Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes queria saber el estado de 5 envios realizados desde ecuador los # de envio son CM002319494BA,19534,19520,19517,19503
Buenas Tardes Mirielkis
Con relación a los envíos que usted nos refleja en su mensaje hasta este momento no tenemos información alguna en nuestros sistemas que podamos ofrecerle.
Saludos
Por favor necesito conocer situación de paquete enviado desde agosto, procedente de Ecuador , el número es CU 000912741RT y el 742.
Maribel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber dónde es Habana 9?
Marelys rodriguez alfonso, la unidad Habana 9 está ubicada en La Palma calzada de 10 de Octubre y Porvenir.
Buenos días . Por favor necesito saber qué pasa con un paquete enviado desde septiembre , y la última fecha registrada fue en octubre 9 , como salida aduana , desde entonces no ha tenido movimiento alguno , ya les he escrito numerosas veces y la respuesta q siempre dan , es que van a remitir el caso a la instancia q corresponde , y no obtengo respuesta alguna . Si no pueden darme información , por favor podrían facilitarme el número de la entidad que si pueden darme respuesta ? Gracias
Buenos días Onaida.
Por favor mándeme el código de rastreo para poder informarle, si el envío desde esa fecha no ha tenido movimiento quizás es porque presente alguna irregularidad.
Quedo a la espera.
Saludos.
Hola buenos días .. Daisy Acosta aquí le envío el código de rastreo CM800233483OM , desde el día 9 de octubre no tiene movimiento , dice salida aduana muchas gracias
Onayda, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, estamos esperando respuestas para notificarle a usted.
Hola. Cómo puedo hacer la reclamación de un paquete que llegó al correo de Cárdenas y ahí se perdió?
Amanda Abreu, usted puede realizar al reclamación del envío a la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Matanzas por los siguientes contactos, si lo desea también puede hacernos llegar todos sus datos y tramitamos la queja con la provincia Matanzas. Ivis esp: 59985517 45 281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Mi paquete ya fue recibido y dice que está en CCP HC Reina 14 , que correo es ese ?
Maria, en la calle Reyna y Águila tenemos una unidad de correos, que se encarga de entregar envíos.
Envíen un paquete de medicamentos para santiago de cuba el día 12 de septiembre y cuando lo rastreo me dice q no se encuentra nada con esa numeración CM003022345XP
Maria Ferriols, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor quisiera información sobre dos paquetes enviados a Cuba desde USA el 23 de agosto y aún no aparecen cuando los rastreo, los códigos son CM000041994GC y CM000042000GC, ?es normal la demora, quisiera saber?
Alberto, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes desde Agosto mande unos paquetes desde Miami via maritima a mi familia con destino a Cienfuegos y aun no los han recibido los numeros son: CM002793271XP, CM002793285XP, CM002793299XP. Por favor dejeme saber si tiene alguna informacion. Gracias.
Danelys Nimo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
MÁS QUE UN COMENTARIO ES UNA PREGUNTA. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN ENVÍO DESDE ACAPULCO, MÉXICO PARA QUE SEA RECIBIDO ACÁ POR CORREOS DE CUBA?
FERNANDO BACARDÍ SOLER, el imponente debe acudir a alguna de las unidades o agencias de correos o paquetería realizar el envío de acurdo a las regulaciones y resoluciones vigentes y una vez procesado el envío por Correos de Cuba, se procede a la entrega.
Buenas tardes
Desde el 26 de julio 2021 envié 7 paquetes por esta via,es decir hace 4 meses y según le dicen a la persona todavía no está en el sistema,por favor cuando aparecerá en el sistema dichos paquetes
Según dicen ya están al día con los paquetes
Factura 3375
-CP000023241GC
-CP000023253GC
-CP000023267GC
-CP000023270GC
-CP000023284GC
-CP000023298GC
-CP000023307GC
Esteban Barrera, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas, aún mi envío procedente de España no aparece en correos para seguirle cuyo código de seguimiento es CP700070734IB si este llegó a cuba el 5 de noviembre? Alguna información?
Greisy González Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor llevo desde el 2de Octubre con un envio desde Chile y no ha llegado.cuanto hay q esperar.segun Marrero esto se estaba estabilisando.no entiendo nada.por favor necesito respuesta.
Alejandro Fidel Izquierdo Penichet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola porfavor yo necesito respuesta .Mi envío fue hecho desde hace más de un mes y no aparecen en el sistema este es mi código CM001100359RT porfavor necesito ayuda porque no tengo respuesta
Ilianersy de las Mercedes Fábrega Mencía, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Saludos para todos …desde el 22/9/2021 se envió unas medicinas desde España con este número RF239581960ES y nada …me puede informar por favor? tengo un niño convaleciente y las necesito este es mi número 54731584 …
zenia Avila, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos 23 y 12.
Desde 27 de octubre me enviaron unas medicinas desde España con codigo CP700070734IB y aún no aparecen ni en el sistema de correo! Alguna información por favor?? Las necesito con urgencias!
Greisy González, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.