Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola cómo puedo saber de mi envío ya que llamo y no contestan
Maryanis con el número de código de barra usted puede rastrear los envios de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o descargando su aplicación APK en dispositivos con sistema operativo Android, también puede localizarlo llamando por la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba al Tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber en donde está mi envío EE966471185MX, si está en México y cuando abren fronteras para los envíos, fue puesto en México por Mexpost el 19 de junio, les agradezco su amable atención.
Marcía el envío con número de código EE966471185MX está clasificado en la OCI de Correos de México y de ahí aún no ha salido con destino a Cuba.
Buena tarde necesito saber el destino de estos envios PTY MARITIMO 43
CP001580743XP
CP001580757XP
CP001580760XP
CP001580774XP
CP001580788XP
CP001580791XP
CP001580800XP
CP001580814XP
CP001580828XP
CP001580831XP
Muchas gracias
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes. Ustedes saben por qué no se permiten los envíos de paquetes con medicinas de España a Cuba?
Iñaki Pierrugues, determinación del correos español, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega todo lo que entra al país del país que venga.
Buenas tardes ya va hacer un año que me enviaron unos paquetes y no he recibido nada estos son los números CP212150015GC, CP212137017GC, CP212151011GC, cp212152012gc,cp212153013gc,cp212154014gc,cp212155015gc,cp212156016gc,cp212158018gc y cp212157017gc gracias
Yaquelin Yero, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página, de lo contrario le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola,quisiera saber que debo hacer para recibir un paquete,si lo debo ir a buscar o me lo llevan a la casa,perdon pero es primera vez y no se como es el proceder,gracias de antemano.
Elizabeth, los envíos se entregan en las unidades correspondientes, si el destinaraio lo desea puede solicitar la entrega a domicilio por un costo de $5.00 MN.
Buenas tardes. Me gustaría saber por qué tanta demora en la transportación de los envíos cuyos códigos inician en CP180051333PC _ CP180051428PC
Katia Martinez, le ofrecemos disculaps de antemano por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola mi envío con codigo 9353922561 llegó desde el dia 10 de julio a la Habana con destino santiago de cuba fue enviado por DHL mi guía de rastreo dice q el dia 18 fue entregado a un subcontratista pero cuando llamas a la aduana o atención al cliente me dicen que mi envio aún está en la aduana quiere una respuesta por favor gracias de antemano
Lisset Duran, vamos a verificar el estado del envío y le daremos respuestasNo obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes , podrían orientarne sobre cómo rastrear envíos por aerovaradero , gracias
Daymí, debe remitir a Aerovaradero, somos Correos de Cuba entidad totalmente diferente y por esta razón no podemos ofrecer respuestas.
El número de código de rastreo es 93 5387 3255 espero por favor que se me dé respuesta a mi inquietud y sobre todo se haga el servicio con eficacia y rapidez ya que el mismo fue enviado por DHL y mi esposo desde España pagó para que el servicio fuera dado con calidad y eficiencia… gracias
Yaismin Laborde, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificar en sistema para transiatr por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola mi envío llegó desde el dia 12 de julio a la Habana con destino santiago de cuba fue enviado por DHL mi guía de rastreo dice q el dia 18 fue entregado a un subcontratista pero cuando llamas a la aduana o atención al cliente me dicen que mi envio aún está en la aduana quiere una respuesta por favor gracias de antemano
Betsabe González, es necesaria la numeración del envío.
me informaron correos de cuba que el contenedor SEGU5437950 ya fue extraido del puerto a principios de julio porque mis bultos no aparecen en el sistema todavia , desde marzo y mira la fecha y todavia no llegan a su destino , segun ustedes correos de cuba ya estan trabajando los contenedores de junio , pregunto donde estan mis bultos si ya ese contenedor paso por planta .ya no se porque via localizar mis envios , tendre que presentarme en la direccion general de correos de cuba o mas arriba .
Jose Reyes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tarde quiero saber cuál es la situación del envío CP007819188BA
Dariany, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de detino, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
buena deseo saber donde se encuentra el envío CG143298006MT GRACIAS
Ulises, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, dpnde luego de recepcionado y trabajado, será entregado al destinatario.
Hola buenas tarde como puedo saber sobre unos paquetes CU000590996RT y CU000567190RT nose que pasa con ellos aun no son entregados. Que sucede
Kirenia, los envíos están siendo procesados como corresponde y hasta tanto no culmine el proceso postal no es posible proceder a la entrega.