Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Venus Delgado dice:

    Hola buenas noches. Por favor quisiera saber sobre un paquete. Fue enviado desde el 15 de septiembre del 2020 y continúa sin aparecer en el sistema. Pero tampoco sé cuál es su estado, si está en aduana o donde. Porque si está estraviado necesito saber para que la persona que lo envió pueda hacer la reclamación desde donde lo mando

    • Buenas tardes Venus: Si los envíos no han sido registrados en el sistema quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  2. Bárbara Sánchez dice:

    Buenas noches se me envió un paquete de Estados Unidos el 9 de julio y llegó aquí el 7 de diciembre me podrían decir si ya está en trámite y si es así en que parte del proceso está el código es CG640124256MA hasta el 65 gracias de ante mano

    • Buenas tardes Bárbara: Sus envíos fueron recepcionado el pasado 19/02 y entregado a la Aduana para su revisión percial. En estos momentos están pendientes de liberar para su clasificación, facturación y traslado. Exepto 2 de ellos que fueron clasificados el día de hoy. Le sugerimos que utilice el rastreador de servicios de nuestra página web para que conozca el estado de sus envíos.

  3. leydis dice:

    Por favor si me pudieran ayudar tengo un bulto con esta numeracion CP000897322XP ya fue facturado por la OCI y está pendiente a enviar a CCP artemisa desde el día 12 de este mes ,mi pregunta es que tiempo se demoran en enviarlo ? Gracias de antemano

    • Buenas tardes Leydis: La facturación donde fue trasladodo su envíos hacia Artemisa ya fue recepcionada en el centro de clasificación. En estos momentos está pendiente de aperturar para su procesamiento. Le sugerimsos que contacte directamente con el Dpto de atención a la población para que conozca la situación real en el centro antes mencionado. Teléfono 47365289 o al correo electrónico gedis.fh@art.correos.cu .

  4. Hola he escrito varias veces como puedo saber el estado de estos envíos realizados en Vacuba Tampa para la habana desde el mes de septiembre
    CP 950252094DR
    CP 950252103DR
    CP 950252117DR
    CP 950252120DR
    CP 950252134DR
    CP 950252148DR
    CP 950252151DR
    CP 950252165 DR
    CP 950252179DR
    CP 950252182DR
    PIR FAVOR ESPERO AYUDA, GRACIAS

    • Buenas tardes Alicia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  5. KETY GARCIA GONZALEZ dice:

    MIS PAQUETES DICEN ENTREGADO A ADUANA, EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL, QUE QUIERE DECIR ESO? Y PARA CUANDO APROXIMADAMENTE SE LOS ENTREGARIAN A MI FAMILIAR EN CUBA
    Numero de paquete: CG640124714MA, CG640124715MA, CG640124716MA, CG640124717MA, CG640124718MA, CG640124719MA, CG640124720MA, CG640124721MA, CG640124723MA

  6. Alfredo dice:

    Buenas tardes interesó saber la situación actual del envío CU000046249LT, facturado desde el 17 de enero en la oficina de cambio internacional y hasta la fecha no registra movimiento en el sistema.

    • Buenas tardes Alfredo: La valija donde fue traslado su envío fue recepccionada el pasado 19/02 en el centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos está pendiente de aperturar para su procesamiento. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recepcionado en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones.

  7. Niurys dice:

    Buenas tardes tengo clasificados 5 paketes desde el 3 de febrero que no han tendido movimiento y los otros que se clasificaron en esa misma fecha ya los he recibido
    CP000029236BF
    CP000029262BF
    CP000029247BF
    CP000029249BF
    CP000029253BF

  8. ALBERTO dice:

    Buenas tardes, espero se encuentren bien, quiero hacer dos preguntas , desde España se puede en estos momentos enviar un paquete y cuanto esta tardando?

  9. Carmen Mont Rivero dice:

    Tengo pendiente la entrega de un motor de agua desde Septiembre del 2020.
    Cuándo intento rastrearlo, me dice que aún no está en el sistema. Son ya cinco meses de espera. CP- 300493541SC . Cuánto tiempo más debo esperar?

  10. Hola buenas tardes por favor quisiera saber de la situación de los contenedor MRKU 3252463 con salida el 9 de sept de España y llegada a P. mariel el 25 de nov.y el otro MEDU 7034704 CON salida 30 de Oct y llegada 2 de diciembre por favor si fueran tan amable de responderme. Gracias

  11. Yetmary dice:

    Buenas tardes
    Quiero ver si me ayudan explicándome, el 13 de octubre me mandaron dos paquetes de España, que aún no aparecen en el rastreador pero allá le explican a mi familia que dicho contenedor está en cuba como puedo saber si es real, no me gusta que en un lugar digan una cosa y en otro digan otra. El número de guía: 302-00000513
    Código de rastreo: CG471049201MT. Por favor espero su pronta respuesta gracias

  12. Buenas tardes soy Fernando de Gran Canaria, envie un envio a La Habana en Agosto y llegó a Cuba en Octubre a ver si ya ha llegado a correos.
    CG471005903MT
    CG471005917MT
    CG471005925MT
    CG471005934MT
    CG471005948MT
    CG471005951MT
    CG471005965MT
    CG471005979MT
    CG471005982MT
    CG471005996MT
    Me gustaría saber a ver si esta cuando lo mandaran un saludo y muchas gracias.

  13. Luis Angel dice:

    Hola me gustaría saber porque me sale que mi paquete está en camino a la villa panamericana si yo no vivo ni relativamente cerca de ahí , por favor podrían darme una explicación , este es el código del envío RR871641273SE

  14. Michael dice:

    Buenas tardes me podrian informar por favor en que orden esta’ el contenedor RFCU4084788?. Gracias por la atencion en este asunto

  15. Julio dice:

    Buenas tardes, necesito saber si ste contenedor (HJMO 8432 44 6) proveniente de Panamá está en Cuba, ya que las numeraciones de los envios aun no aparecen en el sistema, gracias.

Responder a KETY GARCIA GONZALEZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.