Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber de un envio con el numero CM392073279CG con destino Stgo de Cuba que desde el dia 21 de Marzo esta clasificado y no avanza en el proceso, por favor quisera informacion al respecto,gracias
Cesar Jesus Valera, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Por favor, quisiera saber qué significa que uno de los dos paquetes que envié esté en rezago.
Maritza, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor sería tan amable necesito tener información sobre el paquete con guía EE986272498MX. según el rastreador inicio revisión en la aduana el día 21 y aún no ha pasado de nivel saludos
Elizabeth, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días por favor si fuera tan amable necesito tener información del paquete con guíaEE986272498MX que según el rastreador inicio revisión en la aduana pero aún no se ha movido de ahi
Elizabeth garcia niebla, le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde.
Buenos días me dirijo a ustedes porque no encuentro por ningún lado unos paquetes con los códigos:CM000000283PK, CM000000284PK ,H0584907 desde el 14 entraron a cuba y supuestamente el 22 se dirijian a camalote Camagüey y nada . Nececito saber donde se encuentran, espero su respuesta gracias
Margarita Cindy González Romero, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días me dirijo a ustedes ya no se ni cuantas veces les e escrito para saber sobre un paquete con #CM471610933CT EL CUAL IVA EN LA GUIA 703-12505334y la cual fue trabajada a finales de febrero pero dicho paquete no me aparece reflejado en ningún sitio y la verdad que no puedo entenderlo si me pudiesen ayudar se lo agradecería espero su respuesta
Buenos días Jorge,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes hace varios días tengo paquetes facturados para camaguey y aun no llegan
Yudel Rodriguez, números de envíos?
CM001892251RT CM001892252RT HASTA EL 61
Yudel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga las respuestas que solicita.
Buenos días. Hace varios días que ten 3 paquetes en la Habana: RE890830734SE, RE890848390SE, RE890843888SE. Sin embargo no me aparece ningún dato en el rastreador. Se que están aquí pues quienes lo envían me avisaron que lo dejaron en la Habana.
Buenos días Roberto,
Los envíos a los que hace referencia no han tenido entrada en Cuba, los mismos debe arribar a través de un tercer país.Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días desde el día 9 tengo un pqte CM001909045 RT ,facturado en mensajería express hacia Holguín y no se mueve,pq tanta demora, espero su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días por favor necesito información sobre el envío cm121518898 ct saludos
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. En estos momentos tenemos atrasos considerables en la ejecución de estas operaciones debido a la situación compleja por la que transita el país por el déficit de combustible.
Desde noviembre realice una compra el dia 16 para ser exacto y segun zona libre ya esta en cuba y el envio se realizo por correos de cuba pero nadie sabe alli su paradero el numero de hbl es CM200204275PG espero alguna informacion al respecto gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Hay un paquete número CM100058167GC procedente de Panamá a nombre de Villerlisy Vargas que no aparece en el sistema, cuando todos los demás de esa guía aérea ya fueron trabajados y están facturados a Guantánamo. Todos menos ese por favor necesito que revisen el paradero. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito información sobre mi envío enviado vía Martima y recepciónado según información mostrada en la aplicación de correo desde:
El día 8 de marzo
Y sin embargo no se mueve :
Gracias
Buenos días: Para poder informarla sobre la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes mantengo mi preocupación por este envío CM001906973RT no entiendo como en 20 días no ha habido combustible para mover ese paquete ….ya casi lleva un mes sin movimiento por favor revisar esa situación
Buenos días: Lamentablemente, la compleja situación que presenta el país por el déficit de combustible, ha genera atrasos de más de un mes en nuestros procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales.
Buenos dias:
Por 3ra ocación realizo la siguiente pregunta y no han suminisrado informacion al respecto.
Por favor su amable colaboracion con las guias CM000598181JL y CM000597929JL empresa de paqueteria informa que estas guias ya se encuentran en la Habana.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito conocer qué sucede con el paquete
Con número de envío :
CM121519292CT :
El mismo fue enviado desde España
Hace varios días que lo están clasificando como salida de Aduana y sin embargo no tengo otra información sobre paquete
Gracias
Buenos Días
Su envío lo reportaremos para notificar la demora en la salida en Mensajería Expres. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.