Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.162 Respuestas

  1. BELKIS MARTIN dice:

    Buenas tardes.
    Desde el día 11 de nov está recepcionado un envío que hice, destinacion majagua con nº de rastreo:CC023156496ES Y AUN SE ENCUENTRA EN ESTADO RECEPCIONADO, sin entrega. Rogamos por favor vuestra atención en el asunto, ya que se trata de medicamentos muy necesarios para una enfermedad grave.

  2. Rene Quintana menduiña dice:

    Parece mentira señores desde Canadá se encargó un medicamento de desde Colombia y a los 4 días ya estaba en las manos del que lo había encargado y ustedes se pasan casi un mes para entregar un producto

  3. Yesenia Ruiz dice:

    Buenos días necesito saber cómo se cuando la moto llego a Holguín y cuánto tiene q pagar mi familiar para retirarla ya q veo q dicen q hay q pagar no se porq !!!!!porq supuestamente yo pagué los aranceles aduanales por aquí no se porq hay q pagar allá Cm000990367dr espero su respuesta gracias

  4. Yinet Alvarez Poulot dice:

    Necesito saber cuànto tiempo se demora el envio en llegar a su destino, luego de ser clasificado. Tengo este envio EE997421604MX clasificado desde el día 8 del mes en curso y no se mueve.

  5. Claudiad dice:

    Quiero saber cuando se enviara minpauqte para holguin ya llevo varios meses esperando
    CM000984548DR

  6. CRYSTAL dice:

    Buenas tardes, quisiera saber como es el proceso de recepción de los paquetes, pues mis dos envíos salieron juntos el mismo día desde México hacia acá y uno ya me fue entregado pero el envío EE959078778MX, aun nada??

    • CRYSTAL, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Luisdael dice:

    Buenas tardes, no sé si mis comentarios están vetados o no llegan a sus servidores, les he escrito en más de 6 ocasiones. Tengo una moto facturada desde el 11 de octubre con destino a Santa Clara sin movimiento alguno. Quisiera saber en que estado está, CM002106553RT, por favor respuestas coherentes, conozco el tema del combustible. Espero que este lo publiquen y den respuesta. saludos

    • lUISDAEL, el estado es el que muestra la aplicación de rastreo, las motos se demoran más que los envíos normales en ser procesadas, recuerde que el proceso es manual porque la planta no está automatizada aún, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  8. Yadays Sánchez Aguilar dice:

    Hola necesito saber sobre un envío que hice a cubs

  9. fidel dice:

    buenos dias quisiera saber del envio CS015143456CZ desde la republica checa llego a cuba el 29 de octubre y quisiera saber ,cuando lo van a mandar para el correo de bayamo granma muchas gracias

  10. Vaan dice:

    Buenos días
    Ayuda con el rastreo de un envío desde Chile RR400119638CL
    Gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Haisel Sanchez dice:

    Me enviaron un paquete desde España desde noviembre 2024 y aun no me ha sido entregado. El re.ot4nt3 revlsmó en España y la respiesta fue que ese paquete está ya en Cuba. Que piedo haver y a donde reclamo. Código del envío CP465285373ES

    • Buenso días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Caridad Barrère dice:

    Hola. Buenos días. Disculpe. Tengo un paquete en oficina cambio internacional desde el 28 de octubre y aun no ha sido entregado el paquete es CK 258139485FR. Podría tener más información por favor. Mis sinceros saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Jorge Luis González dice:

    Buenos días mi envío CM700014362CM está como clasificado en CCP para Villa Clara desde el 31 de octubre y no tiene movimientos, tendrían como decirme un estimado de su salida a su destino. Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. buenas noches necesito saber en que situación están mis envíos con los códigos: EE997421652MX, EE997421666MX, EE997421856MX, EE997421860MX

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. Cómo le informamos en la respuesta a su comentario anterior, la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. buenas noches desde el 2 de agosto de mexico envié 4 cajas y el 5 de noviembre aparece que viajaron para cuba, aun no aparecen en correo de mexico para rastrearlas, es una falta de respeto la demora, mi pregunta es si debo esperar un año para que lleguen los paquetes con un servicio que bien caro se pagan.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.