Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.305 Respuestas

  1. MEILIN dice:

    saber del paquete CP0014742211SA,CP001474223SA,CP001474237SA

  2. Vivian Machado dice:

    Buenas tardes!! Hoy vi en su página mis paquetes recibidos por la Aduana, CP001160573XP,CP001160587XP,CP001160590XP,60601XP,60613XP,60627XP,60630XP,60644XP Y 60658XP,,.POR favor necesito saber que tiempo aprox,se demora en llegar a Villa clara.Se trata de una canastilla y nos queda poco tiempo. Gracias por su cordial ayuda.

  3. Niurka dice:

    Hola parece mentira que hagan las cosas tan difíciles, cuanto tiempo para que les llegue sus cositas lis Codigos CP007728399BA,007728385BA,CP007693691BA,CP007693686BA,CP007693672BA

  4. marys dice:

    Hola necesito saber que pasa con este paquete que desde el dia 11 de marzo esta en clasificado hacia santiago de cuba y aun no lo he recibido Ej380056605es gracias

  5. Yulien dice:

    buenas tardes,por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor CAIU4339566 302-00000746 el arribo al Mariel el 7 de enero,el pasado 24 de marzo pregunté y me dijeron que se encontraba pendiente de extracción,han pasado 19 días desde entonces,,en qué estado se encuentra en este momento???? Gracias de antemano

  6. Hola,cuando recibirán mi familiares el paquete enviado desde febrero 19 a Lawton.Gracias

  7. María Rodríguez López dice:

    Buenas tardes tengo un paquete de código cu000343613rt que desde el 14 de septiembre de 2020 se recepcionó en cambio internacional y después de ir equivocadamente a pinar del río ya está recepcionado devuelto en cambio internacional desde el día 5 de enero y no no mandan para Cienfuegos que debe hacer a quién debo acudir gracias de antemano.Espero su respuesta

    • María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Yendry dice:

    Buenas tardes, el pasado 4 de diciembre me fueron enviados varios paquetes de 1.5kg procedentes de Panamá, pasado 4 meses aún no aparecen en el rastreador de envíos de esta página web, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar antes de hacer una reclamación en el origen del envío. Muchas gracias.

    • Yendry, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Ana dice:

    Buenas tardes!!. Por favor , necesito saber sobre el envío CP003426835CU para Rusia que dice: Clasificado . En Oficina cambio internacional. Hacia: EMCI-ADUANA(canal rojo . Que significa eso ?

  10. Wilian dice:

    Buenas tardes les he escrito solicitando su ayuda por un paquete que envié en noviembre del 2020 y el mismo se encuentra facturado desde el 22 de marzo en oficina de cambio internacional (EMCI-ADUANA) canal rojo, y aun no llaman al destinatario. necesito me expliquen el porque y hasta cuando debo esperar. su codigo es: CU000434561RT

  11. Yanet dice:

    Holaa
    Les escribí el sábado y aún no llega respuesta,bueno pues solo desearía saber,si existiendo las medidas aún mas restrictivas en la capital del país,correos de cuba seguirá prestando sus servicios a provincia ,o sea que no se detendrá en sus entregas,
    Graciasss

  12. Raúl Alejandro dice:

    Hola por favor necesito saber sobre este contenedor que hace casi dos meses me dijeron que estaba en la pocision # 10 y aún nada esos envíos son de principios de diciembre y nose cuál es el problema sin embargo envíos de febrero Marítimos igual ya están en el sistema muchas gracias espero respuesta # de contenedor ZCSU850392-7

  13. Roxana Concha Rodriguez dice:

    Hola , estoy muy descontenta con el servicio pues despues de haber esperado casi 7 meses por el arrivo de mis paquetes faltaron x llegar la mitad de las cosas. Que hay q hacer? Olvidarlo y dejarlo pasar. Porque pasan esas cosas ?

    • Roxana Concha, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Margarita dice:

    Por favor cuando me van a entregar mi bicicleta no me avisan en zona roja

  15. buenas tardes puedo saber el destino de este paquete que desde el dia 7 salio para matanzas y que su destino final es cardenas. rc095397752it. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.