Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito saber cuál es la localización de este bulto en Cuba, que según el Rastreador (consultado todos los días) desde el 18 de Agosto llegó a Cuba. CP361137059CL. Gracias.
Isabel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ya aymee fue a la palma y la ad.inistradora por 4ta vez le dice q le de unos 3 dias q ella la llama, para buscar el paquete q a lo mejor se envio equivocado para la 18, y nada hasta la fecha que debo hacer al respecto por favor, varias personas las oi comentando de otras perdidas mas en este correo, espero su atencion al respecto, pues no entiendo esa perdida estando registrado en sidtema como recepcionado q eso si es evidencia, gracias
Buenas tardes Blanca,
Se están realizando las investigaciones pertinentes, al parecer el envío se perdió. De acuerdo a lo establecido mediante contrato entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia XPRESS MULTISERVICES SA, a través de la cual llegó el envío a Cuba, le recomendamos realizar la reclamación en origen para que se proceda con la indemnización (Cuba paga)
Es una falta de respeto ahora quien sabe la basura q van a indennizar, pues en envio fueron 21 dolares, mas mi mercancia, q confianza hay para seguir enviando, la directora descarada del correo habana 9 de la palma donde aparece en el listado , dice le de inis dias para reponer lo q tenia dentro el paquete q ella lo iba a resolver en aeropuerto q es eso, mi hija le mostro foto del contenido porq yo siempre tomo foto en la propia agencia, es inconsevible este descaro y espero tomen medidas
Blanca febles, le hacemos saber que luego de una investigación se procederá de acuerdo a lo establecido por procedimientos y resoluciones.
Muchas gracias por responderme, pero le hago saber q tengo varios enviod q aun no han llegado porq todavia no estan en el sistema, espero tomen medidas con el correo habana 9 pues no quisiers tener otro envio roto o perdido, y q facilmente digan se perdio, cuando estuvo registrado en sidtema, llego a su destino para entregar y te digan se perdio despues de haber esperado tanto, gracias
Blanca, Correos de Cuba no puede ofrecerle información sobre envíos que no ha recibido, mucho más si no tenemos los números de código de barra o no aparecen registrados en nuestro sistema, los envíos son propiedad del remitente hasta tanto no estén en manos del destinatario y si un envío no llega o se demora en llegar a destino el remitente es quien debe reclamar al operador de origen.
Mi paquete CM002411905XP, si aparece en el sistema ya recepcionado desde el 23 sep enviado habana 9, lo q la directora dice q no lo encuentra
Blanca Febles, le reiteramos que su caso lo estamos verificando.
Hola hice varios envios desde el 5 de mayo y aún no sé nada,no me salen en el rastreador
José Manuel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola..me pregunto cuánto demora un paquete para que salga de aduana. Tengo uno desde el pasado 26 de septiembre y aún sigue varado ahí…soli falta 6 días para q tenga los 30 días y según el Ministro este es el tiempo establecido para recibir el paquete una vez q entre en sistema. CG146847501MT.
Eso es sin contar que desde el 7 de septiembre tengo un paquete recepcionado en el correo de Matanzas y aún no lo recibo pues la respuesta q me dan es que no aparece. CG145414685PA .
Yisel le sugerimos que reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los tef. 76400437 y 76464278.
Necesito saber sobre estos nr. De envío CP000120688 al 697 a nombre de IDALIA SÁNCHEZ y los CP120706 ,707,,711,715 a nombre IDALMIS BRIZUELA RAMOS AMBOS SALIERON POR COPA22 13/9/2021 DESDE EE UU
Idalia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola vuelvo a escribirles para preguntar por mis paquetes enviados desde Miami el 22 de agosto manifiesto PTY-19 CM002497591XP. CM002497600XP CM002497614XP CM002497528XP. Hasta cuándo hay q esperar para q lo pongan en el rastreo y poder tener mis paquetes
Ramón acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Desde junio me mandaron 2 bicicleta, llegó una y la otra está en santa clara desde el 16 de septiembre y todavía sigo en espera si venían junta porque, quiero respuesta
Magdevis, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Hola buenas noches se que hubo un atraso en el manifiesto 19 en la aduana me gustaría saber cuanto tiempo se demora mas en ponerlo en el
Sistema ya mañana se cumple un mes exacto muchas gracias
Ariel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches. Realicé una reclamación porque tengo 4 paquetes perdidos. A los cuantos días obtengo respuesta. Gracias
Liana por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
buenas necesito que alguien me explique tengo un envio que aparece desdeel 24 de agosto en aduana internacional y no se mueve desde entonces y se explico que se resolverian los atrasos antes del dia 20
Zuraima, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
el numero de codigo es CC084724615NL
zuraima aponte, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noche. Quisiera saber el destino del paquete CP002057422xp desde el dia 4-10-2021 fue clasificado en la oficina paquetería courier 2 hacia Holguín 1(p) y no ha tenido más movimiento. Espero respuesta no es la primera vez q escribo y no se me ha dado respuesta.
Juana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, los paquetes se recogen personalmente, o los entregan en la dirrección del recepto?
Tengo algunos paquetes, que los intento rastrear, pero me dice que no los encuentra. En espera de su atención, gracias
María acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me mandaron un paquete por dhl desde brasilpara recogerlo el la habana registro..5095831845 supuestamente cuando reviso ya estaba para entrega pero cuando fueron estaba para villa clara ..ahora donde lo puedo recoger
Daneisy según sistema el envío 5095831845 esta´desde el 18.10.21 en salido de la UEB de Mensajería Expresa de la EMCI de Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola desde el 14 de septiembre me enviaron desde USA dos paquetes de miscelaneas con codigos CP970956316AC y CP970956302AC
Buenos días Luis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con le rastreo.
Buenas tardes tengo una duda si mis paquetes al ser rastreados me dice q estan recepcionados en la oficina courier 2 en camino a ueb cotorro es q ya estan en el correo de mi municipio
Buenos días Lisbet,
No, hasta que no se facture el envío y posteriormente sea recepcionado en el Centro de Distribución (CDD) correspondiente no quedará listo para la entrega.