «Es azúcar » perteneciente a la Empresa Azucarera Amistad, en Güines.
La reunión contó con la presencia de Arnet Marrero Prado, funcionario del Comité Provincial del Partido; Jorge Armando Gutiérrez Sánchez, Coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial; Liliana de Armas Rodríguez, directora de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; Ariel Santana Santiesteban, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y Yamisleydis Rivero Betancourt, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores las Comunicaciones.
En la presentación del informe de balance se informó que Correos en Mayabeque sobre cumplió el plan de utilidades al 120%. Sin embargo, incumplió los planes de ingresos totales al 3,9% y de ventas netas al 5,8%.
Durante los debates, las intervenciones de los participantes estuvieron centradas en el análisis de cuánto más se puede hacer para mejorar la calidad de los servicios a la población, la principal deuda del correo en Mayabeque; así como lograr una mayor eficiencia en las operaciones postales y en los aseguramientos tecnológicos y logísticos que demanda el correo.
Otros compañeros insistieron en la necesidad de lograr una mayor diversificación y eficacia en la gestión comercial, así como fortalecer los sistemas de control interno.
Por último, fueron aprobados los objetivos de trabajo de la empresa para el año 2023 y se reconoció a los trabajadores más destacados del año 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.