Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.130 Respuestas

  1. buenas noches necesito saber en que situación están mis envíos con los códigos: EE997421652MX, EE997421666MX, EE997421856MX, EE997421860MX

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. Cómo le informamos en la respuesta a su comentario anterior, la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. buenas noches desde el 2 de agosto de mexico envié 4 cajas y el 5 de noviembre aparece que viajaron para cuba, aun no aparecen en correo de mexico para rastrearlas, es una falta de respeto la demora, mi pregunta es si debo esperar un año para que lleguen los paquetes con un servicio que bien caro se pagan.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. María dice:

    Buenas tardes mande un paquete desde panamá y todavía no me ha llegado es CM005937023SA y lo rastreo y sigue parado desde el 6 de octubre

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Nancy dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete con medicamentos indispensables para mi padre anciano desde el 27 de Octubre clasificado hacia Holguín. Cuándo creen que saldrá de ahí? Depende de qué factores?

  5. Norquis Morales gil dice:

    Tengo un envío pendiente del 12 de agosto 2025 con el número RF326026122ES,aún sin respuesta e inclusive está certificado,necesito información.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yiselanyelo dice:

    Buenos días tengo tres envíos ya están clasificados hacia Matanzas desearía saber la dirección exacta donde se encuentran en la Habana y de tardar mucho saber si el beneficiario puede recogerlo y en dirección sería los números de seguimiento de los envíos son los siguientes EE996570584MX ESTE DESDE EL 01/11 Y ESTOS DESDE 03/11 EE99657060MX,EE996570598MX, GRACIAS

  7. CRYSTAL dice:

    Buen día ya pudiera retirar mi envío EE959078781MX? Y donde radica el lugar para la recogida. Gracias

  8. Buenos dias, por favor necesito me informen sobre un pakete numero EK020728787DE, clasificado desde el 23.10.2025 hacia Baracoa Guantanamo y no se mueve, no dan mas informacion.
    Gracias y pasen un buen dia.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Edileidy dice:

    Mi moto está en camino desde el día 8 de octubre….CM002113896RT, podría decirme cuanto demora x llegar a holguin?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Haisel Sanchez dice:

    Me enviaron un paquete desde España el 22 de noviembre del 2024 y aun no ha llegado. Fui a Atención a la población de mi provincia (Matanzas) y ni siquiera quisieron anotar mi queja «porque no estaba en el sistema» ni me orientaron a donde ir. En España hicieron la revlamación y la respuesta fue que ese paquete ya estaba en Cuba. El caso es que aun sigo esperando. ¿Hasta cuando? El código de envio es CP465285373ES

    • Buenos días: Exactamente, si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Rosa Esther Estevez González dice:

    Buenas tardes necesito saber cuándo enviarán los envíos clasificados desde octubre para la provincia Guantánamo.Este
    CM002166512RT se encuentra clasificados desde el 24 de octubre y otros al inicio de noviembre,les pido de favor porque con la situación que hay en mi provincia por favor necesito de estos envíos.

  12. Yodalys dice:

    Necesito denunciar la pérdida de un paquete enviado a España nro EE001417915CU nadie responde mis quejas

  13. Maria Elena dice:

    Buenos días mi sobre con documento RF329488424ES según el rastreo me dice que fue clasificado y hacia CCP HC Reina 14… por favor eso que quiere decir… gracias anticipadas por su atención.

  14. Buenos días: por que tanta demora en el entrega de las motos…. Tengo según el rastreador de correos…. Mi moto clasificada con número CM000654320JL desde el mes pasado y aún no se mueve…y más de 4 meses en espera…serian tan amables de darme una razón…. Esto desespera…. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Yisel dice:

      Buenas tardes quisiera saber el estado de mis envíos por favor EE996570607MX/ EE996570598MX/EE996570584MX, GRACIAS ME PARECE SEGUN EL RASTREO QUE FOS ESTAN EN CAMINO PERO UNA NO SE MOVIÓ Y FUERON RECEPCIONADAS MISMO DIA

  15. Yanisbel Santana Pérez dice:

    Tengo una moto enviada desde Panamá para Villa Clara me dice que está en camino desde el 15 de agosto hice la reclamación en atención al cliente y siguen sin darme solución!!!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.