Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Atención a la Población GECC hace 72 dias hoy que me hicieron un envio desde el exterior y aun no aparece en sistema, queria saber si hay algun numero en donde se recepcionan todos esos envios para saber si ya mi envio esta ahi, pues ya pasa la fecha de entrega y eso me preocupa.
Sergio, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Tengo el codigo de un envio de diciembre del 21 y cuando lo pongonen el rastreador tanto 2021 como 2022 me dice que no existe
Eduardo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días… Este es mi quinto mensaje a esta página. Espero esta vez al filtrar no me lo eliminen por favor . Necesito información sobre la situación de este contenedor por favor. RFSU5013820
Susana toledano, el contenedor al que se refiere ha sido procesado y está depósito para trabajar los envíos y que aparezcan en el sistema.
Buenos días necesito saber sobre un paquete con el código CM001045439 que me enviaron de Ecuador para mi mamá que está enferma desde el 6 de octubre y aún no me ha llegado y estoy preocupada porque lo necesita
Yerilka, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
¿Dónde puede un ciudadano encontrar un listado de las zonas postales actualizadas del país?
Por increible que parezca, cuando uno hace una búsqueda en Google, aparecen todo tipo de páginas privadas de autoridad dudosa con esta información, y sin embargo no he podido encontrar esta información en el sitio web oficial de Correos de Cuba.
Juan Perez, en la sesión Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance de esta página puede encontrar la información que solicita.
Necesito saber donde estan mi paquete con salida desde el 15 de noviembre 2021 y no salen en el sistema con numeración CM002448848BA
CM002448919BA
Birna, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Estoy leyendo que las respuestas siempre son las mismas. Las personas preguntan a qué número se puede llamar para saber que pasan con sus paquetes en los almacenes centrales y nunca les dan esa información. Mis paquetes van para 3 meses y no sé dónde están porque siempre es la misma respuesta, busquen la guía aérea para ver dónde están. Será muy díficil dar los # de teléfono de esos almacenes para hacer uno mismo la gestión. Espero respuesta. Gracias.
Kemel, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Transparencia!!!. Quien subió los precios de los envíos? El mes pasado pregunté que si habían cambios, la respuesta es que tenia que esperar a que fuera publico, pero ya esta en vigor las nuevas tarifas en el extranjero y aun CORREOS no se pronuncia.
Estoy por pensar que las mejoras en los servicios se deben a la exigencia del Primer Ministro, que el pensamiento para el cliente sigue intacta por parte de la dirección de CORREOS, como hace años el maltrato era la norma.
Juana, no hay cambios en las tarifas, se aprobó una opción para los cliente a la hora de imponer los envíos, Se ha autorizado (DE FORMA OPCIONAL – NO OBLIGATORIA) el pago anticipado por los remitentes en origen, en moneda libremente convertible, de los aranceles de aduana, a nombre y en representación de los destinatarios, por el recibo en el territorio nacional de envíos aéreos, marítimos, postales y de mensajería sin carácter comercial.
Buenos dias será posible saber del envío RF244136492ES que ya lleva días recepcionado por correos de Cuba muchas gracias
Hugo, vamos a remitir el caso a las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, usted puede contactar también con ellas por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero saber por favor por donde anda este paquete RU878601985GB
Wendy Margarita, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Mi envio cm148325542cg está facturado desde el 29 con destino cdd lucero aún en oficina d vento. Hoy lo fui a recoger ien Vento y Camagüey e informaron q estaba en cdd lucero. No m supieron decir la dirección del lugar. lo encontré y está en reparación. los bultos deben llevarlo para l virgen del camino alli informan q no están q aún están en Vento , al final peloteo a quien hay q quejarse al mincom con Mayra arevich .
Nelson Poyeaux, el envío ha sido facturado, pero aún no ha sido recepcionado en El Lucero, lo que indica que no se ha trabajado y por lo mismo no es posible proceder aún a la entrega. Usted puede remitir su queja a la instancia que considere, es su derecho constitucional.
Buenas noches,yo quisiera saber,si yo viviendo en la Habana y teniendo dirección de Artemisa,puedo recibir un paquete por DHL aquí en la Habana.
Julio Garcés Gomez, los envíos se entregan por los datos del carné de identidad del destinatario.
Hola desde el 23 de septiembre del 2021 me mandaron un paquete con el código CM003158821XP. Quisiera saber porque demora tanto. Mi nombre es Luisa María Reyes Ochoa. Gracias
jorgeluis.licea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor podria saber porque no encuentro en el rastreador los numeros de mis paquetes que son del 24 de Septiembre y ya se estan entregando los de Noviembre en Holguin? Este es mi TERCER mensaje que pongo por aqui y no he tenido respuesta. Gracias:
CM400237971XP / CM400237983XP / CM400237997XP / CM400238003XP / CM400238048XP / CM400238051XP / CM400238065XP / CM400238119XP
CM400237691XP / CM400237700XP / CM400237714XP / CM400237728XP
aalexbao, le reiteramos que cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Tengo un envío que me dicen la compañía Bordoy en Panamá que está en Cuba desde noviembre y aún no lo he recibido y en el buscador no me aparece nada el código es CM000006238BA
Yulay Camejo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,soy de Cardenas ,mis 11 paquetes ya aparecen en el sistema pero ya hace 10 que estoy consultando y están donde mismo(en camino para matanzas) que pasa,acaso no hay transporte?
Adilen Quevedo, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos.