Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Quisiera saber de un envio con el numero CM392073279CG con destino Stgo de Cuba que desde el dia 21 de Marzo esta clasificado y no avanza en el proceso, por favor quisera informacion al respecto,gracias

  2. Matitza dice:

    Por favor, quisiera saber qué significa que uno de los dos paquetes que envié esté en rezago.

  3. Elizabeth dice:

    Buenos días por favor sería tan amable necesito tener información sobre el paquete con guía EE986272498MX. según el rastreador inicio revisión en la aduana el día 21 y aún no ha pasado de nivel saludos

  4. Elizabeth garcia niebla dice:

    Buenos días por favor si fuera tan amable necesito tener información del paquete con guíaEE986272498MX que según el rastreador inicio revisión en la aduana pero aún no se ha movido de ahi

  5. Margarita Cindy González Romero dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes porque no encuentro por ningún lado unos paquetes con los códigos:CM000000283PK, CM000000284PK ,H0584907 desde el 14 entraron a cuba y supuestamente el 22 se dirijian a camalote Camagüey y nada . Nececito saber donde se encuentran, espero su respuesta gracias

  6. Jorge dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes ya no se ni cuantas veces les e escrito para saber sobre un paquete con #CM471610933CT EL CUAL IVA EN LA GUIA 703-12505334y la cual fue trabajada a finales de febrero pero dicho paquete no me aparece reflejado en ningún sitio y la verdad que no puedo entenderlo si me pudiesen ayudar se lo agradecería espero su respuesta

  7. Roberto dice:

    Buenos días. Hace varios días que ten 3 paquetes en la Habana: RE890830734SE, RE890848390SE, RE890843888SE. Sin embargo no me aparece ningún dato en el rastreador. Se que están aquí pues quienes lo envían me avisaron que lo dejaron en la Habana.

  8. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenos días desde el día 9 tengo un pqte CM001909045 RT ,facturado en mensajería express hacia Holguín y no se mueve,pq tanta demora, espero su respuesta

  9. Tania dice:

    Buenos días por favor necesito información sobre el envío cm121518898 ct saludos

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. En estos momentos tenemos atrasos considerables en la ejecución de estas operaciones debido a la situación compleja por la que transita el país por el déficit de combustible.

  10. Mirquel dice:

    Desde noviembre realice una compra el dia 16 para ser exacto y segun zona libre ya esta en cuba y el envio se realizo por correos de cuba pero nadie sabe alli su paradero el numero de hbl es CM200204275PG espero alguna informacion al respecto gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Dailys dice:

    Buenas tardes. Hay un paquete número CM100058167GC procedente de Panamá a nombre de Villerlisy Vargas que no aparece en el sistema, cuando todos los demás de esa guía aérea ya fueron trabajados y están facturados a Guantánamo. Todos menos ese por favor necesito que revisen el paradero. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. José Rodríguez Pérez dice:

    Necesito información sobre mi envío enviado vía Martima y recepciónado según información mostrada en la aplicación de correo desde:
    El día 8 de marzo
    Y sin embargo no se mueve :
    Gracias

  13. Yaine Gutiérrez dice:

    Buenas tardes mantengo mi preocupación por este envío CM001906973RT no entiendo como en 20 días no ha habido combustible para mover ese paquete ….ya casi lleva un mes sin movimiento por favor revisar esa situación

  14. Jarolm dice:

    Buenos dias:

    Por 3ra ocación realizo la siguiente pregunta y no han suminisrado informacion al respecto.

    Por favor su amable colaboracion con las guias CM000598181JL y CM000597929JL empresa de paqueteria informa que estas guias ya se encuentran en la Habana.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. José Rodríguez Pérez dice:

    Necesito conocer qué sucede con el paquete
    Con número de envío :
    CM121519292CT :
    El mismo fue enviado desde España
    Hace varios días que lo están clasificando como salida de Aduana y sin embargo no tengo otra información sobre paquete
    Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días

      Su envío lo reportaremos para notificar la demora en la salida en Mensajería Expres. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Responder a Yulia Suarez Silot Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.