Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber ,la confirmación de unos paquetes q salieron de Cancún el mes anterior,la agencia rtc me confirma está en Cuba , por favor porque tanta demora en insertar los paquetes en el sistema de correo ,incluso yo hice ese envio desde el año pasado ,por problemas de la agencia no salió ,pero ya está en cuba CU000448102Rt,al 448111,CU000448120,22 al 448130 CU000448151al 60 responde tengo premura
Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
saber del paquete CP0014742211SA,CP001474223SA,CP001474237SA
MEILIN, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes!! Hoy vi en su página mis paquetes recibidos por la Aduana, CP001160573XP,CP001160587XP,CP001160590XP,60601XP,60613XP,60627XP,60630XP,60644XP Y 60658XP,,.POR favor necesito saber que tiempo aprox,se demora en llegar a Villa clara.Se trata de una canastilla y nos queda poco tiempo. Gracias por su cordial ayuda.
Vivian Machado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, haciéndole saber que no podemos precisar fechas debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Hola parece mentira que hagan las cosas tan difíciles, cuanto tiempo para que les llegue sus cositas lis Codigos CP007728399BA,007728385BA,CP007693691BA,CP007693686BA,CP007693672BA
Niurka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber que pasa con este paquete que desde el dia 11 de marzo esta en clasificado hacia santiago de cuba y aun no lo he recibido Ej380056605es gracias
Marys, elenvío está pendiete de ser facturado hacia la unidad de Canal Rojo de la provincia de destino, donde luego de recepcionado y trabajado será entregado al destinatario.
buenas tardes,por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor CAIU4339566 302-00000746 el arribo al Mariel el 7 de enero,el pasado 24 de marzo pregunté y me dijeron que se encontraba pendiente de extracción,han pasado 19 días desde entonces,,en qué estado se encuentra en este momento???? Gracias de antemano
Yulien, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto, para ser procesado próximamente.
Hola,cuando recibirán mi familiares el paquete enviado desde febrero 19 a Lawton.Gracias
Olga Sanchez, para ofrecerle una respuesta, es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Buenas tardes tengo un paquete de código cu000343613rt que desde el 14 de septiembre de 2020 se recepcionó en cambio internacional y después de ir equivocadamente a pinar del río ya está recepcionado devuelto en cambio internacional desde el día 5 de enero y no no mandan para Cienfuegos que debe hacer a quién debo acudir gracias de antemano.Espero su respuesta
María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, el pasado 4 de diciembre me fueron enviados varios paquetes de 1.5kg procedentes de Panamá, pasado 4 meses aún no aparecen en el rastreador de envíos de esta página web, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar antes de hacer una reclamación en el origen del envío. Muchas gracias.
Yendry, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes!!. Por favor , necesito saber sobre el envío CP003426835CU para Rusia que dice: Clasificado . En Oficina cambio internacional. Hacia: EMCI-ADUANA(canal rojo . Que significa eso ?
Ana, Canal Rojo (Canal de selectividad de Aduana)los envíos son clasificados canal rojo por contener algo de interés aduanal, puede ser comida, libros, objetos electrícos y electrónicos etc.
Buenas tardes les he escrito solicitando su ayuda por un paquete que envié en noviembre del 2020 y el mismo se encuentra facturado desde el 22 de marzo en oficina de cambio internacional (EMCI-ADUANA) canal rojo, y aun no llaman al destinatario. necesito me expliquen el porque y hasta cuando debo esperar. su codigo es: CU000434561RT
Wilian, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Holaa
Les escribí el sábado y aún no llega respuesta,bueno pues solo desearía saber,si existiendo las medidas aún mas restrictivas en la capital del país,correos de cuba seguirá prestando sus servicios a provincia ,o sea que no se detendrá en sus entregas,
Graciasss
Yanet, le sugerimos esperar a que sean difundidas las medidas, hasta el momento no tenemos indicaciones de detener los servicios postales.
Buenos Días
Muchísimas gracias por su respuesta,realmente no había oído decir nada sobre cese de correo,pero es algo que al menos a mí me preocupaba,porque tengo unos medicamentos por llegar y me hacen mucha falta,una vez mas
Graciasss
Yanet, hasta el momento no hay indicaciones de detener el servicio.
Hola por favor necesito saber sobre este contenedor que hace casi dos meses me dijeron que estaba en la pocision # 10 y aún nada esos envíos son de principios de diciembre y nose cuál es el problema sin embargo envíos de febrero Marítimos igual ya están en el sistema muchas gracias espero respuesta # de contenedor ZCSU850392-7
Raúl Alejandro, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Hola , estoy muy descontenta con el servicio pues despues de haber esperado casi 7 meses por el arrivo de mis paquetes faltaron x llegar la mitad de las cosas. Que hay q hacer? Olvidarlo y dejarlo pasar. Porque pasan esas cosas ?
Roxana Concha, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor cuando me van a entregar mi bicicleta no me avisan en zona roja
Margarita, es Aduana y Canal Rojo quienes deben hacerle llegar el aviso para que se presente en la unidad correspondiente a la entrega.