Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Hola cómo puedo saber de mi envío ya que llamo y no contestan

    • Maryanis con el número de código de barra usted puede rastrear los envios de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o descargando su aplicación APK en dispositivos con sistema operativo Android, también puede localizarlo llamando por la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba al Tef. 80244644.

  2. Marcia Fernández dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en donde está mi envío EE966471185MX, si está en México y cuando abren fronteras para los envíos, fue puesto en México por Mexpost el 19 de junio, les agradezco su amable atención.

  3. Barabara dice:

    Buena tarde necesito saber el destino de estos envios PTY MARITIMO 43
    CP001580743XP
    CP001580757XP
    CP001580760XP
    CP001580774XP
    CP001580788XP
    CP001580791XP
    CP001580800XP
    CP001580814XP
    CP001580828XP
    CP001580831XP
    Muchas gracias

  4. Iñaki Pierrugues dice:

    Buenas tardes. Ustedes saben por qué no se permiten los envíos de paquetes con medicinas de España a Cuba?

  5. Yaquelin Yero dice:

    Buenas tardes ya va hacer un año que me enviaron unos paquetes y no he recibido nada estos son los números CP212150015GC, CP212137017GC, CP212151011GC, cp212152012gc,cp212153013gc,cp212154014gc,cp212155015gc,cp212156016gc,cp212158018gc y cp212157017gc gracias

    • Yaquelin Yero, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página, de lo contrario le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Elizabeth dice:

    Hola,quisiera saber que debo hacer para recibir un paquete,si lo debo ir a buscar o me lo llevan a la casa,perdon pero es primera vez y no se como es el proceder,gracias de antemano.

  7. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber por qué tanta demora en la transportación de los envíos cuyos códigos inician en CP180051333PC _ CP180051428PC

  8. Lisset Duran dice:

    Hola mi envío con codigo 9353922561 llegó desde el dia 10 de julio a la Habana con destino santiago de cuba fue enviado por DHL mi guía de rastreo dice q el dia 18 fue entregado a un subcontratista pero cuando llamas a la aduana o atención al cliente me dicen que mi envio aún está en la aduana quiere una respuesta por favor gracias de antemano

    • Lisset Duran, vamos a verificar el estado del envío y le daremos respuestasNo obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Daymí dice:

    Buenas tardes , podrían orientarne sobre cómo rastrear envíos por aerovaradero , gracias

  10. Yaismin Laborde dice:

    El número de código de rastreo es 93 5387 3255 espero por favor que se me dé respuesta a mi inquietud y sobre todo se haga el servicio con eficacia y rapidez ya que el mismo fue enviado por DHL y mi esposo desde España pagó para que el servicio fuera dado con calidad y eficiencia… gracias

  11. Betsabe González dice:

    Hola mi envío llegó desde el dia 12 de julio a la Habana con destino santiago de cuba fue enviado por DHL mi guía de rastreo dice q el dia 18 fue entregado a un subcontratista pero cuando llamas a la aduana o atención al cliente me dicen que mi envio aún está en la aduana quiere una respuesta por favor gracias de antemano

  12. jose R Reyes dice:

    me informaron correos de cuba que el contenedor SEGU5437950 ya fue extraido del puerto a principios de julio porque mis bultos no aparecen en el sistema todavia , desde marzo y mira la fecha y todavia no llegan a su destino , segun ustedes correos de cuba ya estan trabajando los contenedores de junio , pregunto donde estan mis bultos si ya ese contenedor paso por planta .ya no se porque via localizar mis envios , tendre que presentarme en la direccion general de correos de cuba o mas arriba .

    • Jose Reyes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Dariany dice:

    Buenas tarde quiero saber cuál es la situación del envío CP007819188BA

  14. ulises dice:

    buena deseo saber donde se encuentra el envío CG143298006MT GRACIAS

  15. Kirenia dice:

    Hola buenas tarde como puedo saber sobre unos paquetes CU000590996RT y CU000567190RT nose que pasa con ellos aun no son entregados. Que sucede

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.